Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Abr 2018 11:40
Ayer vi la película. Y... Wow.

Son dos horas y pico de acción casi sin respiro, apabullante técnicamente, hasta cierto punto arriesgada y con un villano, Thanos, que no es que sea un buen villano, es que probablemente sea uno de los mejores villanos del cine.

Es eso si, una película poco accesible para el espectador casual; la película da por supuesto que conoces a los personajes, sus secundarios y su status actual en el UCM. No esperéis una presentación de ciertos personajes.

Lo han conseguido. Puede que no sea la mejor película de superheroes, ni tampoco la mejor película de Marvel, pero hacia tiempo que una película no me dejaba con esa sensación de estar viendo un cómic en la gran pantalla.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Abr 2018 04:01
Y además está batiendo records de taquilla: mucho se van a tener que organizar los haters para parar esto.
"I can't wait to see you in pieces"

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 29 Abr 2018 19:52
La vi en el preestreno:

Spoiler:

Me ha gustado, más que la Era de Ultrón pero

Spoiler:

Aunque ojalá Marvel me calle la boca.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Abr 2018 20:45
La película supera las previsiones más optimistas y se convierte en el mejor estreno de la historia tanto en USA como a nivel mundial, superando a Star Wars: el despertar de la fuerza y Fast & Furious 8, respectivamente.

Infinity War ha conseguido una taquilla total de 630 millones en sólo cuatro días, de los cuales 250 pertenecen a USA. Para el que busque comparaciones odiosas, Justice League consiguió 657 millones de dólares en toda su andadura por cines.

Y aún no se ha estrenado en China.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 May 2018 16:06
Vengadores: Infinity War ya es oficialmente la trigésimo cuarta película en superar la barrera de los mil millones de recaudación, siendo además la película que menos tiempo ha necesitado para lograrlo, tan solo 11 días.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 May 2018 00:22
Vista hoy, en primera sesión de la tarde, que ni me acordaba de que era la fiesta del cine hasta que vi la taquilla tan potita y engalanada y el montón (por suerte a esas horas no mucho) de gente a las puertas. Respecto a la película pues, que puedo decir que no se haya ducho: Thanos se ha convertido en uno de los grandes villanos del cine con esta película, hay cosas que no te esperas, homenajes muy buenos a otras famosas películas, acción a raudales y momentos dramáticos por igual, todos los personajes tienen su razón de ser y estar allí... Y claro el final, que final, eso si

Spoiler:

De la misma manera también pienso que la escena post-créditos (no os vayais sin verla) podía haber sido algo más en lugar de lo que fue
Spoiler:
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 10 May 2018 16:15
Yo la he visto dos veces ya, la vería una tercera pero como tengo claro que me pillaré el DVD no me quiero pasar, que Thor Ragnarock la vi 3 veces entre el cine y descargada y hace una semana me pille el DVD y no lo acabe porque me la sabía de memoria XDXDXDXD

Con lo que dices Dream:
Spoiler:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 May 2018 23:19
En una cosa tienes razón, va a ser un personaje "inventado" para encajar en el UCM igual que lo fueron otros personajes antes que ella cómo los mismísimos vengadores, que no son los de los cómics ni las series ni nada porque fueron creados especificamente cómo personajes de cine, lo cuál hace que, si bien toman características de los cómics, son lo suficientemente diferentes para distanciarse de sus versiones originales y de hecho eso lo tenemos ya en este personaje que
Spoiler:

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 15 May 2018 01:11
Gaius Baltar er Puto escribió:
Spoiler:

Yo me corro ahí mismo y Marvel se la saca y pega un golpe con ella en la mesa dejando fuera definitivamente a DC.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 May 2018 03:36
Bueno, pues los Ruso han confirmado otras cosas
Spoiler:

También sabemos que, en recientes imagenes del rodaje de la secuela hemos visto
Spoiler:

Lo cual me hace pensar en la tecnología que Tony presentó al principio de Civil War. Pero entonces ¿eso cómo explica el hecho de que
Spoiler:

Ah, y sobre el final, pues lo he estado rumiando y tengo una cierta teoría:

Spoiler:
NotaPublicado: 15 May 2018 06:04
No se yo si hacía falta poner spoilers para la primera de las cosas XDXDXD Son claramente dos personajes que se van fuera para no lidiar con las actrices, la tercera fémina que mentas ... ¿de verdad van a querer hacer esa historia? El objeto en discordia que le da sus habilidades ni siquiera existe ya, a no ser que se refieran que el personaje descubre en pantalla que ella también.. out.

Y en cuanto al piquito... Ya verán que acaban haciendo algo con él, o mayor rol en próximas pelis o incluso la suya propia, Kevin Feige le tiene mucho cariño al personaje si no recuerdo mal de una entrevista que le hicieron una vez, y James Gun tambien. Se quedarán sin otros personajes, es inevitable :maddie: :maddie: :maddie:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 May 2018 19:49
No he entendido lo del objeto que le da habilidades
Spoiler:
NotaPublicado: 16 May 2018 02:20
Dreamstructor escribió:No he entendido lo del objeto que le da habilidades
Spoiler:

Spoiler:

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 May 2018 08:15
Bueno pero ahora existe
Spoiler:
así que si quisieran (aunque la actriz no tiene ningún interés en regresar al MCU)
NotaPublicado: 16 May 2018 19:23
Dreamstructor escribió:Bueno pero ahora existe
Spoiler:
así que si quisieran (aunque la actriz no tiene ningún interés en regresar al MCU)

Pero no tiene hechizo, es poderosa pero no hay nada especial en blandirla ni tendría sentido que levantarla permitiese acceso a ningún tipo de poder especial, ergo no tendría sentido esa sub-trama y transformación del personaje.

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias de actualidad