Página 1 de 1

Reboot para Chucky

NotaPublicado: 23 Sep 2018 19:37
por Dreamstructor
Era el único que faltaba de todos ellos por tenerlo y, a pesar de tener una serie televisiva en camino que terminará la historia de las películas originales, finalmente tendremos un reboot de Muñeco Diabólico producido por MGM y la resucitada Orion Pictures. Lars Kievberg dirigirá esta historia con guión de Tyler Burton Smith, producida por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg (lo que llevará al inevitable subtitulo de "De los productores de IT") y estará protagonizada por Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Bryan Tyree Henry. Eso si, al creador de la saga parece que no le está gustando nada esto, aparte recordemos que sólo la primera película de Muñeco Diabólico le pertenece a MGM, ya que cuando se estrenó la película en los ochenta, el presidente de la compañía de aquel entonces parecía tenerle una especial mania a la historia y acabó vendiéndosela a Universal, que ha hecho todas las secuelas. Y también hay imagen del nuevo Chucky:

Imagen

Re: Reboot para Chucky

NotaPublicado: 23 Sep 2018 23:17
por Dreamstructor
Por cierto que la historia es bastante distinta en uanto al planteamiento y más apegada al primer guión original de Mancini: esta vez no habrá rituales vudú ni nada de eso. En esta versión, un empleado de una fabrica china dónde se fabrican los Buddies, un nuevo muñeco que está arrasando entre los niños debido a su avanzada tecnología robótica que les hace interactuar con sus dueños de manera muy realista, decide suicidarse, no sin antes alterar la programación de uno de estos muñecos y hacer que su IA adquiera voluntad propia. El resto de la historia ya sigue cuando una madre le compra a su hijo el muñeco y empiezan los problemas.

Eso si, siguiendo con el cabreo de Mancini, al parecer éste había pactado con la MGM que una vez acabara con la serie que servirá de cierre a la saga, se uniría al equipo del reboot, pero ellos han decidido pasar de él y empezarlo por su cuenta y riesgo.

Re: Reboot para Chucky

NotaPublicado: 03 Dic 2018 20:43
por Dreamstructor
Sitio viral dónde se anuncia el muñeco "Buddi" y se nos habla de sus avances tecnológicos:

https://bestbuddi.com/

Por cierto que cachondos, el niño es Andy, el muñeco es "Buddi" y se lanza al mismo tiempo que la última de Toy Story...

Re: Reboot para Chucky

NotaPublicado: 08 Feb 2019 23:58
por Dreamstructor
Trailer:


Re: Reboot para Chucky

NotaPublicado: 03 Abr 2019 00:25
por Dreamstructor
Mark Hamill será la voz del "queco".

Re: Reboot para Chucky

NotaPublicado: 19 Abr 2019 16:51
por Dreamstructor

Re: Reboot para Chucky

NotaPublicado: 21 Jun 2019 08:51
por Dreamstructor
A pesar de que el creador original de la saga (y la actriz Jennifer Tilly) haya aireado públicamente su disgusto por el reboot incluso exigiendo que su nombre no aparezca en los créditos, la película ha tenido bastantes buenas críticas e incluso fans del original que pensaban que iba a ser una basura la han encontrado muy entretenida. Aquí nos llega la semana que viene.

Re: Reboot para Chucky

NotaPublicado: 24 Jun 2019 18:18
por Gaius Baltar er Puto
Yo es que no entiendo muy bien porque es Chucky.

Honestamente, esto parece otra peli totalmente distinta, sobre el tema de la automatización de servicios diarios, tipo Google house que te limpia el chozo, te cuida los niños, te renueva las cosas de la nevera que te faltan... Vamos, un capitulo de Black Mirror antes de que la serie se volviese Americana y estúpida XDXDXD

Y luego como que han metido a Chucky como avatar andante de esa app, pero parece eso, que era otra peli y que los ejecutivos han dicho "una idea nueva? no podemos vender una idea nueva, vamos a ver cuales de las viejas tenemos por aquí que se parezcan" tendrían los derechos de Chucky, y pensarían tecnología moderna, muñecos... misma mierda es, botalo ahí y éxito asegurado.

Que oye, ni es un indicativo de que la peli sea mala o buena, pero se huele a la distancia ese cinismo empresarial de vamos a ponerle esta etiqueta para que venda más.

Re: Reboot para Chucky

NotaPublicado: 25 Jun 2019 08:46
por Dreamstructor
Pues fíjate que mucha gente piensa igual, que podría haber sido una historia por si misma pero que los productores le pusieron a Chucky porque... Por que sí, básicamente.