Reboot para Chucky

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 23077
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 23 Sep 2018 19:37
Era el único que faltaba de todos ellos por tenerlo y, a pesar de tener una serie televisiva en camino que terminará la historia de las películas originales, finalmente tendremos un reboot de Muñeco Diabólico producido por MGM y la resucitada Orion Pictures. Lars Kievberg dirigirá esta historia con guión de Tyler Burton Smith, producida por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg (lo que llevará al inevitable subtitulo de "De los productores de IT") y estará protagonizada por Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Bryan Tyree Henry. Eso si, al creador de la saga parece que no le está gustando nada esto, aparte recordemos que sólo la primera película de Muñeco Diabólico le pertenece a MGM, ya que cuando se estrenó la película en los ochenta, el presidente de la compañía de aquel entonces parecía tenerle una especial mania a la historia y acabó vendiéndosela a Universal, que ha hecho todas las secuelas. Y también hay imagen del nuevo Chucky:

Imagen
"I can't wait to see you in pieces"
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 23077
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 23 Sep 2018 23:17
Por cierto que la historia es bastante distinta en uanto al planteamiento y más apegada al primer guión original de Mancini: esta vez no habrá rituales vudú ni nada de eso. En esta versión, un empleado de una fabrica china dónde se fabrican los Buddies, un nuevo muñeco que está arrasando entre los niños debido a su avanzada tecnología robótica que les hace interactuar con sus dueños de manera muy realista, decide suicidarse, no sin antes alterar la programación de uno de estos muñecos y hacer que su IA adquiera voluntad propia. El resto de la historia ya sigue cuando una madre le compra a su hijo el muñeco y empiezan los problemas.

Eso si, siguiendo con el cabreo de Mancini, al parecer éste había pactado con la MGM que una vez acabara con la serie que servirá de cierre a la saga, se uniría al equipo del reboot, pero ellos han decidido pasar de él y empezarlo por su cuenta y riesgo.
"I can't wait to see you in pieces"
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 23077
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 03 Dic 2018 20:43
Sitio viral dónde se anuncia el muñeco "Buddi" y se nos habla de sus avances tecnológicos:

https://bestbuddi.com/

Por cierto que cachondos, el niño es Andy, el muñeco es "Buddi" y se lanza al mismo tiempo que la última de Toy Story...
"I can't wait to see you in pieces"

Volver a Noticias de actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron