Página 1 de 1

Shazam!: Un nuevo héroe

NotaPublicado: 22 Jul 2018 14:07
por Dreamstructor
David F. Sandberg dirige esta película de Warner/DC que será mucho más ligera en tono que las anteriores basada en el clásico personaje de Shazam, un niño que obtiene el poder de convertirse en un superhéroe adulto gracias a la magia de un misterioso mentor. Asher Angel y Zachary Levi interpretan respectivamente a Billy Batson y su álter ego superheroíco, Djimon Honsou es el mago que le otorga sus poderes y Mark Strong es el Doctor Sivana. La película se estrenará en abril del año próximo.


Re: Shazam!: Un nuevo héroe

NotaPublicado: 20 Mar 2019 23:05
por Dreamstructor
El director y el protagonista de la película se han posicionado contra los trolls de Capitana Marvel que tratan de convertir a la película de DC en una nueva arma arrojadiza contra la producción disney, además después de esta decisión y de ser acosado por los mismos personajes, Levy los ha denunciado a las autoridades.

Re: Shazam!: Un nuevo héroe

NotaPublicado: 29 Mar 2019 09:28
por Dreamstructor
Las primeras impresiones de la película son bastante positivas.

Re: Shazam!: Un nuevo héroe

NotaPublicado: 27 Abr 2019 11:03
por Dreamstructor
La vi hace unos días y la verdad es que bastante bien, con un tono juvenil-infantil muy propio de películas de los ochenta y bastantes guiños a otras producciones de DC del pasado. Claro también hay cosas del guión que chirrían un poco
Spoiler:
, y un consejo, la primera escena post-creditos es la única que vale la pena, la segunda es un chiste malo que además ya se vio en uno de los trailers.