Aquaman: El héroe de Atlantis

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 22792
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 22 Jul 2018 13:56
James Wan dirige la nueva película de superhéroes de DC/Warner sobre el soberano del reino submarino de Atlantis interpretado por Jason Momoa, quién repite en el papel tras Batman vs Superman y Liga de la Justicia, mientras que el resto del reparto incluye a Amber Head cómo Mera (presentada en la anterior película), Temuera Morrison como Tom Curry, el padre humano del héroe, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Willem Dafoe cómo Vulko, Patrick Wilson cómo Ocean Master y Nicole Kidman cómo la reina Atlanna, madre del superhéroe. La película se estrenará en diciembre de este año.

"I can't wait to see you in pieces"
Avatar de Usuario
Maestro del combate de cabello nasal
Mensajes: 2641
Registrado: 06 Feb 2007 19:22
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 23 Jul 2018 03:45
Lol, como que no tiene nada que ver con como se vio en Justice League lo del agua no? Más bien les pusieron cables en los pelos y burbujas con after effect XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jesucristo bendito, si parece una serie del canal sci-fi XDXDXD
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6168
Registrado: 29 Mar 2006 12:37
NotaPublicado: 26 Jul 2018 23:43
Que leñazo se van a dar.

La sensación que me da esta película es que Warner estaba convencida de que Justice League sería un éxito arrollador y que los fans irían en masa a ver cualquier película individual de sus miembros tras eso. Pero al final Justice League se pegó un piñazo bueno, el personaje de Aquaman no es que destacara precisamente y el interés por el DCEU ha desaparecido casi por completo.

Y el trailer bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Pero no veo un golpe encima de la mesa, no transmite la sensación de que estemos ante algo especial, no me dice "ahora si, aquí es donde empezamos a hacer las cosas bien". La sensación que me da es más bien la de que se han rendido y ahora toca intentar sacar pasta imitando a Marvel. Y teniendo la Marvel original, para qué la copia de Hacendado.
Imagen

Volver a Noticias de actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron