ROB! desembarca en Netflix

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6091
Registrado: 29 Mar 2006 12:37
NotaPublicado: 10 Mar 2018 23:41
Pues si, señores, como leéis. Netflix sigue empeñado en ampliar su catálogo de películas y los superheroes, quieras que no, tienen tirón. Y como los buenos ya están pillados, toca mirar en el fondo del cajón, concretamente al Extreme Studios de Rob Liefeld.

Estaríamos hablando de 7 películas, 7, que para redondear la jugada, contarían con el temible Akiva Goldsman como productor. Que dios nos pille confesados.

Y qué títulos nos propone Netflix? Pues veamos:



  • Brigade: equipo de supertipos liderado por un tipo parecido a cable y un montón de gente con un parecido sospechoso con personajes de Marvel y DC. Me gustaría dar más detalles del argumento, pero esto es lo que hay: supergrupo noventero liderado por un ex miembro de Youngblood, el principal grupo de Extreme.
  • Bloodstrike: Un equipo de operaciones negras del gobierno cuyos miembros han sido resucitados y deben permanecer en el equipo para conseguir el tratamiento que les mantiene con vida. Como curiosidad, el líder del equipo es el hermano del líder de Brigade. También militó en el grupo Chapel, ex Youngblood y asesino del spawn Al Simmons.
  • Cybrid: el primo feo de Lobezno: un tolai convertido en ciborg por un clan ninja muy chungo que mata a su novia y le da unas garras bionicas bien majas.
  • Re-Gex: es ambienta en un mundo futurista, alternativo o algo así gobernado por un tirano. Scarab, uno de los mejores agentes del dictador, decide abandonarlo después de toparse con un ángel (¿?) y forma un equipo formado por magos, ciborgs y mutantes para combatir al malvado Lord Sharpe
  • Bloodwulf: el Lobo de Hacendado creado por Rob Liefeld. Si el original ya me parece un personaje sobrevaloradisimo al que no le encuentro la gracia por ningún lado, imagínate la copia barata.
  • Kaboom: un chaval de 16 años al que un saxofonista asiático le regala por su cumpleaños un objeto que le da acceso a un poder místico, lo que le pone en el punto de mira de un grupo de demonios llamado los nueve

Llama la atención que se queden fuera de esta iniciativa las series de Rob! Que más tirón han tenido (Youngblood, Glory, Prophet o Supreme) pero imagino que esas pretenderá venderlas a parte. El proyecto no podría tener peor pinta, pero bueno, mucho peor que lo que se está haciendo con el universo DC, no puede ser.
Imagen

Volver a Noticias de actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron