Black Panther: Larga vida al rey

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 05 Feb 2018 17:44
Escuche la noticia por internet y me quede flipando. Lo mejor es eso, como tu dices, con Wonder WOman no tenía problemas y ahora con un hombre negro de repente el grito al cielo, pero si critican lo de las mujeres con Star Wars. Y lo mejor de todo esto es que RT no pertenece a Disney, pertenece a WB por una de estas raras cosas yanquis de que lo lleva tal compañía que forma parte de tal otra compañía que pertenece a WB.

Yo creo que con los dos objetivos que han tenido con sus protestas han dejado muy claro sus intenciones e ideales, que no les vi quejarse ni armar el pollo con Thor Ragnarock siendo también un éxito de crítica y taquilla. Lo que más me jode es que esta manada de trolles al final nos acaban dando muy mala fama a los fans de verdad de los cómics y de las pelis de adaptaciones de los mismos, si es que llevamos ya unos años que no hay fandom donde refugiarse, se han vuelto todos ambientes extremadamente tóxicos donde ventilar frustraciones sexuales extrañas e ideales repugnantes.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Feb 2018 20:16
La pantera comienza su reinado encaramándose al primer puesto de la taquilla americana.
"I can't wait to see you in pieces"

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 19 Feb 2018 00:59
Vista.

La película ciertamente es muy interesante, recuerda mucho a las temáticas sociales del cómic que hasta ahora no se habían visto en el UCM. Ahora, los spoilers de toda la película:

Spoiler:

Me ha gustado la película y promete una secuela.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Feb 2018 20:34
La recaudación de la película está ascendiendo vertiginosamente, ya casi llega a los niveles de star wars a dia de hoy.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Feb 2018 01:51
Pues vista y si me ha gustado bastante, los actores muy buenos y una historia que cómo bien dice jack-daniels, podría ser perfectamente
Spoiler:
Hay cosas que no me esperaba cómo que en esta versión
Spoiler:
y las escenas poscréditos, especialmente la segunda, que por lo menos en mi sala hizo aplaudir a la gente.

Por cierto ¿A nadie se le ha quedado la sensación de que esta película es cómo una antesala del principio del fin del MCU? Que ya se que han dicho que después de Infinity War va a venir la siguiente de spiderman, la capitana marvel, y alguna más pero es que yo me he quedado con esa sensación.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Feb 2018 01:13
¡Wakanda Por Siempre! La película cruza los quinientos millones de dólares de recaudación.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 23 Feb 2018 17:49
Dreamstructor escribió:Por cierto ¿A nadie se le ha quedado la sensación de que esta película es cómo una antesala del principio del fin del MCU? Que ya se que han dicho que después de Infinity War va a venir la siguiente de spiderman, la capitana marvel, y alguna más pero es que yo me he quedado con esa sensación.

Pues no sabría decirte Dream, más bien me pareció a mi que iba a empezar a diferir terriblemente con el mundo "real" que vivimos nosotros, que aunque tenga superhéroes y alienígenas, podíamos sentirnos identificados con él.
Spoiler:

¿Podrías explicar tu suposición por favor? Me llama mucho la atención que comentes eso.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Feb 2018 02:08
Pues mira, por eso que tú dices y al mismo tiempo un montón de factores, por ejemplo, la llegada de Thanos que
Spoiler:
, aparte de que, si bien la humanidad ya sabe que no están solos en el cosmos gracias a Thor y la invasión chitauri, luego encima llegarán los guardianes de la galaxia y entre lo que puede ser eso, lo que he explicado antes, lo de Wakanda y probablemente que además se descubra el pastel de los hechiceros místicos que protegen al mundo pues me parece cómo el fin de una era.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Mar 2018 22:17
Teniendo en cuenta que la película está pulverizando las previsiones de taquilla más optimistas, era algo que podíamos dar por hecho, pero Kevin Feige lo confirma: habrá secuela de Black Panther y además abre la posibilidad a spin offs
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Mar 2018 22:39
Mmmm...
Spoiler:

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 10 Mar 2018 00:14
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Mar 2018 11:34
Siguen las buenas noticias para el rey de Wakanda: el estreno en China ha sido un éxito, se convierte en el tercer mejor estreno de Marvel en ese país y se espera que la taquilla supere los 1000 millones de taquilla mundial este fin de semana
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Mar 2018 03:48
El rey de Wakanda ha sido derrocado por la producción de disney Un pliegue en el tiempo, pero deja el trono con unos números muy buenos.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Mar 2018 11:23
Un dato que me parece interesante sobre las cifras de taquilla y cómo se traducen estas a beneficios: las últimas estimaciones de taquilla apuntan a que Black Panther terminará su periplo en cines con una taquilla global de 1250 millones de dólares. Según varios medios, esto se traducirá en unos beneficios para el estudio de "tan solo" 465 millones de dólares. La película costó 200 millones de dólares.

Es decir, una cifra de recaudación equivalente a casi cuatro veces el presupuesto de la película no se ve traducida a beneficios.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Mar 2018 20:41
¡Wakanda Forever! La película sobrepasa la taquilla de Los vengadores y se convierte en la película más taquillera basada en un cómic.
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias de actualidad