Thor: Ragnarok

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 23 Jul 2017 15:09
El nuevo trailer de esta película destripa prácticamente todo el argumento, salvando flecos menores de cómo ocurre cada cosa, se ve en líneas generales lo que va a ocurrir. Muy mal.
El Ragnarok podría ser algo tan jodidamente épico, un drama superheroico distinto a lo que se ha hecho hasta ahora, pero no. Han cogido y han hecho otra película random siguiendo el esquema de Dragon Ball: villano más poderoso y cabrón que el anterior, hace algo terrible y genial para el trailer que hará al héroe replantearse su estrategia y buscar una nueva de superar esta amenaza.

Spoiler:

Me gustaba mucho más la película con lo que mostraban en el anterior trailer. Ahora ya... la veo muy meh. Typical Marvel Film.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Oct 2017 14:39
Las primeras críticas, una vez levantado el embargo, son mayoritariamente positivas. No apuntan a que estemos ante algo excepcional, pero si ante una buena película.
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 10 Oct 2017 02:56
También dice que está lleno de humor. Humor en el Ragnarok, debería ser un Viejo Logan y es festival del humor. Gaius confío en ti para la crítica sosegada.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Oct 2017 20:59
La película tendrá dos escenas post créditos: una "seria", relacionada con la trama, y otra cómica
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 12 Oct 2017 15:27
jack_daniels escribió:También dice que está lleno de humor. Humor en el Ragnarok, debería ser un Viejo Logan y es festival del humor. Gaius confío en ti para la crítica sosegada.

Pues no se que decirte, estoy tan hypeado por verla y me gusta mucho el humor de Taiko Waitiki o como se escriba el nombre del director. Me da a mi que me va a gustar si o si XDXDXD
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Oct 2017 21:44
axl escribió:La película tendrá dos escenas post créditos: una "seria", relacionada con la trama, y otra cómica

Vamos, como siempre.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Oct 2017 23:57
No se si os habréis fijado pero la escena en la que Hela le rompe el juguete a Thor ha cambiado respecto al trailer:
Spoiler:

Además también sabemos que esta va a ser la película más corta del MCU hasta la fecha, ya que "sólo" serán cien minutos, tal vez incluso menos según recientes informaciones del director.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Nov 2017 20:37
El Dios del Trueno lanza al poderoso Mjolnir contra la taquilla estadounidense y la revienta, instalandose en la primera posición.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 07 Nov 2017 04:58
La película está bien, aunque es lo de siempre: cuanto más te paras a pensar en lo que pudo haber sido y en lo que fue al final... el tono cómico me choca mucho en esta película de Thor, cambia el rollo completamente de la 1 y la inexistencia humorística de la 2. No sé, no termino de ver a este Thor así.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Nov 2017 04:34
Vista la película y digamos que es... diferente a lo esperado.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 10 Nov 2017 18:52
Pues yo también la ví, y me encantó.

Creo que con Thor la gente tiene un prejuicio muy grande, la gente siempre lo ve y piensa en términos de Superman, noble, alegre, capaz de sacrificarse... Pero todo el mundo olvida que dentro del mito de Thor en Marvel, en cada ciclo de vida que ha vivido después de cada Ragnarok que tuvo éxito, siempre ha sido un personaje presumido, confiado, irrespetuoso, violento... hasta que Odín lo envía a la tierra en forma humana para aprender a ser humilde. Y desde luego están todas esas veces que ha perdido el Martillo o algunos de sus poderes y su personalidad se ha ajustado poco a poco a ese nuevo estado, generalmente revertiendo algunas de sus características más negativas, mayormente siempre que se queda sin martillo vuelve al alcoholismo, ser un mujeriego, se mete en más peleas....

Con el tema del humor si es cierto que no es una característica del personaje, el humor que existe en el personaje suele venir de la mano de cosas como no entender costumbres humanas (como ocurría en las anteriores dos pelis, "fish out of water" humor) y como se relacionan con él o reaccionan a él otros personajes, pero no considero que sea un personaje que carece de sentido del humor ni que necesariamente porque sea Thor todo deba ser Shakespiriano y super serio, se hecho en los comics el personaje al igual que Hércules ha abandonado el dialecto antiguo, y ha habido bastante humor en las series que circulan Thor, mayormente con las de Loki en las que THor si que ha sido retratado en algún arco más como el Thor de Hemsworth en esta película.

No voy a negar que la peli tiene tanto humor que puede llegar a desvirtuar al personaje, sobre todo en lo torpe que lo hacen, pero honestamente no lo veo fuera de lugar con el Thor que nos han presentado en el MCU (ha habido bastantes chistes con él desde el minuto cero, no tantos, pero hay bastantes chistes en las previas y en los Vengadores sobre todo), pero para mí no ha sido un problema, mayormente porque me encanta el sentido de humor de la peli, tanto los silencios incómodos como los malentendidos en diálogos, el humor inglés y el australiano me entretienen muchísimo, y es lo que tiene esta peli. Además de que insisto que, sin martillo, el personaje siempre se ha visto afectado y ha relajado su actitud en muchas cosas, mayormente porque se quita el peso de tener que ser digno todo el rato.

Siempre está pasando algo en la peli, la relación entre Thor y Loki evoluciona, así como la de Thor y Hulk/Banner, el villano es uno de los mejores del MCU y se siente como una villana clásica de Disney, la peli es distinta a todo lo anterior que hemos visto y toca muchos géneros (gladiadores, buddy cop comedy, road movie), y joder las anteriores dos pelis de Thor APESTABAN, alguien sabe lo que duele eso para los que somos fans del personaje? Para mí esto ha sido un peliculón, mi favorita del MCU hasta el momento que ya veré cuando la pueda ver de nuevo en casa tranquilo y analizar mejor, y estoy encantadísimo de que haya habido una peli de Thor que ha entretenido a la gente. Que coño, ya me gustaría que Jason Aaron entendiese al personaje como lo ha hecho Taiko Waititi en el tema de los poderes, Jason Aaron le ha quitado el martillo en los comics y lo ha "nerfado"de la hostia, ha dado todos los poderes que forman parte de Thor a Jane Foster como si reisdieran en el martillo, mientras que para mí después de tantos años leyendo sus cómics siempre ha sido claro que es como en la peli: El martillo es una herramienta que le ayuda a concentrar y dirigir ese poder(Además de darle otros poderes como el vuelo), necesario para el dios de un elemento tan salvaje como son el trueno, el relámpago, las tormentas y demás; pero Thor es el dios del trueno y eso no puede arrebatárselo nadie. Y también me ha gustado que, como en los cómics, Taiko no se ha dejado llevar por el hype de Hulk; justo como ocurre en los cómics Hulk es más fuerte que él, pero Thor tiene más poder y es más versado en el arte del combate y estas dos cosas le suelen dar la ventaja (razón por la cual en cómics, que yo sepa, Thor le ha ganado como 7 veces y Hulk tan solo 2 y en ambas fue agarrando su brazo y golpeándolo con su propio martillo).

Y me callo ya que me enrollo. Resumen: Me ha encantado la peli, me ha encantado el cambio de rumbo con el personaje, ha sido de las que más me han entretenido y no he tenido un solo momento de aburrimiento, los nuevos personajes me parecen muy buenos añadidos al MCU, los antiguos han crecido y Thor y Hulk han brillado de una forma que no creí al MCU capaz de alcanzar.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Anterior

Volver a Noticias de actualidad