Thor: Ragnarok

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 May 2016 21:47
Taika Waititi es el director de la tercera película sobre el dios del trueno marvelita que volverá a interpretar Chris Hemsworth de nuevo con Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall, Mark Ruffalo como Banner/Hulk y Anthony Hopkins como Odín. Frente a ellos estarán Cate Blanchett como Hela, Jeff Goldblum como el Gran Maestro y Karl Urban como Skurge. Ademas se confirma a Tessa Thompson como Valquiria. Las que no regresan son Natalie Portman ni Jamie Alexander, esta última porque está ocupada con la serie Blindspot. El 28 de julio de 2017 veremos en que queda esto.
"I can't wait to see you in pieces"
Cabecicubo cósmico
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 21 May 2016 15:12
Dreamstructor escribió:Las que no regresan son Natalie Portman ni Jamie Alexander

:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

Al pedo ya. Si es que al final me toca muchisimo los cojones que Thor es de mis personajes favoritos Marvel, pero es que el pobre al final es el que ha acabado con las peor saga de Marvel, hasta iron Man creo yo que aunque la 2 y la 3 tienen sus problemas y se suelen considerar de las peores tienen su relevancia y un peso enorme en el personaje que se va arrastrando hasta Civil War. Pero mi pobre rubailes... Simplemente no me gusta que las pelis de Thor sean historias de amor con Jane Foster, para empezar porque ese ni siquiera ha sido un gran argumento en los comics desde hace eones, y hasta en los viejos tiempos por mucha Jane que hubiese Thor siempre acababa cayendo en los brazos de Sif o incluso Amora, si hay una mujer cornuda en Marvel es Jane XDXDXDXD Y Jamie Alexander a mi me resultaba molesta de cojones. Quitarnos de encima a estas dos es lo mejor que le podía pasar a la trilogía de Thor, a ver si a la tercera viene la vencida. Yo al menos necesito algo que me quite el mar sabor de boca de The Dark World, vaya destrozo de dos de los grandes villanos de Thor clásicos.

Una desgracia además creo yo porque las cosas como son, todo el tema de las gemas del infinito en preparación para Infinity War ha venido de la mano de Thor, el universo del personaje y las cosas que puede aportar a las pelis Marvel es jodidamente necesario, porque de momento obviando a los Guardianes es el único personaje que nos habla de un cosmo más complejo, necesitamos buenas pelis de Thor porque al final es obvio que en la batalla final con Thanos dependerá más de el la cosa que de otros personajes que no tienen el poder necesario para ello.

A ver si esta World War Thor cambia eso, personalmente sin noticias apenas salvo actores y premisa esta ya es una de las que más hype me han dado, Thor y Hulk dandose de tortas en un planeta alienígena suena jodidamente divertido, tanto que no se como no ha pasado en los cómics aún.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 21 May 2016 15:16
Y por cierto, lo dejo caer, Hulk ha usado un quinjet de shield para llegar al espacio, ese quinjet es, desde luego, lo suficientemente único como para ser....COLLECCIONABLE.

Una nave que puede surcar el espacio.......el collector...................una forma para ir de ahi a la tierra........................................................ EL PATO HOWARD VIENE A LA TIERRA Y LE DARÁN UNA SERIE EN NETFLIX!!! WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Oh quizás, no se, solo quiero más Pato Howard por dios!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 May 2016 21:00
Hombre, en los comics los quinjets podían viajar al espacio, pero de todas formas en la misma película de vengadores le dicen a Natasha que han encontrado el jet vacio en el pacífico sur o algo así, así que no se como viajará al espacio.

Por cierto que por ahí se rumorea que dado que Hela es la encarnación de la Muerte ella es la que podría estar detras de Thanos y todo el baile de las Gemas.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 21 May 2016 21:23
Gaius Baltar er Puto escribió:Y por cierto, lo dejo caer, Hulk ha usado un quinjet de shield para llegar al espacio, ese quinjet es, desde luego, lo suficientemente único como para ser....COLLECCIONABLE.

Una nave que puede surcar el espacio.......el collector...................una forma para ir de ahi a la tierra........................................................ EL PATO HOWARD VIENE A LA TIERRA Y LE DARÁN UNA SERIE EN NETFLIX!!! WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Oh quizás, no se, solo quiero más Pato Howard por dios!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ehm... creo recordar que en AoU se menciona que encuentran el quinjet en la tierra eh xD (aunque sin Banner).
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 22 May 2016 19:18
LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALAAAA NOPUEDOOIRNADADELOQUEMEDICENHASTAGLIVINGINDENIAL LALALALALALALALALALA

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 May 2016 22:28
Parece ser que la parte de la historia que atañe a Hulk
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Sep 2016 21:25
Sam Neill se une a la película.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Oct 2016 20:17
Waititi dice que le ha imprimido a la película un tono de película de fantasia/ciencia ficción "de los ochenta/setenta".
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Oct 2016 00:15
Por lo visto, al director podría habersele "escapado" que
Spoiler:
aparecerá en la película.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Mar 2017 22:09
Ya tenemos una sinopsis aproximada de lo que va a ocurrir en la película, al menos al principio:
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Mar 2017 22:55
Primeras imagenes:

http://ew.com/movies/thor-ragnarok-exclusive-first-look-photos/thor-chris-hemsworth
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Abr 2017 20:39
Ya ha salido el tráiler de Guardianes de la Galaxia 3 digooo Thor Ragnarok. Si alguien puede ponerlo por aquí que aun no manejo bien hacerlo por el móvil...
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 13 Abr 2017 19:14
Dreamstructor escribió:Ya ha salido el tráiler de Guardianes de la Galaxia 3 digooo Thor Ragnarok. Si alguien puede ponerlo por aquí que aun no manejo bien hacerlo por el móvil...

Aaaagh, no me gustan nada esos comentarios que está haciendo todo el mundo. Thor tenia aventuras espaciales en 1962, y la mayoria de Guardianes que aparecen en la peli no fueron ni creados hasta los 80, y el grupo en si tuvo su primer comic en 2004. Espero esos coments de la peña que ve las pelis y no los cómics, pero leñe Dream, tu también jodio? :lol: :lol: :lol: La canción del trailer menta al dios del trueno, Kiss le hicieron una canción... La gente se ha olvidado que hace añazos Thor fue un personaje Marvel popular y que tuvo bastante impacto en la cultura rock de la época, con miles de grupos musicales usando parafernalia nórdica en sus letras y marketing visual gracias a la popularidad de Thor. Te sorprendería saber la cantidad de músicos de los años 70 eran absolutos fanáticos de los cómics de Thor, yo mismo de hecho conocí al personaje por el grupo Blind Guardian en una entrevista de revista hace eones.

Ero gueno, a lo que iba, cuelgo el trailer que ya lo puse en otro hilo porque ni encontraba este.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Jul 2017 14:53
Nuevo trailer:

Siguiente

Volver a Noticias de actualidad