X-men: Tras el Apocalípsis llega... ¡Fénix!

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Abr 2016 21:37
Pues así es, y es que al parecer, según multiples fuentes, la siguiente película mutante volverá a convertir a Jean Grey (ahora con los rasgos de Sophie Turner) en aquella temible fuerza cósmica capaz de liquidar un planeta entero con sólo pensarlo. Y parece que esta vez no será simplemente una esquizofrénica con demasiado poder, como nos la pintaron en la olvidable X-men 3, sino algo más acorde a lo visto en las viñetas en la saga original.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 May 2016 20:20
Parece ser que cada vez va tomando más forma el hecho de que la siguiente película adaptará la saga de Fénix Oscura ya que hay interés por parte de Kinberg y Singer ya que a su juicio esa historia no se contó bien del todo en X men 3.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 21 May 2016 15:18
La continuidad de los mutantes de FOX es tan jodidamente confusa que empieza a parecer una adaptación de DC y no de Marvel

"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 21 May 2016 21:15
Pues yo creo que, ahora mismo, tienen tres hilos para hacer nuevas historias:

-Fénix Oscura. Obvio por qué digo esto.

-Esta es spoiler de la película de Apocalipsis:
Spoiler:

-Proteus.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 May 2016 00:08
De hecho, creo que
Spoiler:

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 22 May 2016 00:13
Dreamstructor escribió:De hecho, creo que
Spoiler:

Exacto, cuando van a ver a Moira.
NotaPublicado: 22 May 2016 19:17
¿Pero ustedes de verdad quieren que siga siendo propiedad de FOX todo esto?

Ninguna de las pelis viejas "buenas" aguanta bien, y ninguna de las nuevas es realmente buena, ni siquiera por frikada ya, estamos en 2016 y estamos inundados de pelis de superheroes, y esta franquicia sigue usando trajes negros de cuero por miedo a usar los trajes de los personajes??? VENGA YA HOMBRE, solo porque Deadpool les haya salido decente ahora me van a convencer de que las peras son naranjas, a otro con esa cantina.

Aparte de que sinceramente, me niego a dar mi dinero a una peli dirigida por un tio que ha tenido al menos 3 encontronazos con la ley acusándole de toquetear niños, no gracias, pedofilos al talego y no en mi cartera.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 May 2016 21:47
La verdad es que algo de razón tienes, si, en Deadpool el bueno de Coloso no va por ahí con un "traje singer" y NTW va con el clásico traje de entrenamiento y sin embargo en Apoca hacen un Back in Black en toda regla.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Feb 2017 22:20
Se rumorea que el titulo de la película será X-Men: Supernova, y si, sigue siendo la adaptación de la saga de Fénix Oscura.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Feb 2017 01:23
Simon Kinberg podría acabar dirigiendo y guionizando la película.
NotaPublicado: 22 Feb 2017 18:17
Dreamstructor escribió:Se rumorea que el titulo de la película será X-Men: Supernova, y si, sigue siendo la adaptación de la saga de Fénix Oscura.

Si, a ver si poniendole otro nombre engañan a alguien para que no sepan que va a usar una de las tramas de la maravillosa X-Men 3. Y lo peor es que la gente la irá a ver, que no hay manera, que no se mete en la cabeza de la gente que todos ganamos si dejamos de ir a ver las pelis de FOX para que los derechos reviertan, incluso si no lo hacen, porque pagar para ver una franquicia que ni sabe a donde va?

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Feb 2017 21:17
Hombre, supongo que esta vez lo querrán hacer bien y en lugar de ser una Jean "esquizo" aquí si meterán lo de la Fuerza Fénix e incluso puede que a los shi'ar. No creo que ahora que Marvel Studios está con las cosas cósmicas y le va bien no quiera Fox su parte del pastel galáctico.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Feb 2017 13:26
Simon Kinsberg ha deslizado Alpha Flight y Exiles como posibles franquicias que podrían ser adaptadas por FOX
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Abr 2017 20:38
Fox ha revelado las fechas de algunos de sus próximos estrenos; en 2018 tendremos tres películas de la franquicia : nuevos mutantes el 13 de abril, deadpool 2 el 1 de junio y dark phoenix el 2 de noviembre.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Abr 2017 20:48
X-Men: Dark Phoenix se estrenará en noviembre de 2018.
Siguiente

Volver a Noticias de actualidad