Doctor Extraño: La magia llega a Marvel Studios

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Oct 2016 19:51
Ya han aparecido las primeras críticas tras un pase especial y nos revela cosas que ya sospechabamos: la historia no es muy allá, pero las ideas que presenta y las escenas de acción son de lo mejorcito que se ha hecho en una peli de supers, Cumberbatch se come la pantalla cada vez que aparece, merece la pena verse en 3D...
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Oct 2016 21:01
Las predicciones iniciales de taquilla no eran muy halagüeñas para el buen Doctor: Marvel esperaba entre 50 y 75 millones de dólares de recaudación el primer fin de semana, lo que la hubiera situado por encima de Ant man pero poco más. Sin embargo el hechicero supremo ha roto los pronósticos y ha conseguido superar esa cifra con holgura: 86 millones en su estreno. No es que sea la película más vista de Marvel, pero supera a la taquilla de Ant man, Guardianes de la Galaxia, Capitán America 2 y Thor 2 en su primer fin de semana.
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 02 Nov 2016 13:36
La película es bastante simpática y en 3D es la ostia. Eso sí, me dio la impresión de que

Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Nov 2016 22:46
Totalmente de acuerdo, aunque digamos que
Spoiler:
Lo curioso de esta película es que muchas de las predicciones se hicieron realidad
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Nov 2016 23:41
Como película me ha parecido muy recomendable: buenas escenas de acción, buen ritmo y los chistes funcionan. Lo malo, lo de siempre con Marvel Studios, el villano no está a la altura. Con todo, me ha gustado, me ha parecido de las mejores películas de Marvel.

Ahora bien, también tengo que decir una cosa: siempre he defendido la fórmula Marvel, prefiero mil veces ese tono ingenuo y tontorrón que parece decir "si, somos frikis, y qué. Vamos a divertirnos" a ese intento de imitar el tono del Batman de Nolan sin comprender porqué funcionaba que tienen las películas DC. Pero también encuentro que se empieza a hacer repetitivo y que Marvel no acaba de aprovechar la riqueza de su universo para hacer cosas distintas. Al final da igual que la acción suceda en la otra punta de la galaxia o en la tierra, que presente un mundo en el que existe la magia o las inteligencias artificiales.

No se, creo que más pronto que tarde Marvel debería arriesgar y salir de su forma habitual.
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 06 Nov 2016 21:35
A mi el villano de esta película me ha resultado mucho mejor que los últimos que Marvel nos ha colocado en frente, además que creo que es de los pocos que podrían volver en futuras películas del Doctor.
Tampoco es que sea el mejor, ese siempre será Loki, pero la fórmula debo reconocer que es muy simple y deja todo el desarrollo de personajes en el lado de los buenos, nunca el de los malos.

Lo malo es que traten de hacer una película de malos. Tratarían de darles una imagen a los Escuadrón Suicida de antihéroes.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Nov 2016 21:50
¿A cuál os referís?¿A Kaelicius
Spoiler:

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 08 Nov 2016 16:49
Dreamstructor escribió:¿A cuál os referís?¿A Kaelicius
Spoiler:

Yo creo
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Nov 2016 00:21
Yo no lo llegué a ver, pero parece ser que
Spoiler:

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 10 Nov 2016 00:15
Dreamstructor escribió:Yo no lo llegué a ver, pero parece ser que
Spoiler:

Ah vale, vale. Entonces me retracto en mi teoría de otra aparición.
Anterior

Volver a Noticias de actualidad