El Escuadrón Suicida asalta el cine

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Dic 2014 09:38
Puees ya se ha concretado el reparto del grupo de villanos protagonistas de esta esperada película que dirigirá David Ayer. Jared Leto y Margot Robbie quedan confirmadísimos como Joker y Harley Quinn, Will Smith será Deadshot, Tom Hardy se quitará la máscara de Bane para ponerse en la piel de Rick Flagg, Jai Courtney encarnará al Capitán Boomerang y Cara DeLevinge será La Encantadora (la de DC, claro). A quién aún están buscando es a la "líder" del grupo, Amanda Waller, para la que suenan los nombres de Viola Davis, Oprah Winfrey y Octavia Spencer. Se espera que esta nueva entrada del universo DC cinematográfico esté lista para 2016.
"I can't wait to see you in pieces"

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 03 Dic 2014 14:28
Pues me ha sorprendido eso de ver a Will Smith metido, no tenía ni idea ni me lo esperaba. Y creo que Jared Leto hará un buen papel de Joker, que sea genial o no dependerá de como lo trabajen y de si se muere antes del estreno de la peli o no.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 04 Dic 2014 00:55
...........

A mí me encanta que salga esta película petada de personajes del universo DC sin contexto alguno de quienes son porque sus series madres no están planteadas dentro del maravilloso plan de DC para crear un universo cinematográfico como Marvel.

También la mención de Oprah Winfred como siquiera posible Amanda Waller...en fin. Me voy a reir muchísimo viendo como DC crea este maravilloso universo a partir de una película que, además de horrible, cada vez parece más que es la última que deberían haber hecho (viendo como Batman al parecer ya lleva años existiendo y Wonder Woman está entre nosotros desde los años 50).
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Dic 2014 23:56
Finalmente Viola Davis es la encargada de interpretar a Amanda Waller.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Ene 2015 00:17
Tom Hardy ya no será Rick Flag. Los motivos de su marcha del proyecto son todavía desconocidos aunque podría deberse al rodaje de The Revenant a las ordenes de Alejandro Gónzalez Iñárritu que está llevando más tiempo del previsto.

Se habla de Jake Gyllenhaal como posible sustituto
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Ene 2015 21:43
Se rumorea que Ben Affleck, el nuevo Batman, aparecerá en la película
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Ene 2015 00:44
Joel Edgerton y Jon Bernthal son los dos candidatos a sustituir a Hardy cómo Flagg, además se habla de Gary Sinise cómo el general Eiling y Joe Manganiello interpretando a Deathstroke.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Ene 2015 22:33
Según se cuenta, Deathstroke no pertenecerá al escuadrón sino que será un competidor, también se comenta que el Joker
Spoiler:
pero que seguirá siendo un maestro de la manipulación al que temen todos. Aparte, Margot Robbie está considerando darle a Harley acento de Brooklyn, ya que según ella, en los comics, ella viene de nueva york.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Mar 2015 22:06
Scott Eastwood y Raymond Olubowale se unen al escuadrón en papeles aún no revelados.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Abr 2015 22:27
Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc, Jackie Earle Haley podría ser El Pensador y se han revelado supuestos detalles del argumento en el que se detalla que
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Abr 2015 12:48
Primera imagen oficial de Jared Leto como Joker. Os digo desde ya que traerá polemica:

Spoiler:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Abr 2015 13:37
"Cuidao conmigo que'stoy mu loco. Mira, mira, si hasta lo pone en mi frente." :ouch: :ouch: :ouch:

Me parece horrenda la idea de un Joker tatuado y sobre todo con esos tatuajes que hacen que parezca un fan del Joker en vez de ser el original. Podría entender que si quisieran tirar por una vena de psicopata tuviese tatuajes aleatorios y que diesen la impresión de estar hechos por él mismo.

Todo esto no quita que Jared Leto pueda hacer una muy buena interpretación pero como movimiento publicitario, lo que es a mi, esto no hace si no quitarme las ganas.

Y añado: Si este Joker me recuerda a Alien de Spring Breakers no quiero pensar como va a ser Harley :no:

Definitivamente no formo parte del público objetivo de la actual DC :(
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 25 Abr 2015 17:11
Les ha faltado poner flechas en la frente que apunten a lo de "Damaged". La verdad es que sí, sino podría costar mucho determinar si este personaje tiene algún tipo de transtorno psicologico, sin duda. :ouch:

Le falta ser una selfie para ser un post de Facebook de una quinceañera TAN TORTURADA.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Abr 2015 23:52
Bueno, bueno, tampoco vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que recuerdo que también hubo rasgamientos de vestiduras cuando lo de Ledger y al final nos regaló un joker más que digno, además, ya habían avisado de que este joker iba a tener un aspecto diferente.
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 26 Abr 2015 12:29
Yo opino del diseño, la interpretación ya se verá. Y lo de la frente por sí sólo ya demuestra un enfoque que a mí no me gusta nada y que se encuentra en todas las pelis recientes de DC, que quiere estar seguro de que sepas qué simboliza cada personaje aunque tenga que estampartelo en la cara y dedicarle 5 minutos de exposición.
Imagen
Siguiente

Volver a Noticias de actualidad