El Escuadrón Suicida asalta el cine

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 May 2016 22:38
Según Hollywood Reporter, Warner ha comenzado a desarrollar un spin off centrado en Harley Queen, con otros personajes femeninos (se cita a Batgirl y las aves de presa entre otras) involucradas.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 May 2016 21:31
Ya me lo veo venir, dado que Harley ahora es la Deadpool de DC y que la peli del mercenario bocazas ha tenido tanta aceptación tratarán de hacer algo parecido pero sin que sea R.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Jun 2016 20:46
El equipo:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Jun 2016 21:10
Primeras impresiones de un rough cut de la película: El villano no convence, hay demasiado secundario, el Joker es bien y Harley es la estrella de la peli.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Jun 2016 23:41
Revelada la BSO de la película:

Spoiler:
Cabecicubo cósmico
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 18 Jun 2016 22:05
Dreamstructor escribió:Revelada la BSO de la película:

Spoiler:

Uffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Ago 2016 00:42
Las primeras críticas de la película ya han aparecido y son malas, de hecho hay incluso gente que la pone al nivel de los Trankasticos o más bajo.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Ago 2016 00:21
Y algunos fans han reaccionado a las malas críticas con gran madurez: concretamente pidiendo el cierre de Rotten tomatoes debido a las malas e "injustas" críticas que han tenido las películas del DCU en dicha página.

La petición en change.org lleva casi 7000 firmas.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Ago 2016 18:57
Pese a que los primeros datos de taquilla son buenos (solo con la taquilla del jueves y el viernes es ya el octavo mejor estreno en lo que va de año en USA) los problemas no dejan de surgir para Warner.

Ahora es Jared Leto el que ha mostrado su malestar por el montaje final de la película y se queja por los recorte de escenas que ha sufrido su personaje y la película en general. La traducción proviene del portal blogdesuperheroes.es:

¿Hubo algo que no fuera cortado? Te pregunto, ¿hubo algo que no fuera cortado? Hubo un montón de escenas que se cortaron en la película. No podría ni siquiera empezar. Creo que con el Joker… hicimos un montón de experimentación en el set, exploramos un montón de cosas. Hay mucho rodado que no está en la película.

Si me muero pronto, probablemente eso aparecerá de alguna forma. Son las buenas noticias sobre la muerte de un actor, que esas cosas salen a la luz.
Imagen
Cabecicubo cósmico
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 08 Ago 2016 18:36
Joder también con la conclusión de Leto "si me muero pronto", tranquilo tigre, que has dejado que el papel te coma la cabeza en exceso XDXD

Yo no la he visto pero independientemente de como sea la peli la verdad que está subnormalidad (porque no hay otra manera de llamarla) de los niños que no leen comics pero infestan el internet con comentarios de odio puro hacia las pelis Marvel o DC como si esto fueran dos institutos americanos enfrentados, la mentalidad deportiva de "hay dos equipos y tengo que escoger bando" a llegado a limites repulsivos. Ya no hay adaptación que no sea un circo cada vez que sale la peli en todos lados, con reviews por todas las webs de 10/10 o 0/10 antes incluso de que la peli se estrene al público, incluso fuera de la bobería de marvel o DC, con cosas como los cazafantasmas que todavía te ves articulos y gente en internet con el temita erre que erre.

Una desgracia que en estos últimos años la popularización de la cultura de fan (o de geeks, frikis o como cada uno lo quiera denominar) haya pasado de ser algo plenamente positivo y de amor puro hacia ciertos medios o franquicias, a ser una guerra online de insultos y opiniones subjetivas convertidas en armas.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Ago 2016 19:07
Pues la película ha arrasado en taquilla al final y, aunque las próximas semanas serán críticas para saber si sigue igual o se desploma a lo Batman vs Superman, los números con los que ha arrancado son los mismos que consiguió hace dos años Guardianes de la Galaxia.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Ago 2016 19:15
Ya vista y bueno, lo que me esperaba; Smith, Davis y sobre todo Robbie se llevan la película de calle, es cierto que tratan de darle cierto empaque a los miembros del escuadrón y también que hay momentos divertidos que no tienen nada que ver con la seriedad implícita en las dos anteriores películas del DCEU, pero es que la historia no tiene nada de sustancia, el personaje antagonista no desentonaría en un capítulo de Mi pequeño pony y hay momentos que te parece que estan alargando demasiado el chicle en algo que se podía haber resuelto en menos metraje. Algunos cameos y guiños son geniales (el momento Alex Ross me encantó) pero, y si, hay un pero bien gordo en esta película... Joker.
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Ago 2016 14:29
A pesar de su rápida caída en taquilla, casi igual a la que tuvo Batman vs Superman, la película está a punto de superar a Guardianes de la Galaxia como el mejor estreno de agosto, titulo que antes ostentaba la cinta de Marvel.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Ago 2016 02:39
Tras perder por un breve momento el número uno, el Escuadrón ha vuelto a la cima amargándole la fiesta a las salchichas.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 15 Ago 2016 12:17
A mi la película me pareció bien. No genial, pero bastante respetable. Warner se ha quitado eso de querer explicar los orígenes de los personajes porque parecen que han captado que los que van al cine ya saben quienes son. Esto tiene ventajas y desventajas: pueden ahorrarse metraje con una sesuda explicación del origen de los poderes pero, al mismo tiempo, para quienes no hayan leído un cómic en su vida, les parecerá que no pueden entender al personaje.

Por lo demás, es un film de acción, como X-Men Apocalipsis. La diferencia con esta última es que los roles de los personajes ya los conoces y sabes quienes son, por lo que puedes ir directamente a las ostias.

Creo sinceramente que deberían haber trabajado más la interrelación entre los personajes.
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias de actualidad