El Escuadrón Suicida asalta el cine

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 May 2015 19:59
Pues yo directamente me pondría bien cariñoso con MargoHarley y Katana... ¿He dicho eso en voz alta? :maddie: Menos con la Tia Dalma 2.0 ¡Menudo horror! Decidme que el personaje es así en el comic porque eso de pillar a una chavala mona para afearla de esa manera :ouch:
"I can't wait to see you in pieces"
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 04 May 2015 22:22
Mira que sabía que tirarían a una Harley parecida a los diseños horribles que popularizó Arkham Asylum y que luego pasaron a los Nuevos 52, pero eso no quita que sea una decepción total. No soporto a Harley con este tipo de diseño sexualizado.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 May 2015 21:35
Se filtró un video del rodaje en el que se veía a Harley de "civil" teníendo algo más que palabras con el señor J junto al coche tipo Fast & Furious de éste último y por lo que parece se veía bastante bien, pero los ninjas de la Warner ya lo han retirado de la red.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Jul 2015 21:05
En la comic-con se pudo ver un primer trailer.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Jul 2015 08:22
Al igual que pasó cuando se filtró el primer trailer de Batman vs Superman, Warner ha tenido que liberar éste:

Cabecicubo cósmico
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 14 Jul 2015 17:00
Si, vi una version de mala calidad y ahora ya por fin en buena.

Creo que coincido con todos, Harley es especialmente dolorosa y están explotando el fandom del personaje sabiendo que muchísima gente conoce al personaje por los múltiples cosplays popularizados desde el Arkham Asylum, más que conocer al personaje por el cómic. Yo es más, no solo no me gusta su aspecto visual, y aunque suelo defender la sexualización del diseño de personajes según el artista crea conveniente, no me parece tan lógico en este caso que está echo obviamente por lo que está echo, me parece rastrero, prometerles un poco de carne a los adolescentes calentorros para que vayan a ver a esta actriz que esta como un queso :ouch: :ouch: :ouch:, pero lo que tampoco me ha gustado nada es la voz. Para mí es así de claro, con algunos de estos personajes si no los interpretan las voces clásicas, que las imiten como en Arkham Origins. Harley sobre todo que ha sido doblada SIEMPRE por la misma tia y cuando no es ella es otra que la imita a la perfección, oir al personaje con otra voz es simplemente más chocante que con nadie al haber tenido siempre una misma tonalidad fija. Margo estará muy buena, pero su voz no suena tan demente.

Deadshot me ha parecido horrible, ¿soy el único que lo ha visto más como un héroe que como un villano? Entiendo que tiene a la hija y eso, pero lo cortés no quita lo valiente, es un villano clásico y punto, y lo van a destrozar porque seguramente el señor Smith les dejo claro que el personajes que no le gusten al público no va a interpretar.

El actor que hace de Captain Boomerang es que ni se como le sigen dando trabajo. Die Hard 4 o 5 que ni recuerdo cual fue, terminator genesys... todo lo que toca son pelis horrendas en las que no actuá nada bien, y de seguro que ni acento australiano va a poner, putada quedarnos sin Tom hardy, que aunque interpretase a Bane no se le veia, no veo el conflicto de intereses cuando la saga de Nolan no está relacionada con esto, pero claro, después de Mad Max ya está a otro nivel como estrella del cine.

Y joker..... en fin. Esa risa parece más de Jim Carrey en un loco a domicilio que del Joker, y su aspecto sigue resultando repulsivo, la gente lo adorará porque es Joker y al igual que con Batman son tan icónicos que siempre habrá alguien que aprecie la nueva versión por encima de las demás aunque sean horrendas y nada fiel al personaje COFFCOFFchristianbaleCOFFCOFF

Sigo teniendo curiosidad por la peli porque como he dicho en varias ocasiones será diferente a todo lo demás, pero a la misma vez este trailer me deja claro que, siendo diferente a todas las demás de superheroes, parece que al final va a salir una peli muy generica.

PD: Detesto a Amanda Waller, no veo al personaje de los comics en ella, y todo ese palique de usar a gente sustituible en misiones para salvar el mundo... creo que prefiero las historias donde Waller hace el trabajo sucio del gobierno, el moralmente reprochable y en ocasiones directamente malicioso y para eso usa al Suicide Squad. No quiero una puta peli de redención de villanos que no conocemos previamente a esta peli, quiero una peli de villanos haciendo cosas de villanos, que se refleje esa tonalidad de grises morales que tiene lo poco que conozco del grupo en los cómics, en lugar de ser una trama de blancos interpretada por personajes de negros que al final se convierten a la luz o resultan no ser tan malos y blablabla.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Jul 2015 17:26
Yo es que ya de un primer trailer poco saco en claro porque siempre parecen cortados por el mismo patrón y luego poco tiene que ver la película con lo que se ve aquí. Lo que si parece es que el tipo de música lenta y con voz celestial que se escucha en el trailer bien puede ser el nuevo "Inception Braaam".

De lo poco que me dice el trailer es que a Harley la escribieron en esos meses en que Miley Cyrus era omnipresente, que, como dice Gaius, Deadshot parece un héroe y tiene pinta de ser el personaje con el que el público tenga que identificarse y que lo de tener un personaje que utiliza bumeranes como arma es de esas cosillas que les dan vergüenza porque no es propio de una película seria y por eso todavía no se ha visto al personaje ni siquiera cerca de uno (aunque seguramente en el próximo trailer lo veamos y me trague estas palabras :lol: )

Del Joker de momento, más allá de lo horrendo del diseño me reservo la opinión porque la escenilla en la que sale poco muestra.

En lo positivo me quedo con la Encantadora que, aunque Cara Delevingne siga siendo una incógnita, tiene las escenas que más me llaman la atención del trailer.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Jul 2015 20:07
Por cierto que la canción que se escucha en el trailer es una versión de I started a joke de los Bee Gees, y la verdad es que me da en la nariz que de protas de la película vamos a tener a Harley, Deadshot y probablemente Katana que sea una especie de infiltrada de Batman en el grupo, todos los demás carne de cañon. Ah, y lo de la careta del Batman de Timm me ha matao.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Ago 2015 08:32
Parece que la doble de Margot Robbie puso una foto en su instagram que podría considerarse spoiler, ya que su cuenta fue borrada en nada. La foto en cuestión no muestra nada más que el set de rodaje en
Spoiler:
, pero la rapida intervención de Warner ha desatado el rumor de que veremos el orígen de Harley Quinn que tiene en Los Nuevos 52.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Nov 2015 09:55
No se si habrá sido por el hype de la pelicula pero Harley Quinn se ha convertido en la reina de halloween, siendo su disfraz el mas buscado por encima de los de Star Wars.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Ene 2016 23:19
Nuevo trailer:

Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 23 Ene 2016 18:08
El trailer me gusta, mucho la verdad, pero tengo algunos miedos y no se me van.

Además de mi opinión con el tema HarleyPool (después del new 52 es imposible no llamarla así) y el Joker hay un problema grave que le veo a la peli, y es de tonalidad.

Inicialmente DC no queria poner bromas ni chistes en sus pelis para diferenciarse de Marvel, extraña decision pero respetable ya que a más variedad en el género más años seguirá con nosotros antes de que la gente se canse y deje de ir al cine, derrepente tienen mil bromas, pero intentan igualmente venderlo como una peli "hardcore". Nos venden que esta va a ser una peli de malos y sin embargo tenemos al Joker y a otro ser (relacionado con la encantadora posiblemente) como antagonistas, así que ya sabemos que los malos acabaran siendo los buenos, donde esta mi peli de malos entonces?. Le meten colores a todo para alejarse del aspecto aburrido de Man of Steel pero aun así le meten filtros y lo ponen todo oscuro, vamos a seguir con esta chorrada de DC de "nosotros somo maduros porque no usamos luces"?.

Pero sobre todo y lo más importante. "ahorca a la gente, este come a la gente" etc,etc...pero en PG-13. Killer Croc no va a devorar a un ser vivo, lo arrastrará al agua en su celda y desaparecerá, violencia oculta como hacen las pelis de Vengadores para que sea PG-13 y puedan ir todos los públicos. Y esta es la peli de malos violentos que va a cambiar lo que pensamos de los superheroes??

Estoy seguro de que la peli sera entretenida, y a esta pienso ir el día de estreno, pero la verdad? Deadpool es la peli de heroes de 2015. El rating va a tono con la idea de superhero gamberro, no tienen que esconderse del sexo ni de la violencia por miedo, y si la cosa se trata de tener un heroe diferente que sea más un villano o anto-heroe, hay alguien mejor que Deadpool?? Simplemente la peli quiere hacer lo mismo que Suicide Squad pero de una forma más inteligente y más comprometida, y DEadpool si puede significar algo para el genero al cambiar el esquema de las cosas y demostrar que no hace falta que estas pelis sean para todos los publicos, mientras que Suicide Squad te quieren hacer creer que no lo será pero todo apunto a que no es así.

PD: Aunque este trailer muestra que este Joker POR FIN vuelve a divertirse y reir, que parece mentira lo poco que lo hace en las anteriores versiones cinemáticas, sigo pensando que se ve jodidamente horrible y que la peli le va a dar tanta relevancia que acabará afectándole.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Ene 2016 01:31
Suscribo todo lo dicho por el compañero, y si, el trailer mola, aunque se nota que han querido darle un tono a lo Guardianes de la Galaxia.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 25 Ene 2016 04:39
Dreamstructor escribió:Suscribo todo lo dicho por el compañero, y si, el trailer mola, aunque se nota que han querido darle un tono a lo Guardianes de la Galaxia.

Todos los trailers ha dia de hoy son a lo GUardianes de la Galaxia XDXDXDXDXDXDXD

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Abr 2016 22:20
Otro trailer:

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias de actualidad