El Escuadrón Suicida asalta el cine

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Cabecicubo cósmico
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 26 Abr 2015 14:56
Imagen
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Abr 2015 16:51
Pues al final la cacareada foto ha sido una troleada en toda regla, con los tatuajes y las fundas de dientes añadidos a golpe de photoshop para crear polemica.
"I can't wait to see you in pieces"
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 29 Abr 2015 16:06
Dreamstructor escribió:Pues al final la cacareada foto ha sido una troleada en toda regla, con los tatuajes y las fundas de dientes añadidos a golpe de photoshop para crear polemica.

O eso dicen. Yo creo que lo de "no, era broma, son tatuajes conmemorativos para el 75 aniversario del personaje" es lo que ya tenían preparado por si pasaba lo que pasado, que mil gente se ha quejado de lo de los tatuajes.

Por amor de dios, si esta peli se ha comenzado a filmar ya sin tener a todos los actores, seguro que ni el guión esta terminado y fijado. DC está haciendo las cosas a las prisas y al final los que vamos a cobrarlo somos nosotros que somos los que no joderá si la peli es mala, ellos ya con decir que sale Harley Quiin ya tienen mil frikis y cosplayers y la hostia que van a llenar la sala, así que económicamente es imposible que estas pelis sean un fracaso, pero que mal huele todo de lejos igualmente.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 29 Abr 2015 19:14
La verdad es que uno no se puede quitar la sensación de que han improvisado a lo bestia con tal de conseguir seguir la fórmula de Marvel Studios sea cual sea el resultado y lo más rápido posible. Yo creo que todos hubiéramos preferido que se tomasen su tiempo y construyesen su universo compartido poco a poco y con películas de calidad, pero claro, lo importante aquí no es eso, es llegar cúando aún se puede subir uno a la ola de esta clase de películas. :ouch:
Imagen
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 29 Abr 2015 20:03
Venenofan escribió:La verdad es que uno no se puede quitar la sensación de que han improvisado a lo bestia con tal de conseguir seguir la fórmula de Marvel Studios sea cual sea el resultado y lo más rápido posible. Yo creo que todos hubiéramos preferido que se tomasen su tiempo y construyesen su universo compartido poco a poco y con películas de calidad, pero claro, lo importante aquí no es eso, es llegar cúando aún se puede subir uno a la ola de esta clase de películas. :ouch:

Yo lo que no entenderé nunca es como no espabilan con el cine cuando en televisión y animación se toman las cosas más en serio, sobre todo en animación que Warner Bros tiene realmente muchas pelis de animación muy muy buenas, de Suicide Squad mismo Batman: Assault on Arkham es una maravilla, una a la que la película aspirará y a saber si lo logrará. En televisión quizás no tanto, a mi personalmente no me flipa ninguna de las series, pero como lo que son puedo llegar a disfrutar de Gotham, y de algún episodio de Flash y de Green Arrow (de esta segunda menos que ya he dejado claro en el foro que el factor telenovela le pesa mucho y lo sexualmente incomodo que me hacen sentir tanto modelo masculino, además de ser más Batman con arco que Green Arrow).

Pero en cine yo diría que las propiedades DC han tenido suerte en proyectos más de autor que controlados por el estudio, el Batman de Burton y el de Nolan son sus propias iteraciones del personaje, si realmente quieren diferenciarse de Marvel lo que deberian hacer es justo lo contrario que hace Marvel, obviar el control del estudio y las fechas apuradas para montar el universo y permitir que varios directores más personales se encarguen de personajes por los que de verdad sientan pasión, y después de un par de pelis de esas ya comienzas a montar una Liga de la Justicia Y AL FINAL, Batman V Superman, o el Escuadrón Suicida, porque ambas son dos ideas que son familiares para el lector de cómic y los personajes reconocidos como iconos culturales, pero no puedes meter en la peli 2 toneladas de dialogo expositor para explicar al público general que si batman lleva no se cuantos años de servicio, que puede que x personaje del que no hemos visto iteración filmica en muchos años esté muerto, que Joker ya es un criminal establecido y está cumpliendo condena en una instalación muy importante para el lore pero no presentada en el mito filmico que estás contruyendo... en fin, y lo peor es que todo se arreglaría si sus series fuesen también parte del canon o si se tomaran su tiempo y se sacarán una excusa y una historia interesante para todo esto más halla de tomar como referencia el puto The Dark Knight Returns, que ya cansa que solo porque sea el comic más vendido del personaje Warner Bros lo tenga de pedestal sobre como debe ser una historia de Batman cuando ni es canon siquiera.

Curiosamente de todas formas, tengo más esperanzas en el Escuadrón Suicida que en Batman v Superman, al menos será distinto a todo lo demás que hemos visto y a estas alturas realmente es la única baza que tiene DC, porque Marvel solita ha saturado el mercado de tanta adaptación de cómics que para cuando DC vaya a sacar la Liga de la Justicia la gente va a estar hastiada ya.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Abr 2015 01:28
Pero en cine yo diría que las propiedades DC han tenido suerte en proyectos más de autor que controlados por el estudio, el Batman de Burton y el de Nolan son sus propias iteraciones del personaje, si realmente quieren diferenciarse de Marvel lo que deberian hacer es justo lo contrario que hace Marvel, obviar el control del estudio y las fechas apuradas para montar el universo y permitir que varios directores más personales se encarguen de personajes por los que de verdad sientan pasión

Bueno, aún es pronto para comparar ambos universos (al fin y al cabo Man of Steel es el único ejemplo que tenemos del UDC cinematográfico) pero en base a dicha película y a todas las noticias que hemos visto en los últimos años mi opinión es que la gran diferencia entre Marvel y DC en el cine es la confianza de sus responsables en sus productos.

Quiero decir, cada vez que veo o escucho hablar de un nuevo proyecto Marvel, la sensación que me transmiten es que Disney/Marvel confía en que tienen algo bueno entre manos. El resultado será bueno, malo o desastroso, eso es cuestión de gustos, pero la sensación es esa: que confían en que sus personajes tienen potencial, que no necesitan disfrazarlos de lo que no son para atraer al publico.

En cambio, con DC/Warner la sensación es distinta: Me imagino a los directivos de Warner viendo Los Vengadores y pensando que cómo algo tan friki puede haber tenido tanto éxito. Creo que no se esperaban el éxito de Marvel Studios, que creían que antes de llegar a los Vengadores el hype se disiparía, que los que nunca han leído un tebeo se bajarían del barco rápido y que el proyecto sería tan complejo que acabaría por fracasar. Pero funcionó y ahora quieren parte del pastel, aunque no tengan demasiada confianza en sus personajes, como mucho en Batman. Por eso intentan darle a sus héroes un tono más oscuro, maduro y realista (donde pone "maduro yRealista" leer "la misma mierda infantiloide de Marvel pero con personajes que te recuerdan cada dos minutos lo oscuro y torturados que son mientras abusamos de los tonos oscuros").

Y no me malinterpretéis, lo de superhéroes con tono realista está muy bien cuando tienes un héroe que se presta a ello y un director con un poco de talento e ideas que cuadran con esa visión. Cuando eso pasa te sale un X-men o un Caballero Oscuro (que tampoco eran el sumum del realismo y del cine adulto, pero si lo suficientemente sólidas para pasar sus defectos en ese sentido por alto). Lo malo es cuando pillas al primero que pasa por ahí y le dices "Hazme algo oscuro, maduro y realista" sin tener muy claro qué es lo que quiere decir. Entonces te sale un "El Hombre de Acero".

En fin, que ojalá me equivoque y Man of Steel se convierta en la película mala de DC Warner que fue el preludio de las películas realmente buenas (incluyendo este Suicide Squad). Pero la sensación es esa: llegan tarde, lo hacen porque no creyeron nunca en universos compartidos ni en su cartera de superhéroes y ahora quieren parte del pastel, a pesar de que siguen viendo a los superhéroes como algo para frikis que viven con sus padres.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Abr 2015 02:40
Gaius Baltar er Puto escribió:de Suicide Squad mismo Batman: Assault on Arkham es una maravilla.

Me has matao.

Tan exigente que eres, y esa cosa te ha gustao.

Mas matao de verdá.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 30 Abr 2015 15:33
axl escribió:En fin, que ojalá me equivoque y Man of Steel se convierta en la película mala de DC Warner que fue el preludio de las películas realmente buenas (incluyendo este Suicide Squad). Pero la sensación es esa: llegan tarde, lo hacen porque no creyeron nunca en universos compartidos ni en su cartera de superhéroes y ahora quieren parte del pastel, a pesar de que siguen viendo a los superhéroes como algo para frikis que viven con sus padres.

Muy deacuerdo con el mensaje pero sobre todo con esta parte, que al fin y al cabo los que perdemos somos notros que nos gustan estos personajes, el estudio ganará dinero sí o sí, lo que se quedan con el amargor si la peli es mala somos los fans.

Ovi-One escribió:Me has matao.

Tan exigente que eres, y esa cosa te ha gustao.

Mas matao de verdá.

No se puede ser exigente todo el rato y al mismo nivel con todas las cosas que se te pasan por delante, si te ha matado esto ver mi colección de DVDs creaba un vortex XDXDXDXDXDXDXDXD

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Abr 2015 21:24
El problema de Assault on Arkham es su dependencia máxima de los videojuegos de la saga, basicamente es cómo los OVA qque había del Super Street Fighter IV, si no estas muy familiarizado con lo que te estan contando no tienen mucho sentido.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 30 Abr 2015 23:54
Dreamstructor escribió:El problema de Assault on Arkham es su dependencia máxima de los videojuegos de la saga, basicamente es cómo los OVA qque había del Super Street Fighter IV, si no estas muy familiarizado con lo que te estan contando no tienen mucho sentido.

Correcto, aunque no todo cuadra perfectamente los acontecimientos de la peli ocurren 2 años antes de Arkham Asylum y varios después de Origins, con la gran mayoría de actores de doblaje volviendo a los mismos papeles que tienen en los juegos.

Y yo diría que con la información que tenemos se podría casi asegurar que algo de referencias han cogido, desde luego a nivel de personajes son casi los mismos que aparecen en el corto, con Killer Croc sustituyendo a King Shark por ser más popular y cercano a Batman imagino. Y SEGURISIMO que el Deadshot de Smith también va por ahí con la foto de la hija y nos van a machacar con eso de que no es malo sino que lo hace por la hija en plan hollywodiense.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 May 2015 14:36
Si os preguntábais cuánto tiempo tendremos que esperar para ver un enfrentamiento entre Batman y el Joker en el universo cinematográfico DC, la respuesta es que no demasiado: Batman estará en Suicide Squad, de hecho Ben Affleck ya se ha dejado ver por el set de rodaje de esta película caracterizado como Bruce Wayne.
Imagen
Caballero de Bronce
NotaPublicado: 02 May 2015 19:34
Assault on Arkham no la pude ni terminar, si ese es el nivel que les pedis.... yo ahi veo como mucho un par de ideas aprobechables para una produccion seria en imagen real con la que de verdad se jueguen los millones. Con DC no lo doy todo por perdido, algunos de los creativos que van fichando (incluyo actores) me parecen muy interesantes, y puede salir algo bueno... pero deberian empezar a darse cuenta de que tienen que captar la esencia de sus personajes, que es lo que les esta fallando: en la base de cada uno hay ideas que pueden funcionar y han funcionado, y son ademas las que les permitirian hacer peliculas interesantes y deferenciadas entre si. Marvel entendio eso desde el principio, y aunque algunas de las primeras peliculas no eran tan espectaculares, el ir en ese camino de buscar con respeto lo que hacia funcionar a sus personajes, fue la semilla de que cada pelicula les haya ido un poco mejor. En DC todo es buscar cosas alternativas a las creaciones que han funcionado durante decadas sobre una esencia que se a demostrado solida, todo para que sean supuestamente mas molones que sus personajes tal como son, y no creo que sea el camino acertado, en general, y aunque salga alguna buena pelicula si alguien tiene el ingenio de crear una version alternativa de alguno de ellos que realmente funcione (vease joker de Nolan). Al final tienes excepciones que dependen totalmente de la inspiracion puntual de un director o guionista, pero no un universo solido con el que trabajar, ni unos personajes cuyas lineas basicas esten lo suficientemente definidas para que un guionista decente vea claramente la linea a seguir... y asi, sin nadie con una idea clara de quienes son esos personajes, salen aveces las chapuzas que salen y de las que los fans se quejan, con razon, y se transmite ademas esta sensacion de estar continuamente tanteando y sin las ideas muy claras que no creo que les este haciendo ningun bien.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 May 2015 08:17
Primera imagen del equipo al completo más una individual de Deadshot:

http://screencrush.com/suicide-squad-first-image/
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 04 May 2015 17:12
Yo apuesto por dos muertes durante la peli XDXDXDXD

No tienen mala pinta, ojalá no tuviesen tantos tonos neutros todos los trajes porque ya se ve que en escenas oscuras no se va a distinguir mucho lo que se ve y eso para mí siempre es una molestia en el cine moderno, pero más halla de eso me gusta el aspecto de casi todos. Quizás Harley la que menos porque esperaba que le pusieran el traje del Arkham City, moderno pero con diseño que recuerda al clásico, aunque quien sabe si cambiará de traje para la misión y este es su ropa de calle. Croc me alegro de que hayan ido a por maquillaje en vez de CGI, aunque después de los últimos años me cuesta no verlo como un bicho de 3 metros en lugar de tener el mismo tamaño que el resto de la gente XDXDXD Pero no se ve tan mal como podía haber acabado.

Una pena que haya que esperar un año porque si a estas alturas están constantemente soltando nuevas imágenes para promover ya la peli, ¿cuanto habremos visto para cuando salga?

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 May 2015 18:13
Harley es lo que me esperaba viendo la foto del Joker. Ya no me convencían ni su diseño en los Arkham ni en New52 pero es que ahora ya directamente no hace falta que le añadan el Quinn porque ha perdido cualquier detalle que evoque a un arlequín.

El resto pues un poco de todo. Deadshot en la foto con la máscara es bien, Croc no me convence en la foto grupal pero en otras que se han visto del rodaje ya canta menos, Boomerang no lo veo mal pero podría estar mejor si... no se... si... LE PUSIERAN UN PUTO BÚMERAN POR ALGÚN LADO, ¿no?. Y es que quitando a Katana y Croc, al resto los veo un tanto indistinguibles o irreconocibles.

En fin, ya veremos cuando toque que tal está la peli que al final es lo importante.
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias de actualidad