¿Directora para Wonder Woman?

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 01 May 2015 01:17
Dreamstructor escribió:Parece ser que esta película tiene cinco guionistas, peeerooo.... No estan trabajando juntos. De hecho cada uno de ellos está haciendo su propio guión de la película. compitiendo con los demás, y Warner al parecer escogerá el que más se adecúe a lo que ellos quieren cuando terminen, y están haciendo lo mismo con Aquaman (aunque ahí son tres guionistas)

BRAVO, así es como se demuestra lo bien planeado que está todo, al pedo todo ya, y luego que cogan todos esos guiones y los mezclen, si funcionó con Man of Steel que menos que hacerlo de nuevo con todas las demás.

"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Jun 2015 15:17
Cris Pín, digo Chris Pine podría interpretar a Steve Trevor
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Ago 2015 02:46
La película comenzará este otoño su rodaje en londres.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Oct 2015 22:24
Y atención porque parece que la película no estará ambientada en el pasado, como se creía, sino que según rumores,
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Nov 2015 09:44
Nicole Kidman parece que va a unirse a la película en el papel de una guerrera de alto rango de las amazonas, puede que incluso sea la misma Hipólita.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Ene 2016 23:08
Primer avance de la película:

NotaPublicado: 23 Ene 2016 18:09
Es un fragmento del especial que hizo DC antes de estrenar LEgends of Tomorrow no Dream?

Tengo unas ganas tremendas de ver ese espacial, más que la serie realmente.

EDIT: Ok, tenía que haberle dado a play antes de emocionarme. Uuuuuggghhh. Podemos parar con la desaturación de colores DC por favor?? Santo cielo es que nadie les dice lo feo que se ve joder!! Esos abrigos en un paraje claramente nordico mientras hablan de que es mitologia griega....hijo de puta es que no puedes usar google para ver como es grecia???? No, grabala en Inglaterra que como hay espadas es donde hay que grabar!!! Y en la segunda guerra mundial nada menos que sera la historia con el escudito, cojonuten, siempre quise ver Capaitan America con female Thor :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

La puta madre que me pario, que asco más grande de pinta que tiene la peli, y hará millones porque es "la primera peli de heroes con una mujer" aunque hay a patadas en el pasado. Por amor de dios si esto es lo que hacen con un personaje interesante como Wonder Woman que coño harán con Cyborg? No en serio, si no sabes hacer bien a Superman, parece que tampoco sabes hacer bien a Wonder Woman, que cojones vas a hacer con los personajes que no nos resultan interesantes ni a los lectores??

Aaaaagggghh, paso, me da pena DC, pena y vergüenza ajena.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Ene 2016 01:30
A mi también me da mala espina esto, que no digo que luego al final acabe saliendo algo menos malo de lo que nos imaginabamos pero...

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 24 Ene 2016 23:28
Es... en fin. Veremos el trailer. Aunque para mi, DC no sabe abordar el universo cinéfilo correctamente. Tienen ya un Flash y un Flecha Verde, y van y ponen nuevos XDDDDDDD. En Marvel tienen que estar muyyy asustadetes con las películas de la competencia...
NotaPublicado: 25 Ene 2016 03:55
Me congratula que por una vez estemos deacuerdo chicos XDXD

osea, sabía que esto no era cosa mia, que no soy yo siendo yo y poniendo el cielo en el grito por nada, sino que esta vez de verdad de la guena la cosa pinta mal mal mal.

Yo ni veo mitología griega ahí, ni una historia original, ni me pinta nada bueno ese aspecto visual. Osea, para empezar si es una peli de época tienen que aprender que eso no lo dan el diseño de vestuario y ya está, también hay que comprometerse visualmente, y los 50 tenían colores hostia!!!! La gente vestía con colores vivos, las mujeres sobre todo, hasta los hombres usaban pantalon y chaqueta a juego de colores tales como amarillo canario o azul cielo. Y ya que te comprometes con la ropa, joder, comprométete con el peinado también!!! que coño hace wonder woman con esos pelos en los 50!! Joder que soy un tio hetero de 30 añazos y me doy cuenta de eso, no se va adar cuenta una de las miles de mujeres en este proyecto porque como es wonder woman tenian que ser mujeres o los 3000 maricas judios que trabajan en Warner bros??? (no tengo nada en contra de ellos, uno de mis mejores amigos es marica y yo tengo sangre judia, las cosas son lo que son).

Ah, y otra cosa que me acabo de dar cuenta e internet parece que nadie se ha coscado, primicia mundial en PAMMHG que ya pueden ir diciendo que "Gaius was right". El escudo está aquí para sustituir a los brazaletes. No leo a Wonder Woman de nunca, es el tipico personaje que he visto en otros comics, se algo y algun vistazo le he echado a algunos de los "mejores comics del personaje" sin que ninguno me llamase nunca tanto como para pagar por una historia de la amazona, pero se que no tiene escudo al menos hasta el new 52 (ya a partir de ahi ni idea), y tengo CLARISIMO, que esto es el estudio diciendo "para balas con brazaletes? eso es estupido, ponerla un escudo!". Ya esta Warner Bros OTRA VEZ demostrando lo que Kevin Smith lleva diciendo de hace años, que Warner Bros no creé que los comics se traduzcan bien al cine y por eso los cambian siempre y así está Marvel barriendo el suelo con ellos, y que conste que eso lo dice alguien que ha trabajado con Warner Bros y es más fan de DC que de Marvel.

Insisto, vergüenza ajena.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Ene 2016 23:02
Esto va a acabar siendo como la serie de Supergirl, seguro.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 25 Ene 2016 23:44
Desde el punto de vista estético... a la actriz se la puede ver dulce claro... pero leñe, WW es jamona xD

Y bueno, veo que el que la actriz apoye los ataques israelíes en Gaza no ha pasado factura :)
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Ene 2016 23:58
Y musculosa, tampoco olvidemos eso, y Gadot es que la pones al lado de Batman y Superman y parece que la van a quebrar.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 27 Ene 2016 03:43
Dreamstructor escribió:Y musculosa, tampoco olvidemos eso, y Gadot es que la pones al lado de Batman y Superman y parece que la van a quebrar.

En alguna parodia, ejem ejem, ya lo hicieron ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Ene 2016 09:51
De esta peli dice mucho el que las actrices de esas parodias se parezcan más al personaje que la actriz de la pelicula oficial.
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias de actualidad