The Batman para 2019

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Jun 2014 01:46
Ya hay fecha para la película en solitario del nuevo Caballero Oscuro ahora encarnado por Ben Affleck. La película tiene el titulo tentativo de The Batman y se estrenará en 2019, siendo precedida por El hombre de acero 2 que se estrenará en 2018. Parece que la razón por la que tardaremos tanto en ver al murciélago en solitario es porque Affleck ya tiene la agenda repleta para los próximos cinco años y han decidido esperarle y así además trabajar en el guión de la historia con calma. Aparte de esto, poco más se sabe.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Jun 2014 21:04
A ver, esto sólo es una opinión de un actor, no tiene por que hacerse realidad, pero es que Daniel Radcliffe ha afirmado recientemente que "sería perfecto para el papel de Robin" ¿vosotros cómo lo veriáis?¿Y que Robin de los dos que quedan sería?¿Jason o Tim?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Jun 2015 00:42
Se rumorea que podríamos ver a Affleck embutido en el bat-traje y en la silla del director para esta pelicula.
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 04 Jul 2015 14:42
Dreamstructor escribió:A ver, esto sólo es una opinión de un actor, no tiene por que hacerse realidad, pero es que Daniel Radcliffe ha afirmado recientemente que "sería perfecto para el papel de Robin" ¿vosotros cómo lo veriáis?¿Y que Robin de los dos que quedan sería?¿Jason o Tim?

Si ha de salir Robin, que sea Tim. No por nada, ojo: es que creo que, si este Batman ya lleva sus años de experiencia a sus espaldas, que Jason estuviera muerto explicaría bastante bien su amargura (bueno, motivos para estar amargado tiene de sobra... digamos simplemente que RENOVARÍA ese sentimiento, algo en plan "Hice todo esto para evitar que nadie más tuviera que perder a sus seres queridos, y voy yo y pierdo a Jason").
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Jul 2015 18:12
Pero según sabemos por BvS, el Robin actual
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Jul 2015 08:47
Geoff Johns está escribiendo el primer borrador del guión.
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 10 Jul 2015 12:51
Dreamstructor escribió:Pero según sabemos por BvS, el Robin actual
Spoiler:

Me he perdido.
Spoiler:
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Jul 2015 18:52
Ya es oficial: Ben Affleck será también el director de la película, además de coguionista junto a Johns
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Jul 2015 22:17
Vale, tendremos fé, Affleck tiene un oscar por su labor cómo guionista y cómo director no está mal, de hecho a mi me gustó la de Argo.
Cabecicubo cósmico
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 11 Jul 2015 21:55
Yo más que por Affleck, que concuerdo que en los últimos años se ha redimido de sus inicios de los 2000, temo a Warner Bros a el estilo que están imprimiendo en este Batman. El traje sigue sin convencerme, ni el de los músculos falsos para que no parezca un canijo frente a superman (que no entiendo porque no puede ser así, vaya tontería) ni el de Iron Man.

Y por lo que parece este Batman ya ha sufrido casi todas las partes relevantes de su cronología como la muerte de Jason Todd (con lo cual supongo que o ha habido un Dick Grayson o solo Todd, o nos dan un plot twist y el único Robin y el que murio fue Grayson), la presentación de varios de los villanos ya que Joker es un viejo conocido, o siquiera su lucha contra una Gotham corrupta con un departamento de policía que no cree en él. Y a eso contar que cosas como Knightfall tampoco porque ya medio la tuvimos recientemente, nada con Arkham Asylum imagino ya que tendrá relevancia en Suicide Squad, el Largo Hallowen, Silencio, Tierra de Nadie y esas cosas fuera porque son muchos personajes para introducirlos todos como ya conocidos de Batman... Los hombres monstruos con Dr.Strange? Quien iba a creérselo como villano principal? Hasta el videojuego lo sabía XDXDXD

Así que, viendo por donde va todo, está claro que The Dark Knight Returns de Frank Miller es al final con lo que nos quedamos, ya tienen el tono y varios de los elementos. Pero, la pelea con Superman de ese comic ya la vas a usar en batman V Superman, y el resto del cómic no se va a adaptar para la primera película del murciélago justamente dejando de ser Batman para ser otra cosa totalmente distinta. Así que, de donde van a sacar el material de la historia? Original como Man of Steel? uffff.... ya me la jugaron una vez, dos no.

Ya digo, muy bien el director/actor/guionista, pero hasta que no empiecen a dar noticias sobre la historia, villanos,etc, me mantendré cauto como con todo lo que está haciendo DC de momento con el cine.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Jul 2015 22:12
Hablas con sabiduría, pequeño saltamontes. Yo estoy más o menos igual.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Abr 2016 20:54
Ahora que es totalmente oficial ¿Crreís que habrá un Robin en esta película o que utilizarán a Jena Malone (Barbara Gordon en BvS, pero todas sus escenas cayeron en la sala de montaje) como compañera del murciélago?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 May 2016 15:22
Parece ser que en la nueva película del murciélago no tendremos ni uno ni dos villanos, sino que Affleck quiere hacer aparecer a MUCHOS de los enemigos del caballero oscuro.
Cabecicubo cósmico
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 02 May 2016 19:36
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Jun 2016 21:10
Warner parece que ya tiene fecha para el estreno de la película, pero Affleck dice que tal vez tarden un poco más porque todavía no tiene un guión sobre la mesa y tiene que ser bueno.
Siguiente

Volver a Noticias de actualidad