Veronica Mars: la película

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Mar 2013 07:00
En el ya lejano 2004 una estudiante de secundaria que actuaba de detective privada se ganó el corazoncito de todo el fandom. Las tres temporadas de las que constó su serie no sólo sirvieron para catapultar a la fama a su protagonista, Kristen Bell, sino que además convirtieron a Verónica Mars en un personaje muy querido por los aficionados , que llevan tiempo pidiendo volver a ver a Veronica.

Y ese cariño es compartido por Rob Thomas, productor ejecutivo de la serie y por Kristen Bell, su protagonista. Ambos llevan tiempo jugando con la idea de recuperar al personaje y suelen comentar lo mucho que les gustaría hacerlo siempre que tienen ocasión.

Pues bien, Thomas y Bell por fin han conseguido que Warner les haga caso, pero de una forma un tanto especial: el dúo comenzó ayer una campaña en kickstarter con el objetivo de recaudar 2 millones de dólares en un plazo de treinta días. Si lo conseguían, habría película. Han tardado 10 horas en alcanzar esa cifra.

Así que sí, ya es oficial: vuelve Veronica Mars. Y Thomas advierte: el plazo para poner dinero en kickstarter aún no ha acabado, y cuanta más pasta recauden mejor será lo que veamos: dos millones significaba una reunión de antiguos alumnos del instituto neptune, tres que tendremos una pelea espectacular y diez... ¿quien sabe? Según Thomas puede significar que por alguna razón la reunión tenga lugar en un submarino nuclear, que aparezca un hobbit, que la película acabe con un número musical en plan Bollywood...

En fin, una gran noticia para los fans, veremos si están a la altura.
Imagen
Maestro Nominador
NotaPublicado: 14 Mar 2013 14:34
MAMMA MIA! Joder qué alegría, Verónica Mars es una de mis series preferidas, y además siempre me ha parecido que recupera el espíritu de Buffy, y si rascas bajo la capa hay un gran tratamiento de personajes y de historias que no se suelen tocar tan bien en televisión. Espero que la cosa tira para adelante, yo seré el primero en ir a verla!

La quiero ya! :maddie:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Mar 2013 14:51
Este el cachondo vídeo que los protagonistas de la serie grabaron para pedir dinero para la película. Y les ha ido bastante bien: ya van por más de dos millones y medio en menos de un día:

Veronica Mars ha roto varios records en Kickstarter: Los dos millones de dólares que se pedían era el objetivo más elevado en la historia de Kickstarter. Además nadie había conseguido recaudar la cantidad necesaria en menos tiempo. Todavía podéis poner vuestro granito de arena (aún quedan 29 días) para engordar el presupuesto de Veronica Mars. Hay jugosos premios para los donantes (si bien de momento solo para los americanos, se están poniendo las pilas para arreglarlo). Podéis donar aquí

La película se empezará a rodar este verano y tendrá un estreno limitado en 2014 (aunque viendo el ritmo que llevan las contribuciones, igual se replantean hacer un estreno mayor) y luego pasará a Video on Demand, iTunes y plataformas online similares.
Imagen
Maestro Nominador
NotaPublicado: 14 Mar 2013 17:16
Os podeis creer que sólo con esta escena tan chorra de apenas cinco minutos he recordado por qué me gustaba tanto esta serie? Joer, qué carisma tienen todos y qué química rezuman entre ellos! :alabar:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Mar 2013 18:04
Uno de los que más contentos se ha puesto con este anuncio es Joss Whedon, que ha calificado lo que ha pasado con Kickstarter como un "cambio del juego" pero también ha dicho que no se podría hacer algo parecido por Firefly, al menos mientras él esté comporometido con Marvel y Nathan Fillion con su trabajo en Castle.
Imagen
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro Nominador
NotaPublicado: 16 Mar 2013 01:13
Pues mira, ya tenemos motivos para que Los Vengadores 2 se la pegue en taquilla. :maddie:
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 16 Mar 2013 03:27
No he visto esa serie, pero desde luego la financiación por Crowfunding de un largometraje me parece una opción grandiosa para sacar adelante proyectos de no muy alto presupuesto que no logran producción por canales habituales. Espero que siga ocurriendo.

Y no es el único caso. Si seguís este enlace veréis que The Goon, la peli de animación producida por David Fincher, también ha logrado financiación por este medio.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Mar 2013 22:05
Rob Thomas comenta que espera poder enseñar imagenes de la película en el comic-con y que planea hacer un documental sobre la producción de la película.
Imagen
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 19 Mar 2013 22:49
Veronica Mars a mi me la sopla, pero que el Crownfunding (o kickstarter que es como lo quieren llamar ahora, que no deja ser crownfunding a través de kickstarter pero gueno) llegue al formato serie para intentar sonsacar los proyectos cancelados me parece genial.

NO ES EL PRIMERO sin embargo, que quede como precedente que esto ya ocurrio en los años noventa con la serie Sliders, que tuvo una ultima temporada muy mala y barata producida por fans.

Sería genial que esto llegase para que puedan sacar continuación a cosas como Flashforward o darle un final a Me Llamo Earl.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Maestro Nominador
NotaPublicado: 20 Mar 2013 01:48
Gaius Baltar er Puto escribió:Veronica Mars a mi me la sopla, pero que el Crownfunding (o kickstarter que es como lo quieren llamar ahora, que no deja ser crownfunding a través de kickstarter pero gueno) llegue al formato serie para intentar sonsacar los proyectos cancelados me parece genial.

NO ES EL PRIMERO sin embargo, que quede como precedente que esto ya ocurrio en los años noventa con la serie Sliders, que tuvo una ultima temporada muy mala y barata producida por fans.

Sería genial que esto llegase para que puedan sacar continuación a cosas como Flashforward o darle un final a Me Llamo Earl.

¿En serio, te parece bien Gaius? :lol: Pues a mí también ea, aquí no te discuto. 8-)
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 20 Mar 2013 03:46
Christian Samanosuke escribió:¿En serio, te parece bien Gaius? :lol: Pues a mí también ea, aquí no te discuto. 8-)

Joder que manía, que no soy tan negativo cabrones XDXDXDXDXDXDXD
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 20 Mar 2013 14:32
Gaius Baltar er Puto escribió:Joder que manía, que no soy tan negativo cabrones XDXDXDXDXDXDXD

Joder, Gaius, tío, ¿ni en una frase tan corta podías evitar ponerte negativo? Si es que... :twisted:
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Mar 2013 19:19
Rob Thomas nos habla sobre la película y ya sabemos varias cosas, como que
Spoiler:
Imagen
Maestro Nominador
NotaPublicado: 21 Mar 2013 23:43
Pero no se supone que cerca del final de la serie
Spoiler:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Abr 2013 23:50
El primer borrador de guión ya está acabado. Además se ha anunciado que en las semanas finales de la producción se nos irán dando noticias diarias de como marcha la cosa. Eso y que gracias a los millones que consiguieron gracias a la campaña de kickstarter, les da para nuevos decorados, nuevos actores y más dias de rodaje. También habrá su correspondiente ración de merchandising como posters y camisetas.
Imagen

Volver a Noticias de actualidad