Disney suelta a La Bestia

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Mar 2013 02:09
Y es que desde el taquillazo que supuso la Alicia de Burton en el 2010 y como lo ha petado la precuela de El Mago de Oz en la taquillla, disney se puso enseguida a reimaginar sus historias clásicas, y ahora sabemos que después de Maléfica con Jolie y Cenicienta con Blanchett como las malas de la función, disney está preparando ahora The Beast, una reimaginación de La bella y la bestia en imagen real con un guión de Joe Ahearne, que se encargó de dirigir algunos de los mejores episodios de Doctor Who comoo Bad Wolf o Dalek y que actualmente se está encargando de la escritura de la serie Da Vinci's Demons y el guión de Trance, lo último de Danny Boyle.
Imagen
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Mar 2013 11:02
Dios... o bien que pase esta moda o que se metan directores más capaces en ella, que está siendo un tanto espeluznante ya. :ouch:
Imagen Imagen
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 14 Mar 2013 17:00
Ahora mismo estamos con Jack y las Judías Mágicas y Hansel y Gretel en taquilla. Lo más cachondo es que el rollo oscuro y edgy tienda a ser tan reaccionario como el que intuyo en la segunda. Y digo intuyo porque ni la he visto ni me atrae lo más mínimo. Me pregunto por qué son cazadores de brujas y no cazadores de padres. Una bruja de cuento está claro que es mala (no así necesariamente su inspirador en el mundo real) así que no puedes esperar otra cosa que quiera comerse a los niños... que la iban a dejar sin casa a mordiscos, pero en el cuento ¿no era mucho más inmundo el acto de los padres que los abandonaron en el bosque cuando deberían querer a sus hijos de manera incondicional y sacrificarse por ellos? No me lo digais: una bruja los dejó huerfanos, como si lo viera...

En general me chirrían mucho todas las historias de "cazas de brujas", sean a la manera de la ci-fi rancia de tiempos de la Guerra Fría revividos últimamente en cómics y animación para chavales (Secret War, YJ Invasion, la saga cinematográfica MIB), o de este otro tipo. ¿Quieren meterles el mensaje de "se un buen ciudadano y denuncia a tus vecinos"?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Mar 2013 20:48
No te voy a espoilear nada de la peli de H&G, Deca, pero si te puedo decir que en esta historia, los padres tenían un buen motivo para abandonarlos en el bosque...
Imagen
"I can't wait to see you in pieces"

Volver a Noticias de actualidad