Disney compra Lucasfilm [Star Wars]

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Oct 2012 23:55
Poco menos de tres años después de comprar Marvel por 4.000 millones de dólares, el gigante Disney ha anunciado hoy la compra de Lucasfilm por 4.050 millones de la misma moneda.

Con esta compra, Disney se hace con los derechos de la franquicia Star Wars y entre sus planes anuncia el rodaje del Episodio 7 de la saga intergaláctica para estrenar en 2015.

Al frente de la compañía estará Kathleen Kennedy como presidenta. George Lucas seguirá unido a la franquicia que creo como consultor creativo. El propio Lucas ha dicho que era el momento de pasar Star Wars a una nueva generación de directores y confía en que bajo la tutela de Disney, la saga vivirá y florecerá para las generaciones venideras.
Última edición por Killer Kaczynski el 11 May 2013 15:31, editado 1 vez en total
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Oct 2012 00:04
¿Episodio 7? Pero cómo van a hacerlo si todos los actores originales estan cascadísimos... Y más importante aún ¿Que pasará con las series de televisión? Porque la de las guerras clon la tiene Warner, y creo que la de Star Wars Detours también...
"I can't wait to see you in pieces"
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 31 Oct 2012 00:12
Me parece una gran noticia por 2 razones:

1) Harrison Ford está ya muy viejo y seguramente no les de tiempo a sacar una nueva película de Indy.

2) Star Wars es un mundo tan inmenso que sólo con escoger la historia correcta puede ser una autentica gozada.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 31 Oct 2012 00:14
Dreamstructor escribió:¿Episodio 7? Pero cómo van a hacerlo si todos los actores originales estan cascadísimos... Y más importante aún ¿Que pasará con las series de televisión? Porque la de las guerras clon la tiene Warner, y creo que la de Star Wars Detours también...

Nueva trilogía, se supone que no aparecerá nadie conocido.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Oct 2012 00:15
¿Ashoka Tano y otros personajes salidos de la serie y/o las novelas continuando la historia?
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 31 Oct 2012 00:17
Disney anuncia secuelas de Star Wars “cada dos o tres años”, según las estimaciones a largo plazo, de acuerdo con las primeras declaraciones en vivo de un portavoz de la compañía. Indiana Jones es mencionada explícitamente dentro de esas previsiones. Sin embargo, lo que Disney tiene ahora en sus manos es un “tratamiento muy detallado para las próximas tres películas”, según la empresa.

:ouch:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Oct 2012 00:25
Y aquí el video de despedida de Luquitas:

Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 31 Oct 2012 01:21
¡Menuda sorpresa! Lo mejor de todo esto es saber que por fin continuarán la trilogía "original", ya pensaba que hasta que no falleciera/se-jubilara-del-todo el tito Lucas no iban a mover un dedo por sacarla adelante.

En cuanto al casting y posibles secuelas de Indy, es fácil: repartos nuevos para todo. Vamos, a mí me parecería lo más lógico. Ya hemos tenido distintos actores interpretando a Batman, Superman, Spider-Man... Y dentro del propio cine, James Bond, Hannibal Lecter... No será una transición sencilla, pero como todo en la vida, será cuestión de acostumbrarse.

Y siempre podremos criticar a saco en el foro, ¿no? Feed me, Seymour!

:twisted: :twisted: :twisted:
I need blood and you've got more than enough!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Oct 2012 01:27
Imagen

Mejejeje

Desde Dark Horse han dicho que los comics en el futuro cercano seguirán con ellos pero que habrá que ver que pasa más allá. Me parece a mí que no tardarán mucho en publicarse en Marvel, como pasó con los de Disney.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Oct 2012 02:47
Sólo espero que Marvel no "resucite" a personajes que ya han quedado muy desfasados con el paso del tiempo como Jaxxon, Don Wan Kihote y otros por el estilo, que con Jar Jar Binks ya tenemos suficiente, gracias.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Oct 2012 21:37
Curiosamente, Fox seguirá teniendo a perpetuidad los derechos de distribución de la película original, el Episodio IV, vamos, La guerra de las galaxias de toda la vida, y ahí viene el problema, porque debido a esto, disney no podría distribuir de nuevo la saga completa en formatos domésticos -dvds, blu-ray y lo que venga...- sin alcanzar un acuerdo con la Fox, que está un poquito mosca porque Lucas les vendio a otros la gallina de los huevos de oro en lugar de a ellos, que son los que distribuyeron originalmente las películas.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Nov 2012 16:20
El biógrafo de Lucas, Dale Pollock, ha comentado varias cosas respecto al regreso del a franquicia en cine, una de las primeras, bien conocida es que inicialmente la saga iba a estar compuesta de ¡Doce! peliculas, que los episodios 7, 8 y 9 tenían mucha acción, nuevos personajes, nuevos planetas y una historia interesante y que Luke Skywalker estaría a finales de los treinta o principios de los cuarenta de edad, y al parecer disney quiere seguir con esa idea, por lo que habría que buscar nuevos actores para retomar los papeles de Luke , Han y Leia.

Y ahora que lo pienso ¿Le hacemos un tema a la nueva trilogia o seguimos comentandolo en éste mismo?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Nov 2012 17:12
Dreamstructor,

Dreamstructor escribió:por lo que habría que buscar nuevos actores para retomar los papeles de Luke , Han y Leia.

Hombre, yo veo perfectamente a James McAvoy como Luke, Hugh Jackman como Han Solo y Keira Knightley como Leia :D.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Nov 2012 17:49
Pero Keira Knightley sería mejor por si necesitaran reemplazar a Portman, de hecho, sus madres las confundian a una con otra en el rodaje del Episodio I.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 01 Nov 2012 19:48
Dreamstructor escribió:Y ahora que lo pienso ¿Le hacemos un tema a la nueva trilogia o seguimos comentandolo en éste mismo?

Que se retitule el tema y así no tenemos que crear un tema nuevo. Ya estamos metido en este.

Bueno. Espero que se impulse la franquicia... que tanta Guerra Clon es aburrida ya.
Siguiente

Volver a Noticias de actualidad