Página 1 de 1

The Goon busca financiación

NotaPublicado: 12 Oct 2012 17:53
por Killer Kaczynski
El eterno proyecto de David Fincher de convertir el The Goon de Eric Powell en un largometraje de animación 3D da un nuevo pasito hacia su realización.

En realidad, aunque se lleva hablando de este proyecto desde al menos 2009 y a pesar de que han mostrado algo parecido a un trailer, la película nunca ha pasado a la fase de producción porque, a pesar del buen recibimiento por parte de los estudios del rodaje de prueba, necesitaban algo más para poder venderla. Es por esto que han lanzado una campaña en KickStarter para conseguir 400.000 $ en donaciones con los que poder rodar un story reel (algo así como un storyboard más avanzado) de la película entera y mostrar así a los estudios la genialidad que encierra la creación de Powell.

De llegar a conseguirlo, se oirían las voces de Paul Giamatti y Clancy Brown como Franky y el Bruto, respectivamente. Si queréis realizar alguna donación, ofrecen diferentes incentivos en función de la cantidad aportada, desde camisetas y posters de edición limitada hasta un día en el estudio de rodaje junto a los responsables de la película y un visionado exclusivo del story reel.

Re: The Goon busca financiación

NotaPublicado: 17 May 2019 08:34
por Dreamstructor
Disney y Fox resucitan el proyecto, que seguirá contando con Fincher y Powell.