The Dark Knight Rises [Hilo Oficial]
|
Vistas estas fotos realmente el antifaz reconvertido es espantoso. Espantoso. A mí me gustaba lo que vi en las anteriores imágenes, traje negro y gafas high tech. Pero con esas pintas de la foto está ridícula. Sobretodo porque a ella le queda mal. No le pega nada ese look de pseudo dominatrix. El que diseñó el traje desde luego no lo hizo pensando en quien se lo iba a poner. Y si lo hizo peor porque le queda fatal. Le resalta todos los defectos de su físico y oculta sus virtudes, y tiene mérito porque tiene muchas. Y lo peor son esas ridículas plataformas que le han puesto. Ideales de la muerte para ir saltando por tejados y conduciendo vehículos.
|
|
|
Hombre, quizá las plataformas sean para parecer más alta en la película, como Cruise en aquella de los vampiros, o quizá sean para que pueda llegar bien a los pedales del "Catpod".
|
|
|
He leído por ahí una teoría. No sé si será o no, pero si es... aunque siga sin terminar de convencerme, al menos me parecerá algo mejor.
Según parece, los dos trajes que hemos visto en realidad son... Spoiler: No sé si me convence o no. Pero bueno, me desconvence menos que la otra opción, la verdad... En fin. No será la primera vez que veo algo que me resulta espantoso en las fotos del rodaje y luego en la película queda impecablemente razonado. Seguiré dándole a Nolan el boniato de la duda, a ver qué pasa al final. (aunque sigo pensando que la Catwoman de los comics actuales habría funcionado de puta madre en pantalla). PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
|
|
|
¿Os acordáis de cuando allá por el 2007, se pudo ver el prólogo de El caballero oscuro en cines IMAX antes de la proyección de Soy leyenda? Pues parece que Warner quiere repetir la jugada presentándonos el prólogo de seis minutos de la nueva película del murciélago en las proyecciones IMAX de la nueva Misión Imposible.
Ah, y que al parecer, Nolan podría incluir metraje real del movimiento Occupy Wall Street porque los temas que trata en la película tienen bastante en común con la causa de las protestas. |
|
|
Una mala noticia; James Newton Howard no volverá para esta tercera película, dejando sólo a Hans Zimmer como compositor ¿Se resentirá de esto la banda sonora?
|
|
Por un lado, me temo que sí. Seamos sinceros: Howard era el que le daba a la BSO de Batman no sólo el tono íntimo de las escenas tristes, sino también el heróico cuando de verdad hacía falta. Todo eso, claro, sin mencionar que fue el único de los dos compositores que se molestó en añadir MELODÍA a la música. Zimmer creó la atmósfera, hasta ahí estamos de acuerdo, pero una banda sonora de calidad es mucho más que eso. Yo, a día de hoy, aún no les he perdonado que este Batman no tenga un tema musical memorable (por no hablar de lo del Joker). Aunque por otra parte... parece que tener toda la BSO para él solito le ha dado a Zimmer algo de inspiración. Aquí tenemos su particular "llamada a las armas": va a haber un cántico coreado por una multitud en esta banda sonora, y Zimmer se ha puesto a pedir voces al mundo por Internet. Dice que da igual que no estén bien afinadas ni que vayan a destiempo. Así que diría que la idea es un coro masivo, que cuando lo escuchemos tengamos la clara impresión de que lo está cantando todo un país. Ya sabéis, algo en plan "Yo soy español español español" pero en Batman PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
|
|
|
Pues la verdad, la banda sonora de estas pelis nunca me parecio especialmente sublime.
Es superada por la de Elfman, la de la serie de animación y la de los nuevos juegos de Rocksteady. Demonios, si hasta me gusta más la de Batman de los 60, calificando a la de esta saga de Nolan como la peor banda sonora de productos relevantes de Batman. "Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"
![]() |
|
|
Y lo peor de todo es que Zimmer SABE hacer buenas bandas sonoras. La parte instrumental del Rey León y la banda sonora de la peli de los Simpsons no son malos trabajos en absoluto (el tema de las hienas y el de la estampida del Rey León son directamente soberbios). Así que ¿qué coño le ha pasado en Batman?
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
|
|
|
Varias cosas que sabemos gracias a una entrevista de Nolan en Empire (y van en spoiler por si acaso...)
Spoiler: Y aquí tenéis la entrevista en inglés: http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=32527 Por cierto, que podríamos ver un nuevo trailer junto con Sherlock Holmes 2. |
|
|
Te me has adelantado, Dream. En breve intentaré teneros la entrevista traducida.
Aparte de eso... ¿os dais cuenta de las posibilidades que plantea lo primero que se ha revelado? Permitidme que especule un poquito en spoiler. Spoiler: Por lo demás, en la entrevista mencionan un par de cosillas más sobre Bane que me hacen pensar que, sinceramente, y a pesar del cambio de máscara y a pesar de todo lo que ya se haya podido criticar, vamos a ver al Bane más fiel al del comic que jamás nos hayan dado (ni el de ninguna de las series de animación, ni por Dios bendito el de Batman y Robin). Cito: Spoiler: Ahora decidme que no estáis deseando ver hasta dónde piensan llegar. PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
|
|
|
Joder, todo suena de puta madre.
Y verse... ¿cómo se ve? Pues más o menos así: Spoiler: Qué queréis que os diga, babeo como un loco. Esas imágenes tienen un toque TAN Dark Knight Returns (con el mutante y Batman encarándolo y tal) que, junto a las declaraciones, pienso que esta película tiene multitud de posibilidades. Me chifla lo que veo y leo. Si esto no da la campanada como tercera parte de una saga de superhéroes DECENTE, nada lo hará. |
|
|
¿Qué hace Bane con ESA foto?
|
|
|
Y subido encima de ESO, si se me permite la observación.
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
|
|
|
Pues mira, podría analizarse tal que así lo de la foto:
Spoiler: |
|
|
Superpóster:
![]() Babead, malditos, babead. |
|
Volver a Noticias de actualidad