Marvel Studios: Próximos proyectos

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 17 Sep 2019 12:45
axl escribió:
Gaius Baltar er Puto escribió:
Con Charles no veo problemo, con Magneto sin embargo... como que toda la sub-trama del judaismo se va a tomar por culo.

Pues para mí lo de los orígenes judíos de Magneto es un problema, la verdad. Tenía sentido en los sesenta/setenta pero hoy es un anacronismo bastante gordo. Magneto tendría que tener cerca de cien años para poder ser un superviviente del Holocausto.

Claro, podemos poner a Magneto en animación suspendida durante décadas o sacarnos de la manga una mutación secundaria para justificar que no parezca un anciano con pie y medio en la tumba, pero puestos a hacer cambios, tampoco me parece tan descabellado convertirle en un superviviente de algún genocidio en un país africano durante los ochenta.

Precisamente, la masacre de Ruanda...
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 17 Sep 2019 16:42
Pero es que los mutantes son de manera natural más duraderos que el resto de nosotros, e igualmente ¿porque iban a poner a los mutis en los tiempos modernos?

O han existido siempre a escondidas (como lo harán los Eternos, Capitana Marvel y mil de cosas más que van a meter) o lo que ocurre en Endgame afecta a la linea temporal y ahora existen desde antes solo que no lo sabíamos porque aquella era la antigua linea temporal y ahora estamos en otra post-endgame. Pero dudo muchísimo que vayan a meter a los mutis de golpe y en tiempos modernos y perder todo el drama de personajes como lobezno habiendo vivido siglos de vida.

No se, me parece un poco raro. Entiendo los race swap, y tienen sentido mayormente, siempre y cuando la etnia o cultura del personaje sean fundamentales para el personaje. Y con Magneto, personalmente, yo creo que ser un superviviente del holocausto es algo que lo define y da un peso enorme a todo su discurso y desdén por la humanidad. Me parece un poco extraño eliminar a un personaje de una minoría para darle otra, que estamos ¿midiendo que minoría sería más guay? Incluso si quieren hacerlo más joven y no un superviviente directo sino hijo de una pareja de ellos, ¿porque tiene que dejar de ser judío el personaje? Me parece ridículo.

Muchos race swap sin ningún sentido está haciendo Disney me da a mí para conseguir puntos ante el publico a ver si la peña deja de recordar la enorme cantidad de veces que la compañía ha sacado productos extremadamente racistas y ofensivos. Y no nos olvidemos que, a pesar de que Marvel fue levantada por judío-americanos, no hay NI UN SOLO personaje judío en el MCU.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Sep 2019 08:24
Uuuh... ¿Magneto? Y creo que algún otro personaje no tan conocido (ahora mismo sólo se me viene a la memoria Gert de Runaways, pero seguro que hay más).

Aparte que el primer mutante en aparecer podría ser Tormenta, que lo tienen a huevo ahora con Black Panther.
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 18 Sep 2019 18:33
Dreamstructor escribió:Uuuh... ¿Magneto? Y creo que algún otro personaje no tan conocido (ahora mismo sólo se me viene a la memoria Gert de Runaways, pero seguro que hay más).

Aparte que el primer mutante en aparecer podría ser Tormenta, que lo tienen a huevo ahora con Black Panther.

Judíos? Hombre, en los comics si: Moon Knight, La Cosa, Pájaro Cantor... Pero es que Magneto, Quicksilver y la Bruja Escarlata son los que más quedan definidos por ese detalle. Quicksilver y la bruja Escarlata sobre todo habiendo sigo criados en un entorno romani directamente. Por eso me preocupa que le quiten a Magneto su judaismo, porque ya se lo quitaron a Wanda y Pietro y lo sustituyeron por un acento "europeo oriental" y a tomar por saco.

A disney que son americanos le importa una mierda, para un yankee las etnias se definen en colores,marrones = árabes e hispanos, amarillos = asiáticos, rojos = indios nativos.... Pero para mí y todos nosotros,como Europeos, la etnia la definen las culturas.

No me gusta nada este juego de "pro-diversidad" promocional que está haciendo Disney basado en colores. Ya lo dije en el post de los eternos, van a poner a Gilgamesh a un actor asiático-americano, y mientras una mayor representación asiática en el MCU sería muy bienvenida (sobre todo por la cantidad de personajes asiáticos en la editorial en comparación con los pocos que han salido), que pasa con representar justamente a la peña de esa zona del mundo?? No hay personajes judios en el MCU, quitan a los pocos que hay, se van a meter con temas de dioses y los eternos y no tienen ni un actor mediterraneo o de oriente que no sean "X-Americano", es decir, todo segunda y tercera generación de hijos de inmigrantes, en black panther el número de actores Africanos era ínfimo y casi todo el cast eran afro-americanos poniendo acentos... joder si ha habido 3 peliculas sobre Thor y solo había UN actor del norte de Europa y era un secundario cómico...

Yo quiero ver ya diversidad REAL, no esta gilipolles de "ahora este personaje blanco es negro, mira que progres somos". Pura falsedad y marketing.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Sep 2019 19:37
We Got This Covered vuelve a la carga: ahora el portal se hace eco de un rumor que afirma que los mutantes serán introducidos en las escenas post créditos de Eternals.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Nov 2019 02:53
The Hollywood Reporter pública que Marvel ya habría comenzado con la preproducción de Ant Man 3, con un rodaje previsto para 2020/2021 y estreno en 2022. Peyton Reed dirige de nuevo.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Nov 2019 16:50
Según rumores el héroe invitado de la tercera película de Spiderman sería la Capitana Marvel, sin embargo, a pesar de que podría haber algo de cierto en esto, el fandom más tóxico y conspiranoico ha saltado a decir que esto es un movimiento de disney para evitar tener al personaje en solitario porque su película "no rindió lo esperado" y Larson "es una antipática que se peleó con medio reparto de los vengadores" y quieren hacerla más "simpática" o si no, le Dan puerta al personaje y a la actriz.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Dic 2019 16:52
En estas fechas tan señaladas, no os traigo Delaviuda sino a la Viuda :smiley:
https://youtu.be/RxAtuMu_ph4
Anterior

Volver a Noticias de actualidad