Marvel Studios: Próximos proyectos

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Ago 2019 13:36
Hay un fuerte rumor de que, aparte de Valkyria, la "nueva" Thor tendrá otro compañero... Throg.
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 01 Ago 2019 14:24
Dreamstructor escribió:Hay un fuerte rumor de que, aparte de Valkyria, la "nueva" Thor tendrá otro compañero... Throg.

Uuuuggghh

Así que no solo van a sacar la sigueinte peli como un boturillo de las ideas de Jason Aaron, que no son más que una copia de las ideas que décadas antes usarían Walter Simonson, Tom Defalco y Dan Jurgens... pero mal, sino que también van a coger GILIPOLLECES QUE JODEN EL CANON MARVEL como inventarse que el famoso comic de Walter Simonson era una rana random que se convirtió en Thor en vez del propio Thor.... como odio a Jason Aaron y lo que ha hecho a mi personaje favorito Marvel.

Ya tuve que dejar de comprar los cómics después de unos 15 años pillandolos porque no aguantaba más a Aaron, ahora también voy a tener que abandonar al Thor del MCU al parecer. Molo lo poco que duró el viaje y evolución del personaje.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Ago 2019 08:52
De momento, sólo es un rumor, y además, Thor sigue ahí, con los Guardianes pero ahí sigue...
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Ago 2019 03:59
Kit Harrington llega al universo marvel en un papel por determinar.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Ago 2019 08:10
El panel de Marvel en la D23 ha dejado algunos titulares:

• Kit Harington será Dane Withman, el caballero negro, en Eternals.
  • Gemma Chan, que interpretó a la Doctora Minerva en Captain Marvel será Sersi.
  • Barry Keoghan será Druig, el villano de la película (o al menos uno de ellos)
  • Black Panther 2 en 2022
  • Se han mostrado varios clips de Black Widow, incluyendo uno de Natasha con un traje blanco y otro de David Harbour caracterizado como Guardián Rojo y luchando contra Taskmaster, este último armado con un arco.
  • Tom Holland se ha subido al escenario y ha dado un discurso despidiéndose del UCM

Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 25 Ago 2019 23:03
axl escribió:El panel de Marvel en la D23 ha dejado algunos titulares:

¿Y la Jolie qué papel hará entonces? ¿O se ha bajado del carro?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Ago 2019 00:56
Se rumorea que el villano del nuevo Blade será Drácula... interpretado por Wesley Snipes.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Ago 2019 02:48
jack_daniels escribió:
axl escribió:El panel de Marvel en la D23 ha dejado algunos titulares:

¿Y la Jolie qué papel hará entonces? ¿O se ha bajado del carro?

En la SDCC dijeron que interpretaría a Thena
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Ago 2019 08:45
Curiosamente Chan será la tercera persona en interpretar a dos personajes diferentes en el MCU pero al contrario que Woodard y Alí, ella interpretará a ambos de las películas.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 27 Ago 2019 16:12
Dreamstructor escribió:Se rumorea que el villano del nuevo Blade será Drácula... interpretado por Wesley Snipes.

No querrás decir.... BLACULA!!

Ta bien que le den un cameo, pero honestamente me parece un poco ya pasarse coger y decir "este Europeo del este del siglo 15? Era negro niño". Y mira que esto de los race swap a mí son más bien pocas las veces que siquiera me importa un pimiento... pero hombre.... Dracula/Vlad es un personaje de bastante relevancia para la cultura Europea, y me parece que si cogemos y decidimos que para interpretar a Budha necesitamos a un Asíatico, para interpretar a Ganesh nos hace falta un Indio y para interpretar a Anasi necesitamos a un Africano... pues no entiendo porque no se puede mantener esa filosofía con los personajes culturalmente relevantes para sociedades mayormente blancas (si es que se puede hablar de blancos o negros, a mi las distinciones raciales medidas por niveles de melanina me parecen una gilipolles al ser canario, donde nacemos gente de tonos de piel muy diversos y no nos vamos por ahi llamando negro/blanco/marrón dependiendo de cual sea nuestro tono, pero bueno, rollos yankees derivados de una cultura que iba muy atrasada en cuanto a temas raciales).

Pero bueno, es DIsney y su filosofía de hacer las cosas a lo Benetton. Como con Eternals, que el papel de Gilgamesh lo interpretará un hombre asiático y no un árabe... porque es TOTALMENTE FACTIBLE que hace 8,000 años una ciudad entera de personas árabes fuese gobernada por un señor asíatico... como el racismo es algo moderno que no existía en la antiguedad y el ser humano nunca ha tenido miedo y repulsión por lo distinto especialmente abrigados por la ignorancia :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Al final, honestamente, tengo que darle un poco de razón al sector más fachoide del internet con este tema: Disney nos la está metiendo doblada y hacernos creer a todos que quieren ayudar a limpiar el racismo del mundo cuando lo único que están haciendo es puro marketing de darselas de chachi, y la idea de que "ser blanco no define a un personaje" está muy bien,excepto cuando por el otro lado defiendes que ser de cualquier otro color sí que define a un personaje. Ya eliminaron la riqueza racial de África en Black Panther para vender esa pre-concepción de Americanos incultos de "el continente negro", ahora la peña de Mesopotamia ya no puede ser árabe porque lo dicen ellos, y los Europeos del este en la antiguedad podían ser negros, porque lo dicen ellos. Y yo me quedo aquí preguntándome que pensarán las generaciones futuras de temas tan complejos como el racismo cuando les vendemos que no existe y que la gente antes siendo negra no eran perseguidos por nadie y hasta podían ser señores feudales en países donde, todavía a día de hoy, la gente por divertirse va a las tumbas de las familias judías a pegarles tiros por una diferencia cultural que además ni siquiera es visible y ambos grupos tenían la misma tonalidad de piel... Pero bueno, no espero mucho de los Americanos teniendo en cuenta que debido a la existencia de las colonias Africanas muchos académicos de allí e historiadores están empeñados en que los Romanos eran negros (en la peli Yo, Yo mismo e Irene hay una broma que hace referencia a esto y tarde años en entenderlo, cuando nacen los hijos de Jim Carrey y son los 3 negros la mujer le dice "es que mi tía abuela era Italiana" o algo similar, la de años que he tardado en coger el chiste y luego darme cuenta de lo estúpidos que son los yankees)
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Ago 2019 17:57
Chris Hemsworth si aparecerá en la nueva película de Thor.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Sep 2019 22:31
Según Deadline, volveremos a ver a Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr en Black Widow. Sería una breve aparición, nada demasiado extenso.

Otros medios apuntan a que se trata de una escena eliminada de Capitán América: Civil War que finalmente sería incluida en esta película. Recordemos que Black Widow estará situada entre Civil War e Infinity War, con flashbacks al pasado de la Viuda Negra.
Imagen
Anterior

Volver a Noticias de actualidad