...Escuadrón Supremo

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 07 Abr 2016 15:31
Con la llegada del All New, All Diferent, Marvel se está centrando en sacar comics de personajes y sagas medio olvidados, mayormente de los que tienen los derechos para pelis. Y el Escuadrón Supremo tiene nueva serie que el mes que viene se comenzará a publicar en España en tomos recopilatorios.

Hace años me interesé por el Escuadrón, solo conocía a Hiperion pero me había enterado que el comic era una parodia de la Liga de la Justica, incluso me llegaron a decir que el mítico grupo de Image The Autorithy no dejaba de ser una version gamberra del Escuadrón, así que fui a por los cómics. El problema es que los cómics eran confusos de la hostia, la confusión con el Escuadrón Siniestro, cada personaje de una tierra distinta... Un santo lio, así que pase y perdí la pista del grupo hasta su aparición en Ultimate Power.

EL caso es que sigo teniendo interés por el grupo, y por lo que he visto en internet cada volumen es casi su propia cosa. Así que, alguien que sepa algo del grupo sabe si esta nueva serie estará bien para comenzar o será tan jodidamente confusa como la antigua serie original del grupo? Si me interesa el aspecto violento y parodico hacia la liga, que etapa del grupo sería la mejor?
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Volver a ¿Qué me decís de...?