...Daredevil de Marvel Knights?

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 17 Mar 2016 15:58
Buenas, he comenzado a pillarme la nueva edicion de Marvel Knights:Daredevil que Panini está editando en formato cartoneé con el nombre de "Marvel Saga" (seguro que las has visto en la tienda, la de Daredevil y la de Jessica Jones).

El primer tomo recopila los capitulos de Kevin Smith, a los que tenía ganas de hace años ya que "Ángel Guardián" aparece en las listas de mejores historias del diablo de hell´s kitchens. El caso es que no quiero pillar la colección entera, no solo por motivos económicos sino porque tengo ya demasiados comics en casa y estoy comenzando a controlar mis necesidades completistas, no necesito el volumen 2 de Daredevil completo sino sus mejores historias, y este formato parece prestarse ya que se centra en autores.

El caso es que de este segundo volumen de Daredevil en el sello MArvel Knight en los tiempos de la castaña leí tan solo un número de Bendis por recomendaciones (era la conclusión de uno de sus arcos y no me enteré de nada), así que no se a que atenerme con la serie. Así que aprovechando, me vengo aquí a ver si alguien me puede dar sus recomendaciones.

De los 119 números que son el volumen completo (120 en realidad con un especial de Kevin Smith), que me recomiendan?? Internet sugiere las etapas de Bendis y de Brubaker mayormente junto a la de Smith.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Mar 2016 03:18
Yo te diría que lo de Bendis y Maleev sí o sí pero teniendo en cuenta que es el grueso del volumen 2, del número 26 al 81. Antes Bendis tiene una saga dibujada por David Mack de la que puedes prescindir sin problemas y antes de esa una de Mack y Quesada donde pasa algo que se retoma en la primera de Bendis-Maleev pero nada que te vaya a impedir entender ésta. También está por el medio una etapa cortita de Bob Gale de la que yo pasaría sin dudarlo.

Te diría que pillarás el primero o los dos primeros de Bendis-Maleev y si ves que te gustan sigas, teniendo en cuenta que por el medio (números 51-55 USA) hay una saga de David Mack de la que puedes (y deberías) pasar ya que no es más que un interludio que no tiene nada que ver con lo que cuenta Bendis y Daredevil ni sale (creo recordar).

Luego Smith-Quesada no me entusiasma pero mal no está y pasa algo importante que tendrá repercusiones a lo largo de las etapas que siguen. Y lo de Brubaker es continuación directa de lo de Bendis, algo peor que éste y con altibajos pero para cuando lleguen a esta etapa ya verás si te ha enganchado lo de Bendis y decides continuar.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 20 Mar 2016 15:58
Ok, muchisimas gracias Killer.

A mi Smith-Quesada si me ha gustado bastante la verdad, y eso que soy ateo y Kevin SMith siempre mete rollos religiosos en sus historias XDXDXD Pero en general me ha gustado bastante.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Volver a ¿Qué me decís de...?