...Jóvenes Ultimates?

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Oct 2015 15:02
...O All New, All-Different Ultimates, que es cómo se llamó a este efímero grupo de héroes adolescentes salidos todos ellos de las páginas de Ultimate Spiderman ¿Mantienen el nivel de la serie de la que salieron o es mejor seguir sólo con la versión ultimate del trepamuros? Lo digo porque cómo ya van a salir en los tomos del coleccionable y son personajes que me gustan pues para saber si también puedo seguirla o mejor me quedo en la que estoy.
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 24 Oct 2015 16:56
Pero...what the...

A ver que me aclaro, hacen el evento para mandar a la mierda el universo 616 y el ultimate, luego cogen y resulta que secret wars es solo temporal, luego secret wars se acaba y muchas colecciones hacen un "6 meses después" o algo así en el que lo único que ha cambiado es que Iron Man ya no es tan rico y Spiderman si y miles de personajes han desaparecido (mayormente los que no existen en television ni cine, Ghost Rider, Caballero Luna, Hercules,etc,etc,etc.), pero como añadido algunos personajes Ultimate ahora existen en el nuevo universo. Y ahora uno se entera que menos Iron Man y SPiderman casi todos los demás heroes siguen como si nada, siguen teniendo sus colecciones que son una continuación directa del último número antes de Secret Wars y el status de todo sigue más o menos intacto.

Y fuera de todo este lio está el universo de Spider-Gwen que es su propia cosa, aunque Spider Gwen puede salir en otras colas del nuevo All New, All different Marvel.

ME QUIERE EXPLICAR ALGUIEN QUE TIENE DE NEW Y DE DIFFERENT MARVEL AHORA?? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Es que de verdad...Salvo Spiderman que tiene dos millones de colecciones y dos millones de Spidermans diferentes purulando por ahí, y la finalización del universo Ultimate, no veo cambio NINGUNO. Bueno eso y que todos los personajes que alguna vez han estado en los sellos MAX o Marvel Knight han desaparecido todos a esconderse, no sea que el ratón de disney se los zampe para siempre por no ser PG-13 XDXDXD
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Volver a ¿Qué me decís de...?