Serie TV

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Nov 2014 15:02
Pues se trata que tengo una tablet nueva (bienvenido al s. XXI; gracias, gracias, no hubiera podido hacerlo sin vosotros), y aprovecho los huecos temporales de pausa para avanzar con series cortitas, de 20 minutos, que es el tiempo de que dispongo en los momentos de espera angustiosa.

Así me he ventilado por fin Community, Cougar Town, Big Bang, How I met your mother, incluso le di una oportunidad a Awkward (una). Y me he quedado sin material acumulado.

Por eso os pido alguna referencia o consejo, con algún título que siga la pauta sitcom, y que no sea una serie animada manga (nada tengo contra ellas, pero no las quiero ni pinchadas en un palo).

Graciax. ;)
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Nov 2014 22:07
Es una putada el límite de tiempo porque hay alguna buena comedia de 40 minutos (el crac de Joel Joan o "A touch of Cloth" que es GENIALÍSIMA y son seis episodios hasta el momento),

Si nos ceñimos al tiempo:

- Bored to Death. Cancelada

- Dr. Horrible. Acabada.

- Hello ladies (30 minutos). Cancelada.

- Extras (30 minutos). Acabada.

- ¿Qué fue de Jorge Sanz? Acabada.

- Vicious. Acabada.

- Arrested Development. Creo que igual Netflix hace otra temporada, no sé.

- BoJack Horseman

- Park and Recreations. Última temporada.

- Scrubs. Acabada.

- The Office. Acabada.

- Rockefeller Plaza / 30 Rock. Acabada.

- Life's too short. Acabada.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Nov 2014 13:14
Que sepas que tus recomendaciones no han caído en saco roto, Zemo.

Empiezo por la 1ª, claro, Bored to Death.

:maddie:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Nov 2014 14:24
Dale al menos tres o cuatro episodios, que tarda un poco en despegar ^^.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 27 Nov 2014 03:57
A mí Boreth to Death me encantó por estética y por atrevida. Yo me divertí mucho con esa serie.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 May 2015 12:34
Ya me terminé la tercera y última de Bored to Death.

Para que veais que me tomo mi tiempo, pero de eso me falta ahora mismo.

La serie ha cumplido con mis expectativas, dando vueltas sobre los mismos temas, pero siempre capaces de otra vuelta de tuerca para profundizar en el abdurdo. Me alegro que haya sido cancelada en su punto, pues podrían prolongarla ad infinitum, pero solamente alterando el status quo una vez más.

Ahora, a ver qué toca. :idea:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Jun 2015 03:29
Me alegro de que te gustara ^^.

Yo te recomendaría ahora "A touch of Cloth". Tiene tres temporadas, pero es que cada una se compone sólo de dos episodios de 40 minutos. El protagonista es John Hannah (secundario de muchas películas inglesas y uno de los protagonistas de "Spartacus" en la piel de Batatio).

Es una comedia guionizada por Charlie Brooker (Black Mirror) y que tiene muchísimos puntos similares a las de Leslie Nielsen, pero con un metalenguaje putamente genial :alabar:.

Si los 20 minutos son inamovibles, tiraría por algo patrio como "El fin de la comedia".
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 01 Jun 2015 16:36
Daredevil, BLack Mirror y Vikings por amor de dios, como es que nadie recomienda eso?

Si tan solo vas a ver un par de series al año y encima años después de que hayan finalizado o hayan sido canceladas al menos ve las mejores, no?
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Jun 2015 23:04
Gaius Baltar er Puto escribió:Daredevil, BLack Mirror y Vikings por amor de dios, como es que nadie recomienda eso?

Es que nos hemos leído el post :maddie:.
NotaPublicado: 02 Jun 2015 00:29
Zemo escribió:
Gaius Baltar er Puto escribió:Daredevil, BLack Mirror y Vikings por amor de dios, como es que nadie recomienda eso?

Es que nos hemos leído el post :maddie:.

Qué en vez de ver un episodio de 20 minutos vea la mitad de uno de 40 XDXDXDXDXDXDXD
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Jun 2015 19:56
:lol:

Capici, pero es que esas que sugieres ya las he visto, o eso procuro.

La idea de seguir series cortitas de 20 min es que me permiten ver un episodio COMPLETO en el tiempo breve de espera que en ocasiones disfruto; lo digo asó porque ahora mismo supone todo mi tiempo libre (hasta que termine la selectividad).

De todas maneras me apunto A Touch of Cloth

PD: Y sí, Daredevil, Black Mirror, Game of Thrones y Utopia son de esas que les busco hueco aunque sea a las 2 am :lol:
NotaPublicado: 03 Jun 2015 03:30
A coño, entonces no es tan grave la cosa XDXDXDXDXDXD

Nada, Community acaba de terminar ya así que supongo que es tan buen momento para verla como cualquiera. Si quieres ver una rápida y tonta para entretener echate ahí Axe Cop XDXDXDXDXDXD

Y otras dos de comedia de 20 minutos son Workaholics y The Last Man on Earth (de esta segunda creo que el primer capitulo son dos capítulos unidos pero hay una clara división entre ellos).

Imagen

Volver a ¿Qué me decís de...?