... saldos BD Glénat?

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 04 Sep 2014 12:29
Pues me he topado con algunos de Glénat-EDT, pero no conozco las obras más que de oídas el título y poco más. ¿Qué me podéis dedir de los packs de INRI-La capa púrpura, Emperatriz Roja-Noche En Blanco y el de Cuervos-El tercer testamento? También hay otro pack con Nevé, pero son 40€ y se me va del presupuesto... Así que agradezco vuestra ayuda sobre los comentados. :D
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 11 Sep 2014 15:09
Christian Samanosuke escribió:Pues me he topado con algunos de Glénat-EDT, pero no conozco las obras más que de oídas el título y poco más. ¿Qué me podéis dedir de los packs de INRI-La capa púrpura, Emperatriz Roja-Noche En Blanco y el de Cuervos-El tercer testamento? También hay otro pack con Nevé, pero son 40€ y se me va del presupuesto... Así que agradezco vuestra ayuda sobre los comentados. :D

Pues parecen packs muy bien montados, porque me interesaría uno de cada lote :-D Yo sólo tengo y he leído, El Tercer Testamento, y creo que es muy recomendable.

De los otros, me interesarían La Capa Púrpura y Emperatríz Roja, en ese orden. Pero no he leído ninguna de las dos.

Si los veo en la tienda pillo un par.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?

Volver a ¿Qué me decís de...?