¿ coleccionables de 4f de john byrne y x-men de claremont?

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 12 Sep 2014 18:28
Si no recuerdo mal, la política de Panini respecto a los CES ha sido la de publicar material posterior a Heroes Return, y desde ese punto de vista, veo el Hulk de Peter David algo más "añejo" de lo que suele publicarse en este formato. Al margen, también pienso que son demasiados tomos, que además no creo que superaran el probable "bajón" comercial que acompañaría a la etapa dibujada por Jeff Purves (de estilo muy peculiar y nada moderno).

La verdad, si yo fuera editor de Panini y quisiera asegurarme unas buenas ventas, lo que reeditaría sería únicamente la saga del Panteón, que no es sólo el punto álgido de la larga etapa de Peter David en lo que a guión se refiere, sino también respecto al dibujo al contar con dos artistas como Dale Keown y Gary Frank (aunque los comienzos de este último todavía fueran algo dubitativos): Incredible Hulk #369-425 + Hulk: Future Imperfect + Hulk: The End.

Aún siguen siendo muchos números y habría que recopilarla en varios tomos, pero ya estamos hablando de algo más abarcable y comercial.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 12 Sep 2014 22:05
Coincido plenamente contigo, Jerónimo. Aunque a mí me encanta la evolución que tiene el personaje y la serie desde prácticamente la marcha de McFarlane a los lápices, con lo de Mr. Fix it hasta bien avanzada esa etapa que comentas. Los números de Keown una gozada a nivel de guión y dibujo. Qué pena la llegada de los crossovers editoriales (Onslaught primero e imposiciones editoriales después) para cortar una etapa tan longeva y excelsa. Aunque probablemente hubiera acabado decayendo igualmente.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 12 Sep 2014 23:32
Pues al final nada, tras intentar regatear durante unos dias, me los dejaba en 39 euros yo le decia que 36 , luego vió que en ebay los precios de esos comics son mas altos y ya no me los vende ,le ofrecí 38 euros y no me respondío, asi que me he comprado el lego marvel superheroes para xbox360.
Anterior

Volver a ¿Qué me decís de...?