¿ coleccionables de 4f de john byrne y x-men de claremont?

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 03 Jun 2014 17:10
Pues eso, merecen la pena? Ya me lei el de hulk y me gustó.

Y ahora creo que tengo una posibilidad de pillar unos cuantos numeros:

4f:
ImagenImagen
Los 12 primeros de los 4f, ¿cual creeís que seria un precio justo pagar por ellos? ¿cual creís que seria un buen preico para mi para pagar por ellos?

De los x-men del 6 al 26
ImagenImagen
20 consecutivos de la patrulla x, ¿cual creeís que seria un precio justo pagar por ellos? ¿cual creís que seria un buen preico para mi para pagar por ellos?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Jun 2014 18:07
A mi me parecen que estan muy bien si te gusto el de Hulk pues tambien te gustarán. En especial el de la patrulla X es muy bueno son los numeros que hicieron que la los mutantes se convirtieran en lo que daba dinero en marvel. En aquellos tiempo era el comic que tenias que comprarte.

Sobre precios ni idea que estoy desenganchado del mercado, pero merece la pena pagar por ellos, son muchos comics y en su día el precio original con el que salieron era estupendo.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 03 Jun 2014 19:18
Números sueltos no sé, pero el coleccionable de Byrne completo yo ya lo he visto a 50 euros y el de X-men a 65, en mi opinión para compra ninguno de los dos merece la pena por la calidad del papel y la edición en sí.

De todos modos, puestos a elegir, yo tiraba más por los 4F, Panini va a publicar la etapa Claremont al completo en una edición mucho más cuidada.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Jun 2014 23:21
Bueno, yo tengo el coleccionable de X-men desde hace ya varios años (aunque incompleto, por razones que no vienen al caso tuve que dejarlo colgado en el 17) y debo decir que, si te gusta la etapa clásica de los X-men modernos, cuando Claremont se puso al frente, pues trata de hacerte con ello, lo malo es que, cómo dice Copernico, falla en el papel y en la presentación, que no es exactamente lo que podría haber sido, pero vamos que si no te molestan esos detallitos, adelante.
"I can't wait to see you in pieces"
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 04 Jun 2014 22:26
Es una edición correctita y económica. El material es sobresaliente, y esta es otra opción más para tenerlo.

No creo que sea complicado hacerse con este material. Sobre todo porque Panini lo está poniendo en el mercado en mejores ediciones... Es normal que haya quien no aguante la cadencia de estas nuevas ediciones y busque alternativas. Supongo que el coleccionable de Planeta es el más asequible y disponible para ello.

Los 4F de Byrne son muy serios candidatos a tochaco de Marvel Héroes para el próximo año, y en edicion Omnigold puedes comprar hasta 3 tomos de la Patrulla (correspondería a los primeros 18 números del coleccionable poco más).

Yo creo que pagar entre 1,5 y 2€ por cada número no es mal precio, que cuadra más o menos con lo que decían por ahí arriba. Eso sí, si vas a comprarla por números sueltos no me haría muchas ilusiones de acabarla. La colección completa es una excelente opción si salen las cuentas.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 11 Jun 2014 22:57
Gracias por todas vuestras respuestas. Intentare que me los deje a 1,5 o algo asi.
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 10 Sep 2014 14:09
Y que me deciís de los numeros 2 al 27 del coleccionable de hulk de peter david, el cual es mi personaje y etapa favorita unos comics que ya lei piratas en 2008, me apeteceria comprarlo, por un precio medianmaent justo y razonable, no me gustaria pagar mas de 37 euros por todo ese loto y el lo tiene mas caro como a 45 o asi, además es la misma persona a la cual por 50 euros le compre los 33 comics del coleccinable de 4f de byrn y x-men de claremont?
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 10 Sep 2014 15:04
El Hulk de Peter David es uno de los mejores cómics de principios de los 90, y si consigues desde la llegada de Byrne hasta la marcha de Dale Keown por unos 40 euros, creo que habrás hecho una buena compra. Eso sí, aparte de que tienes que buscarte el número 1 por ahí (que no es difícil de conseguir), ten en cuenta que después deberías buscar también los siguientes tomos hasta llegar al 37, porque sería un delito dejar a medias la grandísima etapa del Panteón con Gary Frank mejorando número a número.
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 10 Sep 2014 15:38
No si el uno ya lo tengo me lo compré en 2003, pero ahora tengo la oportuniad de pillar del 2 al 27 (hasta las primeras paginas del hulk . No si se lo de que hablas como ya te he dicho son mis comics preferidos pero estos los puedos conseguir cerca de mi pueblo sin pagar envios y esos rollos, por eso lo digo. llegaria hasta la primeras pagians del hulk 399.
Imagen
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 10 Sep 2014 15:50
Pues en ese caso, ya te digo, si yo no tuviera ya este cómic invertiría gustosamente 40 euros en todos esos números (que no son pocos: del 317 al 399); e incluso llegaría a los 45 que comentas.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 10 Sep 2014 20:53
Yo creo que esos números son muy posibles para salir en CES pero claro, ni por asomo al precio que comentas.

Yo que tú me lanzaba.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 11 Sep 2014 14:32
Copernico escribió:Yo creo que esos números son muy posibles para salir en CES pero claro, ni por asomo al precio que comentas.

Yo que tú me lanzaba.

Sí, yo también los veo susceptibles de acabar aparecer en CES, pero dudo que se publiquen tantos números, y ni el tamaño ni el precio serán mejores.

Jinete de Rohan
NotaPublicado: 11 Sep 2014 22:51
Si empiezan publicarán toda la etapa, mira los vengadores o Thor, están publicando los volumenes enteros.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 12 Sep 2014 08:56
Copernico escribió:Si empiezan publicarán toda la etapa, mira los vengadores o Thor, están publicando los volumenes enteros.

Bueno, el que más lleva 4 tomos. Para publicar todo Hulk de Peter David serían unos pocos de CES... para un Hulk no se yo si Panini iba a esmerarse tanto.

Jinete de Rohan
NotaPublicado: 12 Sep 2014 12:29
FranciX escribió:
Copernico escribió:Si empiezan publicarán toda la etapa, mira los vengadores o Thor, están publicando los volumenes enteros.

Bueno, el que más lleva 4 tomos. Para publicar todo Hulk de Peter David serían unos pocos de CES... para un Hulk no se yo si Panini iba a esmerarse tanto.

Yo creo que sí, si sacaron dos MH cuya calidad (sobretodo la mitad del primero) y antiguedad impide ver su sentido comercial creo que se puede confiar en panini en que nos saque el Hulk de PAD.

Además creo que el formato le favorece, ya que sería la ¿Tercera? edición.
Siguiente

Volver a ¿Qué me decís de...?