Comentarios de reseñas: Comic Nacional

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 03 Ene 2011 23:45
FranciX escribió:Jajajaja, qué buena la descripción del trabajo de estos Hot-pencilers!

Es que, a cada cómic que leo, creo que me estoy volviendo un poco más crítico. Tanto con el dibujo, como con el argumento. Pero, si, esa fue la primera impresión que tuve al leer el tomo y ver los dibujo.

Floren, Estoy con el primer tomo. A ver si en breve subo una reseña.
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 21 Ene 2011 23:10
FranciX escribió:Jóvenes Titanes de Geoff Johns Nº 1
Puntuación: 8,5/10

Me alegro de que hayas disfrutado tantísimo de estas historias. Precisamente estos números fueron de los primeros que leí de DC y los que me ayudaron a adentrarme poco a poco en la vasta historia de esta editorial. Me resultaron muy divertidos y adictivos y las caracterizaciones de los personajes son fabulosas. Quedé prendado de Tim Drake gracias a Johns y varios años después no he encontrado ningún comic donde Robin luzca tan bien como aquí, salvo Crisis de Identidad. Esta etapa es una de las muchas relecturas que tengo pendientes, quizá cuando toque me anime a completar la etapa completa de Johns con el grupo. Un fill-in de ROB! me hizo huir >>:(( .
Imagen
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 23 Ene 2011 13:16
Con esos cómics me lo he pasado en grande. Son de lo mejor que se publicó del supergrupo adolescente. Yo empecé leyendo "Titanes, Young justice: Día de graduación" y continué con esta serie. La calidad que hay entre Jóvenes Titanes y "los outsiders" es abisbal. Si ahora han sacado el tomo recopilatorio creo que es de obligada lectura para todos los fans del universo DC.
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 23 Ene 2011 13:39
Agente Graves escribió:Un fill-in de ROB! me hizo huir >>:(( .

Pero si fue de lo más chanante!! anda que no me reí buscando errores de dibujo. La ausencia casi total de fondos en todo el cómic, los cambios de objetos de mano, los clásicos de Rob, vamos :D Menos mal que sólo fueron unos números...

Lecram escribió:La calidad que hay entre Jóvenes Titanes y "los outsiders" es abisbal. Si ahora han sacado el tomo recopilatorio creo que es de obligada lectura para todos los fans del universo DC.

Yo tenía algún número de Titanes de esta etapa (la portada de la Robin-Spoiler me atrajo demasiado), pero de Outsiders no he pillado nada, así que me encantaría una reedición en este mismo formato... aunque lo dudo.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 24 Ene 2011 13:58
Por cierto, el tomo de los Jóvenes Titanes incluye el Teen Titans 1/2 (publicado originalmente por Wizard), que no fue incluido en la edición en grapa... Es importante porque ahí es donde la hija de Deathstroke se convierte en Ravanger (Destructora). Lo hacen Geoff Johns e Ivan Reis.

La serie perdió fuelle por los dos episodios de Rob!, pero sobre todo por los cruces con Crisis infinita. Sin embargo, todo hay que decirlo, la etapa One year later estaba muy, muy bien. Desgraciadamente, Johns se marchó al poco tiempo por su apretada agenda.
Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 24 Ene 2011 14:18
Raúl Peribáñez escribió:La serie perdió fuelle por los dos episodios de Rob!, pero sobre todo por los cruces con Crisis infinita. Sin embargo, todo hay que decirlo, la etapa One year later estaba muy, muy bien. Desgraciadamente, Johns se marchó al poco tiempo por su apretada agenda.

Es que lo de Rob fue un tiro en toda la línea de flotación. No hay serie que sobreviva a semejante golpe.

En definitiva, que esta recopilación serán 2 tomos, ¿no?

Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 24 Ene 2011 22:06
Es que lo de Rob fue un tiro en toda la línea de flotación. No hay serie que sobreviva a semejante golpe.

Tampoco te pases, que solo fueron 2 episodios... Los más vendidos de la colección, por cierto.
Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 24 Ene 2011 23:03
Raúl Peribáñez escribió:

Tampoco te pases, que solo fueron 2 episodios... Los más vendidos de la colección, por cierto.

Es una forma de hablar, hombre ;-) . Sólo que fue todo un golpe a los seguidores de la serie encontrar así de repente un mes semejante cambio. La serie continúa con salud y, como dices, fueron los más vendidos (yo personalmente alucino con lo de este hombre, aunque en su momento me llamara la atención con su Halcón y Paloma, y alguna cosilla previa a X-Force).

Me refería al bajón de calidad, no a las ventas ni nada. Está claro que Rob tiene sus seguidores...

Prisionero de Metal Slug
NotaPublicado: 26 Ene 2011 18:36
Jo, Ovi-One, pues a mí me ha encantado el tomo de Nick Furia agente de Shield. La etapa de Stan Lee y Jack Kirby es una gozada de delirio pop. Da gusto leerse un cómic en el que pasan cosas, acostumbrados actualmente a sagas laaaaargas en las que te puedes leer siete números y no ha pasado absolutamente nada. Y ya la etapa de Sterenko, Eisner mediante, es un lujo de planificación de viñetas.

Razón tienes que leído hoy día los personajes suenan raros, pero es parte del encanto. :)
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Ene 2011 18:53
Animal Man escribió:Da gusto leerse un cómic en el que pasan cosas, acostumbrados actualmente a sagas laaaaargas en las que te puedes leer siete números y no ha pasado absolutamente nada.

Pues es curioso, porque a mí me parece que a veces esas sagas que se denominan tan alargadas me cuentan cosas más interesantes y sustanciales que estas tan densas con tanto contenido del cual salvo como mucho una o dos cosas entre tanta retahíla de sucesos que a mí, personalmente, al final me dejan tal cual estaba, no me dicen nada.

Yo soy de la opinión que cantidad no es sinónimo de calidad, y en estos cómics de Steranko acabé abrumado de tanta situación bizarra, deux machinas sacados con calzador y por doquier, personajes planos que actúan siempre como cabe esperar de ellos... Una simpleza bestial al servicio de la condensación más caótica. Es la impresión que me queda, de verdad. Aunque lo resumiré con un simple: Me aburrí como una ostra. :lol:

Cuestión de gustos, yo no busco esto en un cómic y no veo por qué debería defenderlo más en uno antiguo que en otro moderno. Yo entiendo que es la forma de narrar de la época y lo respeto, intento amoldarme y disfrutarlo sabiendo lo que hay. Lo he conseguido con muchas obras de Stan Lee, Kirby, Ditko o Romita. Pero con esto me fue imposible.
Imagen Imagen
Prisionero de Metal Slug
NotaPublicado: 06 Feb 2011 16:21
Ovi-One escribió:Menos de seis minutos, sin exagerar. Una lectura vacía, sin chicha, ni gracia, ni nada de nada. Que llegue pronto el final y nos quedemos solo con Aaron, por favor.
Valoración: 3/10

Pues mira, volví a comprar Lobezno tras muchos años, gracias a que adoro a Aaron en Scalped y la verdad es que su primera estapa me gustó, sin llegar a las cotas de la obra anteriormente citada. Estaba pensando si comprarme estos números de Way o no, ya tengo la respuesta. Gracias, Ovi, volveré con Logan cuando vuelva Aaron. :)
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Feb 2011 18:11
Animal Man escribió:Estaba pensando si comprarme estos números de Way o no, ya tengo la respuesta. Gracias, Ovi, volveré con Logan cuando vuelva Aaron. :)

Sí, quédate con Aaron, hazme caso, es muy superior a todos los niveles.

Además, creo que de Way ya quedan pocos números. Y la verdad es que a estas alturas lo agradezco.
Imagen Imagen
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 22 Feb 2011 11:28
Floren en tu reseña sobre "El Velo" confundes al guionista y al dibujante, El Torres es el guionista y Gabriel Hernández es el ilustrador.

En todo lo demás estoy de acuerdo con tu reseña, me pareció una obra dentro de unos parámetros clásicos pero bastante bien llevada.
Good, I meant that one. You want weapons? We're in a library! Books! The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have - arm yourselves!
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 22 Feb 2011 13:24
Ya me parecía a mí raro que El Torres... :-D

Un saludo desde aquí ;-)

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Feb 2011 14:43
Vaya fastidio! Lo corregí a última hora, engañado en norma sabadell, la web referencia para el formato.

Ahora mismo edito y corrijo. Me alegro que te gustase el cómic, Pakitu. Me gustaría que el personaje gozara de cierta continuidad, pero parece que los mismos autores se cerraron esa puerta. Si el proyecto prosperase, estaría bien que dibbuks no apretara tanto con el pvp.
AnteriorSiguiente

Volver a ¿Qué me decís de...?