Comentarios de reseñas: Comic Nacional

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 14 Jun 2013 13:21
Christian Samanosuke escribió:¡Gracias FranciX por la reseña de Punk Rock Jesus! Tiene una pinta increíble, habrá que hacerle un huequecillo en el presupuesto del mes que viene que éste está muy cargado. ;)

De nada, como ves no me ha resultado un esfuerzo leerla :-D La verdad es que la compré pensando que al menos el dibujo me iba a merecer la pena, pero finalmente ha sido más redonda de lo que esperaba. Ya tengo algunas obras del autor y se está convirtiendo en uno de mis fijos. Estoy por buscarme un número de Superman/Batman que creo que es lo único suyo publicado aquí que me falta.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 14 Jun 2013 13:33
Yo sólo le he visto en el reciente número de The Wake y sí, me parece que es un autor que no creo tarde mucho en empezar a a seguir.

Y oye, enhorabuena por el Capi Marvel de ocasión, mamoncete. :twisted: A mí me ha gustado por el típico sello David, pero en general me ha decepcionado un poco, aunque imagino que irá para arriba en cuanto empecemos a ver cómo crecen y se interrelacionan personajes y tramas. Pero por lo visto hasta ahora con este formato voy apañao, buena elección por parte de Panini que muchas veces hace bien en no escucharnos a los fans. xD
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 14 Jun 2013 13:47
Christian Samanosuke escribió:Y oye, enhorabuena por el Capi Marvel de ocasión, mamoncete. :twisted:

Gracias, :P por diez euretes no lo iba a dejar en la tienda :-D

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Jun 2013 15:47
Christian Samanosuke escribió:¡Gracias FranciX por la reseña de Punk Rock Jesus! Tiene una pinta increíble, habrá que hacerle un huequecillo en el presupuesto del mes que viene que éste está muy cargado. ;)

A mí ya me ha terminado de convencer. Hoy mismo me la agencio. 8-)
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 17 Jun 2013 20:02
Floren escribió:

A mí ya me ha terminado de convencer. Hoy mismo me la agencio. 8-)

Qué responsabilidad! Espero que cumpla vuestras expectativas. ;-)

Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 02 Jul 2013 17:12
No suelo comentar las reseñas la verdad, creo que esta es mi primera vez (no, por ese agujero no, no estoy preparada), pero no lo he podido evitar.

FLOREN: 5,5 a Arkham Asilo, Seriously? Tan poco te ha gustado??? Joder, no se si será mi profunda devoción por Kieth (tanto a nivel artistico como narrativo, aunque es cierto que en el guión suele recibir más ayudas de las que generalmente se reconocen) pero a mi me flipó en su momento cuando lo leí. No solo me encanta que se haya separado de Batman para el comic, sino que se ha separado de absolutamente todo el universo murciélaga, y eso me encantó, porque mientras los villanos de Batsie se paseen por ahí y la trama gire muy entorno al joker la verdad es que me encanta esa perspectiva "exterior" a un personaje ajeno a las aventuras del universo Batman pero encerrada dentro de la boragine de locura que genera. El Asilo en sí siempre es agradecido para mí en una historia de Bats, así como los cómics dentro de universos establecidos que cuentan la "otra cara" a los cómics de tortas.

No se, quizás ya te digo, soy muy fanático de Kieth y me suele flipar casi todo lo que hace (the maxx es posiblemente mi comic favorito de todos los tiempos -excluyendo la tercera parte y quizás la forma que acabo la segunda y como el personaje no ha sido revivido por DC-, eso te dará una idea XDXDXD), y no voy a negar que soy un poquito falso hipster y ese compromiso entre lo artistico, lo casual y lo mainstream de Kieth me vende mucho, pero es que....joder, pensaba que tu tambien eras un poquito hipster y que serías el único otro usuario del foro al que le encantaría el cómic XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Yo que te iba a pedir que nos casaramos Floren, y me has roto el corazón XDXDXDXDXDXDXDXDXD
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Jul 2013 17:42
Gaius Baltar er Puto escribió:Yo que te iba a pedir que nos casaramos Floren, y me has roto el corazón XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Estoy pillado... pero siempre podemos vernos en pecado. :twisted:

En verdad el cómic me ha gustado, y por eso mismo he escrito la reseña, y he puntuado aprovado. Soy estricto de narices. :x

Arkham Asylum y sus internos y (sobretodo) su personal protagonistas de un cómic? Excelente. Motivos de sobras para que me guste el conjunto, y la verdad, no decepciona. Reitero que el autor sabe crear ambiente, inspirar cierta desazón, con el mínimo esfuerzo que representa esperar que el minutero del reloj señale la hora del almuerzo. Por esta vez, Kieth anota (todavía guardo Ojo y Zero Girl en un lugar muy discriminado de mis estanterías, allá abajo, junto con el Darkness y el Oink).

Pero cuando finalmente cae la noche, y puede dar rienda suelta a esa galería interminable de villanos y villanías, me deja con Poison y Arlequín jugando de modo inocente con el guarda, o un killer croc bestial, pero apartado de relevancia. Oportunidad perdida, esa incómoda sensación que más se repite en productos del mainstream; recomiendo, para purgar, el Arkham Asylum de Morrison y McKean, que si bien no es plato de gusto de todo el mundo, posee una fuerza que no se halla hoy día con facilidad.

Me estoy volviendo abuelo cebolleta... :?
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 03 Jul 2013 02:54
Pues no se si llegué a hacer la reseña pero, independientemente de la nota, a mí tampoco me causó gran impresión. Generalmente, cuando el guión es de Kieth, me suelo quedar con el dibujo, pero es que últimamente (en esta y en A través del Espejo) me parece que va con el piloto automático puesto. Falto de la tensión que me gustaban de sus obras.

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Jul 2013 09:57
Tenemos una reseña de jack_daniels.

Y coincido un montón; cuando la leí, este cómic pasó de ser una prioridad, a un prescindible (me lo piqué en el stand ecc del saló muy baratito).
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 11 Jul 2013 02:09
Ey, me alegro de que te gustara Punk Rock Jesus, Floren ;-)

Qué responsabilidad cuando te dicen que se dejan los cuartos decididos por tu reseña... :maddie:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Jul 2013 15:50
FranciX escribió:Ey, me alegro de que te gustara Punk Rock Jesus, Floren ;-)

Qué responsabilidad cuando te dicen que se dejan los cuartos decididos por tu reseña... :maddie:

Pues a tí debo agradecértelo. En verdad hace mucho que no disfrutaba tanto con un cómic como la primera mitad de este volumen. :ok:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 11 Jul 2013 17:02
Floren escribió:
FranciX escribió:Ey, me alegro de que te gustara Punk Rock Jesus, Floren ;-)

Pues a tí debo agradecértelo. En verdad hace mucho que no disfrutaba tanto con un cómic como la primera mitad de este volumen. :ok:

La verdad es que la primera mitad del tomo está muy bien. Al final todo tiene que precipitar para llegar al desenlace, pero en general es un cómic que seguramente relea en algún momento. :ok:

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 05 Ago 2013 11:33
por Floren » Sab Jun 08, 2013 12:16 pm

Dillinger, gracias por tu galería de reseñas (especialmente la de shintaro kago y los proyectos manhattan). Aunque no son pocas las discrepancias que tengo con tus puntos de vista (como casi siempre, de hecho). 8-)

Se prepara alguna contrarreseña... :twisted:

Jajaj, hola Floren. Ups, siento la tardanza pero se me ha pasado pasarme por aquí. :lol:

Pues sí. La verdad es que discrepamos bastante y más leyendo tu reseña de Manhattan Projects o que te ha gustado Punk Rock Jesús cuando a mi me ha parecido un tebeo simple de acción y persecuciones. Se podría haber metido contenido más filosófico y arriesgado en vez de ir a lo fácil
Spoiler:

Pero esto es lo bueno de las reseñas, que cada cual dé su punto de vista.

Un saludete¡¡¡¡ :!:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Ago 2013 18:04
The Dillinger escape plan escribió:
Un saludete¡¡¡¡ :!:

Yo ya me he hecho pastafari. :twisted:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 07 Ago 2013 02:32
A mí también me ha encantado Punk Rock Jesus, pero entiendo la argumentación que haces Dillinger.

AnteriorSiguiente

Volver a ¿Qué me decís de...?