Comentarios de reseñas: Comic Nacional

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 27 Sep 2012 10:27
Cojonuda reseña del cómic del bueno de Chester, Floren.

Dudita al canto. lo tengo en compras pendientes desde hace un tiempo pero es que al igual que soy fanatico del Chester Brown de "Ed el Payaso Feliz" soy critico con el Chester de "El Playboy"
Por lo que he podido ojear y hojear el tebeo unido a tu excelsa reseña ¿Puedo dar por sentado de que este tebeo va más por los derroteros del segundo?

Unas de las cosas que eché en falta en "El Playboy" fue ese sentido del humor tan aberrante del que gozó "Ed, el payaso feliz"
¿Sigue en esta onda de acumulación de anécdotas sobre un tema en concreto?

También me ha gustado la reseña de Planetary del compañero. Me jode porque en su dia compré religiosamente todas las grapas de Planeta y me niego a pagar por el tomo por 5 o 6 números más.

En fin.....
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Sep 2012 17:52
The Dillinger escape plan escribió:Cojonuda reseña del cómic del bueno de Chester, Floren.

Dudita al canto. lo tengo en compras pendientes desde hace un tiempo pero es que al igual que soy fanatico del Chester Brown de "Ed el Payaso Feliz" soy critico con el Chester de "El Playboy"
Por lo que he podido ojear y hojear el tebeo unido a tu excelsa reseña ¿Puedo dar por sentado de que este tebeo va más por los derroteros del segundo?

Unas de las cosas que eché en falta en "El Playboy" fue ese sentido del humor tan aberrante del que gozó "Ed, el payaso feliz"
¿Sigue en esta onda de acumulación de anécdotas sobre un tema en concreto

En fin.....

Fíjate que no he leido Ed el payaso feliz... pero sí leí y me gustó El Playboy, por lo que cuando leí tu reseña me quedé algo descolocado.

Básicamente, el libro es un repaso a todas las experiencias puteras del autor, considerando las reflexiones que se le han ido ocurriendo. Por eso mismo, me parece una visión objetiva y calculada sobre el asunto, sin ser tratado como un problema o una depravación. Lejos de El Playboy, aunque con el sexo como tema central y periférico. Maduro, concienciado, y documentado. Obliga al lector a plantear su posición con respecto a la prostitución.

Y sentido del humor, más bien patético, cuando enfrentas al personaje, carente de sentimientos, con un entorno que idealiza esos mismos sentimientos, y los convierte en la referencia de lo que deberían ser. Yo me reí en muchos pasajes, sobretodo cuando documenta sus encuentros con Seth y compañía.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 05 Oct 2012 10:02
Ahhhh, vale. Cuando leas Ed el payaso feliz (Porque antes o después tendrás que leerlo....) entenderas porque El PLayboy me decepcionó tanto. No era el tipo de tebeo que buscaba siendo encima del mismo autor.
Si trata sobre material autobiografico y ya que mencionas a sus colegas, me quedo sin duda con Joe Matt que también le da al mismo palo de contar su vida pero lo hace con una mala baba y un sentido del humor del cual carecen las obras de Brown.
Exceptuando a Ed, el payaso feliz, of course.

Cuestión de gustos, supongo.

Un saludete¡¡¡
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 11 Oct 2012 16:47
Dilinger. Leida tu reseña de "Ultimatum" he de decir que estoy deacuerdo contigo pero en parte. ¿Porque me gustó a mi Ultimatum? Pues porque consigue desmontar todo un universo para dejarlo a cero. No te discuto que la historia es sencilla incluso es caotica pero aun así va bien para su finnalidad.
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 15 Oct 2012 13:37
Jack Daniel. Estoy completamente deacuerdo con tu reseña de "Semilla de Dragon". Yo también me esperaba una historia mala tirando a peor. Pero me sorprendió gratamente y me gustó el final.

La encuentro muy decente.
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 15 Oct 2012 19:03
Lecram escribió:Jack Daniel. Estoy completamente deacuerdo con tu reseña de "Semilla de Dragon". Yo también me esperaba una historia mala tirando a peor. Pero me sorprendió gratamente y me gustó el final.

La encuentro muy decente.

Ostia, pensaba que nadie se leería una de mis reseñas y menos esta que la considero bastante pobre hasta para mi :lol:
A mi también me sorprendió. Como dije, algo ligero sin muchas complicaciones con un principio, intermedio y final. Una etapa bastante decente y que engrandece una figura tan maníaca como la del Mandarín. Incluso Byrne se permite recontar el origen de Iron Man, y de su némesis todo sea dicho, sin necesidad de alterar ampliamente su origen y hacer que quede bien en la historia en conjunto encima. Pero bueno, para gustos colores :D
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 18 Oct 2012 12:52
Buen análisis de esos tomos de Batman, jack_daniels, la verdad es que para mí Kieth decepcionó bastante, y aunque siempre compensa con el apartado gráfico, el tomo de Hampton (para mí es más de este que de Niles) está mucho más equilibrado el nivel y, en todo caso, también es Hampton el que lo eleva.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 18 Oct 2012 13:21
La verdad es que sí, la premisa de Arkham Locura decepciona una vez que no cumple con lo que promete... luego vienen Condado de Gotham y claro, en comparativa es mucho mejor.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 15 Dic 2012 03:33
Esto, FranciX, la he cagado y he enviado mi crítica del 3º tomo de Caballero Luna en el apartado internacional ¿Puedes solucionarlo? Que como tenga que escribir de nuevo me da la vagueza... :|
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 15 Dic 2012 20:23
jack_daniels escribió:Esto, FranciX, la he cagado y he enviado mi crítica del 3º tomo de Caballero Luna en el apartado internacional ¿Puedes solucionarlo? Que como tenga que escribir de nuevo me da la vagueza... :|

Arreglado ;-) Y ya que estoy, te recuerdo que edites el asunto del post para añadir el título con idea de facilitar el indexado de reseñas ;-)
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 15 Dic 2012 21:05
FranciX escribió:Y ya que estoy, te recuerdo que edites el asunto del post para añadir el título con idea de facilitar el indexado de reseñas ;-)

¿El qué? :x
Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 06 Ene 2013 22:47
Hola y Feliz año a tod@s!

Eh... sí, estoy escribiendo en este apartado y, sí, acabo de descubrir que existe hace unos 10 minutos :-). Así que lo siento por todos aquellos que en su día comentaron alguna de mis reseñas y no obtuvieron ninguna respuesta. Espero que sigáis leyéndolas y comentándolas. Prometo aparecer por aquí de vez en cuando y opinar sobre las vuestras!! Además, vuelvo a tener algo de tiempo, así que lo invertiré en compartir mis lecturas comiqueras con vosotros en el apartado de reseñas nacionales.

Saludos a tod@s.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Abr 2013 17:58
Sr Grifter, en referencia a la reseña de Apocalipsis Zrecién publicada, este volumen es una adaptación de la primera novela completa de loureiro?

Si me dices en spoiler como termina el cómic, me haré una idea. ;)
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Jun 2013 14:16
Dillinger, gracias por tu galería de reseñas (especialmente la de shintaro kago y los proyectos manhattan). Aunque no son pocas las discrepancias que tengo con tus puntos de vista (como casi siempre, de hecho). 8-)

Se prepara alguna contrarreseña... :twisted:
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 14 Jun 2013 13:18
¡Gracias FranciX por la reseña de Punk Rock Jesus! Tiene una pinta increíble, habrá que hacerle un huequecillo en el presupuesto del mes que viene que éste está muy cargado. ;)
AnteriorSiguiente

Volver a ¿Qué me decís de...?