Comentarios de reseñas: Televisión

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Oct 2010 20:31
En este hilo podéis hacer los comentarios y preguntas que queráis acerca de las reseñas que se realicen en la sección de Reseñas de Televisión, ayudando de este modo a mantener los hilos de reseñas libres de off-topics, que serán a partir de ahora movidos a este hilo o directamente borrados.

Una buena práctica para saber de qué reseña hacéis los comentarios será referenciarla mediante su enlace directo (el enlace que aparece justo al lado del texto "Título del Mensaje", podéis copiarlo haciendo clic derecho sobre el icono y eligiendo "Copiar la ruta del enlace").

Esperamos que esto, lejos de ser un inconveniente, abra más debates acerca de las lecturas de todos los foreros.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Oct 2010 17:17
Muy bueno el comentario sobre Smallville, argaunza, tadavía no he visto este cuarto capitulo en el que conocemos a
Spoiler:
, pero me alegra saber que la amenaza de esta temporada sigue consolidandose y sobre tu comentario final, la verdad es que
Spoiler:
"I can't wait to see you in pieces"
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 25 Oct 2010 09:38
Dreamstructor escribió:Muy bueno el comentario sobre Smallville, argaunza, tadavía no he visto este cuarto capitulo en el que conocemos a
Spoiler:
, pero me alegra saber que la amenaza de esta temporada sigue consolidandose y sobre tu comentario final, la verdad es que
Spoiler:

Gracias. A mi el cuarto me gustó bastante sobre todo por las buenas expectativas que nos deja, a ver si se materializan.
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 03 Nov 2010 18:43
Interesante cuestión propones en tu reseña de Aida, Argaunza. Podría dar para un debate bien interesante a raíz de lo que comentas porque yo la verdad es que cada vez me cuesta más trabajo ver cualquier cosa en la tele que no sea con un dvd de por medio. Las cadenas televisivas deberían plantearse como adaptarse a la tendencia actual porque si no van camino de quedarse obsoletas. Con el ritmo de vida actual, obligar al espectadore a atarse a una programación fija o tener que esperar 15 minutos de anuncios para ver 18 minutos de un capítulo de Los Simpsons es como tener un campo de melones y abonarlos a base de pedradas.
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 03 Nov 2010 19:38
Worbbitt escribió:Interesante cuestión propones en tu reseña de Aida, Argaunza. Podría dar para un debate bien interesante a raíz de lo que comentas porque yo la verdad es que cada vez me cuesta más trabajo ver cualquier cosa en la tele que no sea con un dvd de por medio. Las cadenas televisivas deberían plantearse como adaptarse a la tendencia actual porque si no van camino de quedarse obsoletas. Con el ritmo de vida actual, obligar al espectadore a atarse a una programación fija o tener que esperar 15 minutos de anuncios para ver 18 minutos de un capítulo de Los Simpsons es como tener un campo de melones y abonarlos a base de pedradas.

Si, a mi también me parece que podría dar para una discusión interesante. No puedo hablar por todo el mundo pero las cadenas hacen una programación que no me atrae para nada. Imagino que el cotilleo y la telerrealidad tendrán su público y me parece estupendo pero hace un tiempo leí que la cadena que había liderado las audiencias por entonces (no sé si Tele 5 o A3) lo había hecho con unos indices a la baja y muy inferiores a otras épocas. Así que a ellas les diría que el último que apague la luz.
Imagen
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 04 Nov 2010 01:47
Dos cosillas Worbitt. 1ª ¿Temporada y número de ese capítulo anterior de South park en el que se meten con los superheroes? Me has picado la curiosidad.
2ª Moooooooooooooooola, por fin una serie de los Vengadores en condiciones, porque potencial tienen como mínimo el mismo que la Liga de la justicia (si no más) y es una pena que hasta ahora parece que no haya habido nadie competente en Marvel para sacarle todo el jugo que tiene. Aún recuerdo la última que hicieron que cambiaron todos los uniformes de los personajes..... muchos colores chillones (bueno, más chillones) como si los niños fueran abejas que solo buscan los colores más llamativos (o por lo menos es la razón que a mi se me ocurrió).
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 08 Nov 2010 18:00
Uff, es que lo de los Vengadores aquellos con armadura clamaba al cielo :lol: Y para más inri sin los miembros más carismáticos del grupo, ya es ganas de boicotear su propio proyecto...

Sobre los capítulos de South Park, primero eschale un ojo al segundo episodio de la temporada 13 (The Coon) que es donde empezó todo, y luego ya los tres últimos de la actual (la catorce, donde desarrollan esta macrosaga -¿no he dicho que son superhéroes? :maddie: - que terminará con el episodio del miércoles de esta semana). Para más datos, los 11, 12 y 13 de la citada temporada Catorce. Si te manejas bien con el inglés hablado, los tienes disponibles en la propia web de la serie. Si los prefieres con subtítulos... ya sabes donde :roll:

Ya como complemento, aquí dejo el vistoso vídeo promocional que precedió al capitulo que dio inicio a este affair con los superhéroes, cargada de guiños al genero:

Imagen
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Abr 2011 19:01
Worbbitt escribió:En un tiempo en el que el concepto de serie "histórica" era Xena, La Princesa Guerrera, la producción de la HBO irrumpiría con un golpetazo sobre la mesa demostrando otra forma de hacer las cosas y los extremos de calidad que puede alcanzar un producto de este corte.

Hombre, no, a ver, HBO ha realizado las primeras series históricas de elevado presupuesto y enorme calidad técnica. Pero permíteme decirte que antes de Roma y Hermanos de Sangre ya hubieron otras series históricas de gran calidad en todos los aspectos excepto en el citado (por culpa de la falta de medios), y gran prueba de ello la tenemos en la BBC y su maravillosa Yo, Claudio. Así que, en cierto modo, HBO solo hizo regresar las buenas series históricas y las ha popularizado, pero éstas ya estaban a ese nivel antes en cuanto a adaptación, argumento, casting y demás.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 26 Abr 2011 19:31
Hombre ya, si antaño se hacían recreaciones históricas francamente buenas. Y no hace falta irse tan lejos, mismamente tienes el Don Quijote de Fernando Rey y Alfredo Landa. O como mentaba en la reseña, las producciones francesas de principio de siglo con El Conde de Monte Cristo, Los Miserables y Napoleón a la cabeza. Me refería a la producción anglosajona en concreto, que al menos en los 80-90 en adelante casi todo lo que recuerdo eran productos fast food tipo Friends, Buffy o Xena entre otros muchos.
Imagen
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Abr 2011 19:34
Ah, si te referías a los americanos entonces sí, toda la razón. Es curioso, pensaba que Showtime era inglesa, ahora veo que en realidad es americana. Qué cosas. :shock:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Jul 2011 14:59
Muy buena y orientativa tu reseña sobre la TV movie del Doctor Who, Graves, y si, yo también espero que se acuerden del octavo y aparezca en algún punto de la nueva serie como ya han hecho otros Doctores anteriores. Ah, y, sobre El Amo -así le han traducido en la nueva-, ya ha aparecido en la serie ¿La seguías en Boing? Porque hace poco que terminaron con su primer arco, en el que lo presentan como una versión oscura del personaje de Tennant. Y ya sobre las dos peliculas de los Daleks, con Peter Cushing como el Doctor, según he leido se recomienda que si quieres veas la primera -Doctor Who & The Daleks- y pases de la segunda -Daleks: Invasion Earth o algo así- que es bastante peorcilla que la anterior, la cuál tenía su encanto.
"I can't wait to see you in pieces"
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 04 Jul 2011 17:54
Dreamstructor escribió:Muy buena y orientativa tu reseña sobre la TV movie del Doctor Who, Graves, y si, yo también espero que se acuerden del octavo y aparezca en algún punto de la nueva serie como ya han hecho otros Doctores anteriores. Ah, y, sobre El Amo -así le han traducido en la nueva-, ya ha aparecido en la serie ¿La seguías en Boing? Porque hace poco que terminaron con su primer arco, en el que lo presentan como una versión oscura del personaje de Tennant. Y ya sobre las dos peliculas de los Daleks, con Peter Cushing como el Doctor, según he leido se recomienda que si quieres veas la primera -Doctor Who & The Daleks- y pases de la segunda -Daleks: Invasion Earth o algo así- que es bastante peorcilla que la anterior, la cuál tenía su encanto.

Me sonaba algo de que aparecía en la nueva serie, era cuestión de tiempo que lo hiciese. Yo sólo he visto las dos primeras temporadas y todavía no ha aparecido. Tengo curiosidad por ver cómo enfocan al personaje y cómo lo escriben, porque como digo, es un enemigo con mucho potencial, pero de los que yo conozco, el más difícil de abordar de lejos. Ganas tengo de verle :ok: . Lo del nombre del personaje supongo que será la traducción que se le ha dado en España. En inglés es The Master, y por eso en los subtítulos de la película aparecía como El Maestro.

Sobre las otras dos pelis, se agradece tu consejo. Pero bueno, una vez vea la primera, que no se cuándo me atreveré :lol: , pues from lost to the river que se suele decir, ¿no? :maddie:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Jul 2011 18:04
Las dos pelis del doctor Peter Cushing por cierto son dos seriales del primer doctor reinterpretados para que queden bien en formato de película. Son el primero y segundo de los Daleks creo.

Luego están muy fuera de la serie, con deciros que el Doctor es un humano apellidado Who que viaja en una maquina del tiempo de su invención.
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 21 Sep 2011 17:16
¿Tierno?, ¿en serio Ovi One? No es un adjetivo que yo aplicaría a Tony Soprano pero igual es porque han pasado dos años desde que vi la serie o que he visto cosas que tú no has visto todavía (por aquello de andar por la cuarta temporada).
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Sep 2011 21:27
Hombre, ya te digo que es un personaje de enorme contraste, con "tierno" me refería evidentemente a...

Spoiler:

Espero haberlo aclarado, que no es que me parezca un santo precisamente.
Siguiente

Volver a ¿Qué me decís de...?