Comentarios de reseñas: Cine

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 09 Oct 2013 10:51
Buf, Dream. Completamente de acuerdo con tu reseña de Robocop. Una de esas últimas películas de las que salía del cine maravillado por lo que acababa de ver. me imagino que la edad tenia mucho que ver pero..... ¿para qué coño hace falta un remake de esta si la original es casi perfecta?

Bueno, La verá por los efectos especiales que seguro que son acojonantes y ver moverse a un ED-209 desbocado, tiene que acojonar. :cry:
La II incluso me gustó más. Más violenta, más encarnizada. Mejor. :maddie:

Tampoco entiendo el remake de Evil Dead asi por comentar alguno reciente. ¿Qué aporta o mejora al original?
Nada. Encima sin el carisma de Bruce Campbell.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 08 Mar 2015 21:30
Se me ha olvidado decir un par de cosas en mi reseña de la película de "Los Caballeros del zodiaco: La leyenda del santuario"

La primera es que hay escena postcréditos. Una escena que no añade absolutamente nada a lo ya visto, ni augura ninguna segunda parte ni nada por el estilo. Pero haberla, hayla.

La segunda es que la banda sonora acompaña perfectamente a la acción siendo un añadido fundamental para poner en algunos momentos la piel de gallina. :!:
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Mar 2015 09:23
Eh ¿Dónde esta tu reseña esa de Los Caballeros...? Porque no la encuentro.
"I can't wait to see you in pieces"
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 14 Mar 2015 00:08
Dreamstructor escribió:Eh ¿Dónde esta tu reseña esa de Los Caballeros...? Porque no la encuentro.

:idea: igual todavía no la han aprobado los administradores. :cry:
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Mar 2015 09:18
Vale, ya esta ahí.
"I can't wait to see you in pieces"
Anterior

Volver a ¿Qué me decís de...?