Comentarios de reseñas: Otros

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 30 Nov 2010 01:27
Joder Ovi. Peaso de reseña de has marcado del Broquen sword 4. He de confesar que si que había oido hablar de esta cuarta entrega, pero no la habia jugado por las malas impresiones que me dio la tercera y también al estar otra vez en tres dimensiones. Pero, maldita sea, por tu culpa me ha picado la curiosidad, la maldita curiosidad del jugón que hace tiempo tengo dormida y voy a buscar esta cuarta parte para jugarla. No voy a dejar mi currículum jugón de aventuras gráficas con ese vacio.
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Nov 2010 02:25
No te arrepentirás Lecram, está bastante bien. Sin ser una joya del género (ni mucho menos) es de lo más potable que se puede encontrar del mismo en estos últimos años (si no mencionamos Telltale, claro) y hace honor al nombre de Stobbart. Eso sí, te recomiendo paciencia con el Pad ese y su minijuego, una vez lo sortees, te encontrarás con una aventura bastante maja.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Dic 2010 15:42
En relación a la novela de King, La Cúpula, de la que ando más o menos por la mitad, no puedo evitar postear este trailer para la próxima serie de tv.

Aunque en el fondo discrepo sobre la opinión vertida en la reseña, ya me extenderé cuando acabe de leer... :roll:
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 10 Ene 2011 19:13
Floren, al margen de lo mucho o poco que discrepes con mi opinión sobre la novela, me has alegrado al poner ese trailer. No tenía ni idea de que estaba en marcha ese proyecto, y además, según he leído por ahí, está producida por Steven Spielberg; entre eso y que la novela encaja de maravilla como serie de televisión, estoy deseando tenerla en mi poder. Por otro lado, pocas adaptaciones basadas en trabajos de Stephen King alcanzan la calidad de sus novelas (Frank Darabont debería ser el único que se encargara de adaptarle), así que a ver, a ver...
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Ene 2011 16:10
Wincott28 escribió:Floren, al margen de lo mucho o poco que discrepes con mi opinión sobre la novela, me has alegrado al poner ese trailer. No tenía ni idea de que estaba en marcha ese proyecto, y además, según he leído por ahí, está producida por Steven Spielberg; entre eso y que la novela encaja de maravilla como serie de televisión, estoy deseando tenerla en mi poder. Por otro lado, pocas adaptaciones basadas en trabajos de Stephen King alcanzan la calidad de sus novelas (Frank Darabont debería ser el único que se encargara de adaptarle), así que a ver, a ver...

La verdad es que la historia parece narrada a ritmo tv. Yo voy a paso de tortuga, de tan poco que me ha enganchado, pero espero tenerlo finiquitado antes de febrero. Me explayaré en cuanto lo fulmine un rayoo!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Sep 2011 02:28
Dream, no me ha quedado claro si los juegos del hambre te han gustado o no. Por la nota que le has puesto, entiendo que no te parece una lectura imprescindible, pero la recomendarias o solo es una curiosidad apta para los que disfrutaron con cosas como battle royale (la primera) y perseguido?

La verdad es que a mi el libro también me llama, pero tiene esa pinta de ser una nueva crepúsculo, como tu mismo dices, que echa para atrás.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Sep 2011 14:20
Hombre, he intentado dejar claro que es un libro que se deja leer, pero que tampoco pasa nada si decides pasar de él, y ya te digo que al menos no es Crepúsculo...
"I can't wait to see you in pieces"
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 11 Dic 2011 23:34
Respecto a la reseña de "King of fighter XIII" he de comentar que comparto totalmente la opinión de que será el juego que siempre tuvo que haber sido.

Ayer fui al Game y me he llevado la sorpresa de que van a traer la edición especial con los discos de la BSO para quien reserve el juego. Así que ya lo sabeis!!!
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Jul 2013 12:17
Lecram, he leído tu reseña sobre Zombicide, y lo curioso es que propuse la adquisición en el club de rol, pero si algo no les gustó, es la caracterización de personajes. Si no me equivoco, son adaptaciones bajo mano de tipos como Machete, y en la ampliación, aparecían McClain o Seldon Cooper. Te has hecho con ella? Vale la pena comprarla, después de desembolsar 80 machacantes por la caja base?

:?
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 29 Jul 2013 20:04
Floren escribió:Lecram, he leído tu reseña sobre Zombicide, y lo curioso es que propuse la adquisición en el club de rol, pero si algo no les gustó, es la caracterización de personajes. Si no me equivoco, son adaptaciones bajo mano de tipos como Machete, y en la ampliación, aparecían McClain o Seldon Cooper. Te has hecho con ella? Vale la pena comprarla, después de desembolsar 80 machacantes por la caja base?

:?

Hola Floren. No me he hecho con la ampliación. Pero según la gente con la que jugué, la ampliación vale la pena por tener más zombies y que no se terminen tan pronto para que no puedan mover tan rápido los jodios.

Respecto a lo que comentas siento mucho no poder ayudarte. No he visto todavía la expansión. :(
pero si tu la ves ya me cuentas. Yo, des de mi punto de vista, con el juego base creo que ya vale bastante la pena.
Imagen
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 17 Mar 2014 18:16
Floren escribió:Me veo en la necesidad de saber, por boca de otros más resabiados, cuál debe ser mi próxima lectura de este mismo autor. Aguardo recomendaciones con las orejas bien abiertas.

Ni soy más resabiado ni sé qué otros libros te has leído antes de este autor (aunque recuerdo haber visto por aquí alguna reseña tuya de otros de sus libros), pero aún así, voy a atreverme a hacerte alguna sugerencia.

En primer lugar, Ubik y El hombre en el castillo, hasta donde yo conozco, sus mejores obras. Después, Fluyan mis lágrimas, dijo el policía (pese a darle vueltas a sus temas de siempre) también me gustó mucho (sobre todo durante sus primeros dos tercios), y Laberinto de muerte, quizá la más flojilla que ha caído en mis manos, es igualmente disfrutable, y tampoco dudo en recomendártela. Al margen, sólo he leído el ¿Sueñan los androides...?, pero asumo que ésa no cuenta.

La verdad es que con lo mucho que me gusta Dick, pocos libros tengo en mi haber. A ver si un día empiezo a ponerle remedio a esto, porque reseñas como la tuya sobre Tiempo de Marte me recuerdan que sigue siendo una de mis grandes carencias (el precio de las ediciones de Minotauro tampoco ayuda, por muy bonitas que sean).

Muy buena reseña :ok:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Mar 2014 16:24
Jerónimo Thompson escribió:En primer lugar, Ubik y El hombre en el castillo, hasta donde yo conozco, sus mejores obras.

Dicho y hecho. Se ponen a la cola (para 2015 y 2016 respectivamente :maddie: )
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 18 Mar 2014 17:44
Floren escribió:
Jerónimo Thompson escribió:En primer lugar, Ubik y El hombre en el castillo, hasta donde yo conozco, sus mejores obras.

Dicho y hecho. Se ponen a la cola (para 2015 y 2016 respectivamente :maddie: )

Menuda cola :P

Pero que conste que si yo estuviera en tu lugar, y no hubiera leído nunca Ubik, me iría dando prisa en adelantar unos cuantos meses su lectura ;) (no es por crearte falsas expectativas, pero a mí es que me encanta esta novela, que colocaría ligeramente por delante de El hombre en el castillo -la ucronía por excelencia-).
Anterior

Volver a ¿Qué me decís de...?