... Miedo Encarnado (Fear itself) ?

¿Hay algún producto que te haya llamado la atención y no te has atrevido a comprar? Entérate aquí de si merece la pena.

Ficha del Tetris
NotaPublicado: 05 Nov 2011 06:35
Buenas!

La pregunta de siempre cuando se acerca un nuevo evento Marvel.

Qué es necesario leer? Me imagino que lo imprescindible será la serie troncal, vengadores, thor, capitán america e iron man. Alguna más? alguna menos?

En el anterior evento ya dejé de leer Primera linea, me parecía muy floja. Es necesario/merece la pena el primera linea de Miedo Encarnado?

He visto varios cruces con mutantes. Sin spoilearme :) , es necesario leerlos para entender lo que ocurre después en el universo mutante? En concreto pregunto por la serie de x-force, ya que no la sigo.

Muchas gracias!

:ok:

Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 05 Nov 2011 12:59
No te voy a decir si los tie-ins son buenos o no, porque me han dicho que los números de Journey into mistery son muy buenos y porque no los he leído pero, la verdad sea dicha, el evento es super predicible y 0 sorpresas. Yo solo he leído la serie troncal eh.
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 11 Dic 2011 22:37
Yo casi que no te recomendaria esta saga, a no ser que te vayas a pillarlo casi todo, lo unico bueno esta en journey into mystery y poco más.
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 12 Jul 2012 01:14
En mi caso, llevaba bastantes años sin seguir un crossover de Marvel y me apetecía ensuciarme con uno :D

Hombre, vale que no pasará a los anales de la historia, pero se puede leer, tiene alguna cosilla interesante y... vaya, están los dibujos de Stuart Immonen, que solo por él ya debería ser una compra obligatoria.

No he leído ninguno de los tie-in, solo los números de Los Vengadores que se cruzan.
Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Jul 2012 23:18
En su momento hice una reseña, que puedes ver Aquí

En cuanto lo que deberías leer, la serie se entiende bien por si misma, no necesitas leer ninguna serie extra. Sobre el primera línea que mencionas, yo ni me había enterado de que lo hubieran sacado, fíjate lo relevante que es. Eso sí, la cosa tiene consecuencias importantes para algunas series (estoy pensando concretamente en Iron Man y sobretodo en Uncanny X-men, con consecuencias MUY importantes para uno de sus protagonistas).

Sobre lo que mencionas con los cruces con el universo mutante, como ya te he dicho en las páginas de Uncanny x-men pertenecientes al evento vemos consecuencias importantes para un personaje y que darán mucho que hablar. En cuanto a la serie de x-force, no recuerdo que sucediera nada importante. Se veía afectada muy de refilón.
Imagen

Volver a ¿Qué me decís de...?