En una galaxia muy lejana [hilo oficial del marvel cósmico]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6412
Registrado: 29 Mar 2006 12:37
NotaPublicado: 10 Ago 2010 18:31
Bienvenidos al hilo oficial del marvel galáctico en el pammhg. Este rincón del universo está viviendo un momento apasionante de manos de Dan Abnett y Andy Lanning, los cuales han revitalizado a los héroes cósmicos convirtiéndolos en una de las franquicias más interesantes de la marvel actual. Como introducción al hilo y punto de inicio para los recién llegados, empezaremos con un pequeño quien es quien en el marvel cósmico:

Imperio Kree

Imagen


Uno de los imperios más poderosos de la galaxia, con un poderío científico y militar envidiable. Tras la ola de aniquilación el imperio quedó muy debilitado y con Ronan el Acusador como nuevo emperador. Aún sin haberse recuperado de la ola de aniquilación, el imperio se volvió a tambalear por la invasión de la falange (aniquilación: conquista). Poco después de esto y una vez vencido el invasor, el rey Rayo Negro de los Inhumanos reclamó el trono de Hala, a lo que Ronan el Acusador accedió al ver en los inhumanos el futuro del imperio Kree. Como parte de esta alianza, Ronan contrajo matrimonio con la princesa Crystal. Sin embargo, la paz no duró mucho en el imperio Kree y pronto estalló la guerra de reyes que enfrentó a los kree con los Shi'ar. Esta guerra se saldó con un precio elevado: La muerte de Rayo Negro. Actualmente el imperio es dirigido por la reina Medusa junto a su fiel familia real.

Imperio Shi'ar

Imagen

Aunque los shi'ar no se vieron afectados por la ola de aniquilación, también han vivido tiempos convulsos recientemente. Se trata de un vasta colección de especies culturas y mundos extraterrestres y conforman otro de los grandes imperios galácticos. Durante la saga mutante “auge y caída del imperio shi'ar”, la majestrix Lilandra Neramani fue apartada del poder y forzada a huir junto a los starjammers, mientras que Gabriel Summers, el mutante conocido como Vulcan, accedía al trono con Ave de muerte como consorte. El reinado del tercer hermano Summers se ha visto marcado por la crueldad y la inestabilidad mental de vulcan, que ha llevado al imperio a una política de expansión y conquista sobre sus vecinos. Vulcan acabó por poner su mira sobre el imperio Kree, lo que originó la guerra de reyes. Sin embargo, los Kree están lejos de ser un rival menor, mucho menos después de su alianza con los Inhumanos, que ha aumentado su ya de por sí considerable poderío militar. Las dificultades de la guerra con los Kree y la crueldad de vulcan con su pueblo puso a los Shi'ar al borde de la guerra civil. Para intentar evitarla, facciones Shi'ar intentaron restituir a Lilandra como majestrix shi'ar, pero esta fue asesinada antes de poder recuperar el poder. Al mismo tiempo, Vulcan moría luchando con Rayo Negro, y los Shi'ar, sin un líder y con su flota diezmada por los Kree se ven forzados a presentar su rendición. Con el imperio al borde de la guerra civil, a accedido al trono la única persona que parece capaz de evitar el derramamiento de sangre: Gladiador, antiguo líder de la guardia imperial es ahora el nuevo majestor Shi'ar.

Zona Negativa

Imagen

Se trata de una dimensión paralela a la normal. Durante la ola de aniquilación, Annhilius, encabezó la conquista del universo tradicional por parte de la zona negativa. Finalmente annhilus fué vencido y muerto a manos de Nova. El resto del ejército de la Zona Negativa, ahora comandado por Ravenous firmó un armisticio en el que los Kree cedían varios mundos a los habitantes de la zona negativa. Sin embargo, mientras Ravenous gobernaba en los territorios cedidos por los Kree, Blastaar conquistaba la zona negativa. Finalmente, durante la guerra de reyes Blastaar, con la vara de control cósmico en su poder, invadió los territorios de Ravenous, que actualmente gobierna.

La falla

Como consecuencia de la guerra e reyes, una fractura ha surgido en la fábrica de la realidad. Se trata de un espacio de varios años luz de extensión. Aún no se conocen bien todas las propiedades de la falla, pero una cosa es segura: hay algo más allá de la falla. Un universo en el que la vida ganó. Un lugar conocido como cancerverso. Y busca expandirse.

Nova

Imagen

El primer golpe de la guerra de aniquilación, fue brutal, y acabó con los nova corps, antiguos policias de la galaxia que tenían su sede en el planeta Xandar. Solo un oficial del corps sobrevivió, el humano Rich Ryder, al que le fue cedida toda la fuerza nova al tiempo que worlmind, la computadora que guarda toda la información de la cultura xandariana era descargado en su cerebro. Recientemente los nova corps han sido refundados con nuevos reclutas aún en periodo de formación. Actualmente el principal interés de nova y el resto de los corps es vigilar la falla.


Darkhawk

Imagen

Chris Powell encontró hace años un amuleto que le permitía acceder a una armadura alienígena, con la que fue miembro de los new warriors. La exposición a la armadura causó problemas de agresividad en Chris, que se unió a los loners para intentar dejar su carrera de superhéroe. Sin embargo, finalmente Chris volvió al traje como jefe de seguridad de proyecto Pegaso. Más recientemente, al tiempo que estallaba la guerra de reyes, Powell recibió la visita de un segundo Darkhawk, quien le reveló que eran los dos únicos supervivientes de una orden de protectores del universo y que sus problemas de ira eran consecuencia de que la armadura no estaba hecha para ser usada por un humano. Se ofreció a formarle, lo que liberaría su potencial y acabaría con los problemas de ira que le generaba la armadura. Sin embargo, todo resultó una mentira: La historia de la hermandad de los raptors estaba repleta de asesinatos, secuestros y genocidios, y el supuesto entrenamiento de talon, el segundo darkhawk solo tenía como objetivo hacer florecer la verdadera personalidad del cristal, que se hallaba atrapada. Chris fue poseído por el cristal, y durante este lapso de tiempo asesinó a Lilandra. Finalmente, Chris logró recuperar el control sobre el cristal y la armadura, logrando más control sobre la misma, siendo capaz de reconfigurarla a voluntad.
Ahora, tras el asesinato de Lilandra, Chris Powell es el hombre más buscado de la galaxia. Por otra parte, la fractura en la realidad originada por la falla ha hecho que aparezcan más cristales darkhawk...

Quasar

Imagen

Quasar murió a manos de Annhilus durante la guerra de aniquilación. Tras la muerte de este, Phyla-vell, tomó el control de las negabandas y continuó el legado de Wendell Vaughn como la nueva Quasar. Durante la invasión secreta, nova descubrió que el proyecto pegaso tenía en su poder un misterioso recipiente con lo que resultó ser parte de la energía vital de Vaughn. Vaughn volvió a la vida como energía pura al tiempo que Phyla-vell renunciaba a las negabandas y adoptaba la identidad de Martyr, el nuevo avatar de la muerte. Recientemente Wendell exploró la falla, llegando al cancerverso, donde su cuerpo humano fue reconstituido.

Guardianes de la Galaxia

Imagen

Adam Warlock lo advirtió: la fábrica de la realidad está dañada como consecuencia de la guerra de aniquilación. Para prevenir una eventual catástrofe el aventurero Star lord forma los guardianes de la galaxia formados por él mismo, mapache cohete, gamorra, Drax el destructor, Martyr, Adam Warlock, Bug, Groot, Cosmo, Dragón lunar, Mantis, Jack Flag y el miembro de los guardianes originales Major Victory. Como equipo los guardianes han tenido que lidiar con la iglesia de la verdad universal, han hecho frente a la muerte y resurreción de algunos de sus miembros y han visto como Adam Warlock se sacrificaba para impedir que la falla devorara el universo, siendo poseído por su reverso oscuro, Adam Magus, que ahora lidera la iglesia de la verdad universal y tiene planes para la falla... y lo que hay más allá de ella.

Thanos

Imagen

El avatar de la muerte tomó partido por parte de annhilus durante la guerra de aniquilación, muriendo finalmente a manos de Drax el Destructor. Sin embargo, Adam Warlock, sabiendo de la importancia de thanos, lo envolvió en un capullo regenerativo, que fue encontrado por la iglesia de la verdad universal. Phyla-vell, La guardiana de la galaxia Martyr, que había sido elegida como nuevo avatar de la muerte fue llevada hasta el capullo y lo hizo eclosionar, reviviendo a Thanos. El titán loco volvió más salvaje que nunca, matando a Martyr y a miles de personas en el mundo principal de la Iglesia de la verdad, hasta que finalmente fue detenido por Star Lord, en poder de un cubo cósmico. Ahora Thanos puede ser la única esperanza del universo ante el cancerverso.

Actualmente el marvel cósmico está representado por una única serie: The Thanos imperative, de Abnett, Lanning y Miguel Angel Sepúlveda.
Imagen
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6412
Registrado: 29 Mar 2006 12:37
NotaPublicado: 14 Nov 2010 19:36
wrapimgThe Thanos Imperative

Hace 5 años, Dan Abbnett y Andy Lanning tomaron las riendas de una parte del universo marvel que llevaba tiempo de capa caída y la revitalizaron, convirtiendo la línea cósmica de marvel en una de las más interesantes de la compañía. Han sido 5 años repletos de historias que han ido in crescendo hasta un momento cumbre, hasta Thanos imperative. Es el final del viaje. Todo acaba aquí.

Lo confieso, me costó mucho entrar en el juego de DnA, pero una vez que entré el dúo de guionistas me engancharon con las andanzas de unos personajes por los que nunca me interesé. Ahora, cuando llega el final, lo acojo con una mezcla de sensaciones: decepcionado porque se acaba, pero con el consuelo de que al menos se acaba con la historia que querían contarnos.

Es imposible hablar del argumento de Thanos imperative sin destripar nada a los que no se hayan acercado al universo marvel cósmico en los últimos 5 años. Lo que leemos aquí es la culminación de lo que hemos leído durante estos años, las consecuencias de todas estas historias. Solo diré que estamos ante uno de los cómics del año: Una historia cargada de épica y grandes batallas, en el que sabemos que los héroes acabarán triunfando (al fin y al cabo es un cómic, los buenos siempre ganan) pero en el que tememos que algunos no lleguen al final.

No es este un final redondo en el que se cierren todas las tramas de los últimos años; DnA han dejado algún que otro importante cabo suelto, a la espera de que alguien los recupere. Algo lógico, por otra parte.

En cuanto al dibujo, tenemos a Miguel Sepulveda, que hace un trabajo ejemplar, transmitiendo todo el dramatismo y la espectacularidad del guión de Abnnett y Lanning a la viñeta.

En definitiva, una de las lecturas con las que mejor lo he pasado estos últimos meses. Aún queda un epílogo, devastation, y una mini dedicada a mapache cohete y groot, pero ya no será lo mismo. Los aficionados al marvel cósmico tendremos que esperar para tener de vuelta a los héroes del otro confín de la galaxia. Esperemos que la espera sea breve y para bien.

valoración: 9.5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Piloto del Halcón Milenario
Mensajes: 1032
Registrado: 07 Dic 2007 18:26
Ubicación: Tierra 242
NotaPublicado: 29 Nov 2010 12:21
Me va a dar pena leer sus últimos coletazos de DnA.

Nova ha sido el primero en caer, que me ha encantado por otra parte.

Que gran trabajo han hecho, los sucesores lo tendrán difícil.

Que viaje, señores.

Aún me queda lo de Thanos :D. Y luego repasar todo lo que han escrito que es mogollón.
Don´t stop! BELIEVIN!!
Imagen
Avatar de Usuario
Parademonio de Darkseid
Mensajes: 468
Registrado: 23 Abr 2007 12:20
NotaPublicado: 29 Nov 2010 14:07
Diox, tengo unas ganas locas de leer el Imperativo Thanos éste (de hecho, son mis guionistas favoritos ahora mismo tratando a mi personaje favorito, así que con más razón), pero me va a dar una pena tremenda que esto signifique el fin del viaje...

Sin duda Guardianes de la Galaxia, Nova y las minis y eventos asociados escritos por estos señores han sido los cómics superheroicos que más he disfrutado en estos últimos años, simple y llanamente. Épicos, sorprendentes, personajes bien escritos y caracterizados, tramas bien pensadas...
Una auténtica lástima que se acabe, aunque sea de forma más que digna, por lo que se ve de vuestros comentarios. :cry:

¿Se sabe por qué es, si por agotamiento de los autores, porque no tenían nada más que contar o por ventas que no acompañan?
"Uno no puede acabar engatusado con todo esto de hacer el bien.

Siempre debe haber límites..."
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6412
Registrado: 29 Mar 2006 12:37
NotaPublicado: 27 Sep 2011 01:55
No,no,no,no,no... Una de las bajas de Thanos Imperative vuelve al mundo de los vivos. Me refiero a un personaje tan querido en los últimos tiempos como es
Spoiler:


El personaje volverá en Point One, un one-shot que se publicará en noviembre y que me da en la nariz que incluirá varias historias. "Pero bueno", os estaréis preguntando, "¿Que tiene esto de malo? Un personaje querido por el fandom y cuya muerte no fue demasiado clara... ¿Que hay de malo?"

Pues... la respuesta a esa pregunta la encontraréis en la imagen que ha facilitado marvel:

Spoiler:


Si. EL. Que ROB! nos coja confesados.
Imagen

Tentáculo púrpura
Mensajes: 1902
Registrado: 09 Jul 2010 23:09
NotaPublicado: 27 Sep 2011 16:10
¿Y no puede ser que sea otro
Spoiler:

?
Porque recordemos el final de los tie-in de Nova de Guerra de Reyes lo que pasó...
Spoiler:
Avatar de Usuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15 Sep 2006 00:19
NotaPublicado: 27 Sep 2011 16:44
Además, por el diseño
Spoiler:
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Avatar de Usuario
Piloto del Halcón Milenario
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Abr 2007 21:36
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 27 Sep 2011 18:38
Si al final va a ser verdad que le proyecto de Reborn no iba a ser de Cable, sino de este :lol:

Pues a ver que hace, opino como vosotros, ese no creo que
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Cabecicubo cósmico
Mensajes: 2479
Registrado: 08 May 2006 18:01
NotaPublicado: 27 Sep 2011 19:32
La verdad es que con unos autores de esta "talla", la identidad del personaje que se esconde tras la máscara es lo de menos... :roll: El día que lo recuperen DnA, veremos qué tal.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6412
Registrado: 29 Mar 2006 12:37
NotaPublicado: 27 Sep 2011 19:35
jack_daniels escribió:¿Y no puede ser que sea otro
Spoiler:

?
Porque recordemos el final de los tie-in de Nova de Guerra de Reyes lo que pasó...
Spoiler:


Si no recuerdo mal
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6412
Registrado: 29 Mar 2006 12:37
NotaPublicado: 03 Jul 2012 01:19
Si estáis atentos a las últimas noticias ya lo sabreis: El Marvel cósmico está de vuelta; Tendremos película de los Guardianes de la Galaxia y salvo sorpresa, nuevas series de los Guardianes (todo apunta que a cargo de Bendis) y de Nova (todo apunta que a cargo de Loeb :ouch: )

Pero el primero en dar el pistoletazo de salida (o al menos el primero del que tenemos confirmación oficial) es Thanos. El titán loco vuelve en Octubre, con una miniserie de cinco números titulada Thanos: Son of Titan. En Son of Titan veremos la juventud de Thanos, mucho antes de que los Héroes poblaran el universo Marvel, antes incluso del primer encuentro del Titán con su Señora Muerte. El guiòn corre a cargo de Joe Keatinge (Image's Glory), mientras que las labores de dibujo son responsabilidad de Richard Elson (Journey Into Mystery).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Héroe de Alquiler
Mensajes: 675
Registrado: 18 Jun 2009 20:16
Ubicación: where the streets have no name
NotaPublicado: 07 Ago 2012 00:50
imagino que cancelan esta miniserie para volver a sacar primero los guardianes de la galaxia y para un futuro lejano este serie de thanos para que coincida con cierta pelicula
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6412
Registrado: 29 Mar 2006 12:37
NotaPublicado: 14 Oct 2012 18:34
Si estáis atentos a la cobertura de la comic con de Nueva York, ya estaréis al corriente de que Marvel ha hecho oficial el retorno del Marvel Cósmico con dos series: Guardians of the Galaxy por Brian Michael Bendis y Steve McNiven y Nova por Jeph Loeb y Steve cNiven. Bendis y Loeb han concedido hoy una entrevista en exclusiva en la que han dado más detalles de ambas series:

Empecemos por los Guardianes de Bendis:

Spoiler:


En Febrero tendremos un número 0.1, mientras que el primer número de la serie debutará en Marzo. Bendis comienza peloteando a DnA y su etapa con los personajes. Sin embargo, les pone una pega: Bendis dice que por muy buenos que fueran los comics, tenía la sensación de que estaban un poco al margen de lo que sucedía en el resto del UM, casi como si fueran personajes de otra editorial. Piensa que eso echó a atrás a algunos lectores y piensan arreglarlo. El guionista afirma que su etapa estará centrada en los personajes y en su relación entre ellos.

En el especial point One Bendis contará el origen de Starlord, un orígen que muy poca gente recuerda ya y que es tan bueno como el de Spider-man. Dice que mucha gente se pensará que es algo que él se ha sacado de la chistera, pero no, será el mismo origen que el personaje tuvo en una historia de dos páginas dentro de Marvel Premiere, allá por los setenta. Como anécdota, Bendis dice que en un reciente retiro para los guionistas de Marvel contó el origen del personaje a sus colegas guionistas y ninguno lo conocía, ni siquiera el frikazo de Slott.

Como resultado, de todo esto, el grupo estará más ligado a la tierra. Seguirán operando desde una nave espacial guardando la galaxia, pero guardan la galaxia para La Tierra. Y eso es lo que lleva a la presencia de Iron Man en el equipo.

Sobre la presencia del vengador dorado en los guardianes, Bendis explica que Iron Man es un futurista e inventor y eso se ajusta a la premisa de la serie: Para el resto de las civilizaciones alienígenas, la tierra da cada vez más y más miedo: Hay una gran cantidad de abusos del continuo espacio-tiempo, hay Fenix, hay asgardianos... Se ve como una caldera de locura. Para las civilizaciones más belicistas, como los Kree, los Skrull o los Badoon es un objetivo muy tentador por todos sus recursos por explotar. Lo compara con el Medio Oriente y el petróleo: todos quieren poner sus soldados allí para controlar la zona. O hacerla explotar para que nadie más lo haga.

Como ya explicó el mismo Bendis en Assemble, los líderes de las otras sociedades opinan que La Tierra aún está a una generación de entrar a formar parte de las civilizaciones cósmicas, lo haga de forma pacífica o todo lo contrario. Para estas civilizaciones somos como monos con metralletas y han decidido prohibir toca la tierra. El problema es que algunas especies no están de acuerdo: Los Kree experimentaron en ella, los Skrulls trataron de conquistarla... Hay una agenda alienígena importante en la Tierra y el planeta no está preparado para ello. La galaxia está impidiendo a la tierra evolucionar de forma pacífica. La misión de los Guardianes de la Galaxia es impedir que otras civilizaciones toquen la tierra. Y para impedir que esto se quede en una simple declaración de intenciones, se incluye a un humano en el equipo, que de momento será Tony Stark.

Y dicho esto, algunos se preguntarán: Starlord no es humano? Pues no del todo; como Bendis tiene a bien recordarnos, es medio humano, medio alien, su padre es el rey de Spartax y es un grano en el culo tan gordo como Thanos. Peter no se fía de su padre y a pesar de asumir el encargo de guardar la tierra, lo hace con su propio equipo y a su propia manera, porque cree que también está defendiendo a la Tierra de su padre.

A la formación de salida -Starlord, Gamora, Drax, Mapache Cohete, Groot e Iron Man- se le unirá un par de personajes del UM bien establecidos y algunos nuevo guardianes. Bendis dice que los guardianes son Los Vengadores Cósmicos. "Si pensaste que había abandonado los Vengadores, estás equivocado: esta será mi serie de los Vengadores" dice.

Bendis continúa hablando de la inclusión de Iron Man en el equipo y advierte que no va a ser un camino de rosas para el personaje: Tony se enfrentará a un nuevo escenario que tendrá que descubrir por si mismo y se va a sentir muy frustrado por su entorno; si en la tierra Stark parece ser la persona que tiene el control de toda la situación, aquí será un pez fuera del agua, esto está fuera de su liga en todo nivel imaginable. Además dice que ya ha hablado de sus planes con Kieron Gillen (guionista de la serie regular del personaje) y es posible que veamos algo de esto en el título en solitario del vengador.

También habla sobre La película de los guardianes y si el cómic se integrará en algún nivel con lo que veremos en la película. Dice que podremos ver algunas cosas en común, pero que en general va por libre, en ningún momento le han prohíbido hacer nada porque fuera en contra de lo que se presentará en la película. En ese sentido, Bendis está muy satisfecho, ya que dice que desde que se anunció la película de Daredevil (personaje al que él guionizaba en ese momento) tenía miedo de recibir una llamada el día menos pensado que dijera "haz lo mismo que en la película" Pero los años han pasado, las adaptaciones se han sucedido y jamás ha recibido esa llamada.

En cuanto a la otra serie cósmica, Nova, Bendis dice que veremos interacción entre ambas series, tanto en este título como en el de Loeb. Pero no será el único título donde veremos alguna interacción: también tendremos una conexión con el otro título de Bendis, All New X-men. Y es que, explica el calvo, en la Tierra hay un cierto abuso del continuo espacio tiempo, y eso genera una especie de efecto mariposa cuyo efecto se puede llegar a sentir más allá de la tierra. Así que si alguien, digamos un quinteto de adolescentes mutantes, decide viajar en el tiempo, las consecuencias se hacen sentir por otro ser en otro lugar de la galaxia. Y va a venir con todas sus fuerzas...


Y ahora, veamos que dice Loeb sobre Nova:

Spoiler:


Como ya comentamos, hay un nuevo Nova bajo el casco, Sam Alexander, el mismo personaje que podemos ver en la serie de animación de Ultimate Spider-man. La primera pregunta para Loeb es obvia: Thanos ha vuelto. Starlord ha vuelto. ¿porqué Richard Ryder continúa muerto? Explica que DnA hicieron una gran historia del personaje y esa historia acabó con Thanos Imperative. Querían recuperar a Nova, pero respetaban el trabajo del dúo de guionistas. Esta es la historia de Sam y es completamente diferente a lo que hemos visto antes.

Como hemos dicho, el personaje ya debutó en Ultimate Spider-man. "En esa serie Sam lleva siendo Nova por un tiempo" Dice Loeb "además en AvX hemos visto algunos destellos de quién será, pero para esta serie hemos vuelto al principio de la historia, cuando un adolescente de un pequeño pueblo de Arizona que pensaba que nunca se alejaría demasiado de su hogar se convierte en parte de la aventura más grande que jamás pudo imaginar. Es una historia muy Marvel sobre alguien normal y corriente a la que le ocurre algo extraordinario."

Loeb considera a Nova un trabajo más en la línea de trabajos suyos como Daredevil: Yellow, Spider-man: Blue o Ultimate X. Es una historia más pequeña con momentos de tranquilidad.

La serie empezará con Sam, su instituto y su familia, y como consigue el casco y el viaje para convertirse en un héroe que eso acarrea. Quieren crear un equilibrio entre ese viaje y la sensación íntima de estar en la tierra, conseguir la complicidad del lector para explorar el UM de una manera nueva y audaz.

Sam tendrá que aprender lo que es ser un héroe. Él no tendrá a Worldmind. No tiene a ningún otro miembro de los Nova Corps que le ayude a aprender. Es como aprender a controlar maquinaria pesada sin tener siquiera un manual. Pero Sam tiene un víncula a la historia pasada del Nova Corps que será uno de los motores de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Sep 2006 23:28
Ubicación: Hell's Kitchen
NotaPublicado: 14 Oct 2012 18:41
Ya me interesaban los Guardianes de Bendis cuando sólo eran un rumor, pero viendo que aún por encima en la serie voy a poder seguir leyendo a Tony Stark escrito por el calvo estoy todavía más expectante.

Tentáculo púrpura
Mensajes: 1902
Registrado: 09 Jul 2010 23:09
NotaPublicado: 14 Oct 2012 19:19
No sé qué pensar. :| esperaré a leerlo... pero por ahora no me atrae la premisa... no me gustaba lo de "vengadores cósmicos"
Siguiente

Volver a War Zone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado