Moléculas Inestables [Hilo oficial 4 Fantásticos]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Ago 2012 18:32
Otra portada alternativa para Fantastic Four #1, esta vez obra de Dave Johnson:

Imagen
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Ago 2012 18:35
Que se queden con esa, por dios, que sea alternativa y no la oficial es una pena, porque es de las más icónicas que he visto para el grupo. :alabar:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Sep 2012 22:37
Aquí tenemos un vistazo a las portadas de Fantastic Four y FF:

Imagen
Imagen
Imagen
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 13 Sep 2012 12:26
Y yo que sigo sin ver a Allred para dibujar los 4f...... Ese estilo Kyrbesco que tiene me echa para atrás además que su trazo no lo veo lo suficientemente espectacular para grandes batallas. y eso que en X-static lo bordó pero era una colección "independiente" en marvel y su estilo molaba ahí. Pero no. no le veo en los 4f.

A Fraction tampoco aunque por otros motivos.
¿Porque no tiene a Ferry al lado?
Pues sí.

Lo que ganan los guiones de este hombre con Pascualillo.....
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Sep 2012 18:47
Primeras páginas sin colorear de los 4F de Fraction y Bagley

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 26 Sep 2012 20:27
The Dillinger escape plan escribió:¿Porque no tiene a Ferry al lado?.

Sospecho que tiene algo que ver con que dibuje el número 0 de Red Hood and Outlaws. ¿Vuelve a DC?

Respecto al tema que hablamos, ¡Qué pasada las páginas de Bagley! Me gustan mucho. Lo bueno que tiene este hombre es que sus cómics parecen cómics y solo con ver las págnas originales ya mola, no como con otros, que hasta que no le echan los colores por ordenador parecen vacías.
Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Nov 2012 21:36
A este paso voy a parecer un puto fanboy, con tantas loas a Marvel NOW! pero lo que he leído hasta ahora me ha dejado muy satisfecho. Y entre esas lecturas se encuentra el primer número de los 4F de Fraction, que empieza con buen pie: un número ligero, que se lee enseguida y que proporciona un punto de partida interesante a lo que será la serie. Y por lado del dibujo, Mark Bagley me suele gustar pero en esta ocasión el resultado me ha parecido aún mejor.
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 16 Nov 2012 22:48
A mi lo que mas me ha gustado del número, aparte de lo bien que lo usa Fraction para presentar a toda la familia (y quien dice toda dice toda, pequeñajos de Hickman incluidos) son los paralelismos con el primer número de la serie. Es decir, el primer número de los Cuatro Fantásticos de Stan Lee y Jack Kirby, con Richards proponiendo a los suyos un viaje cósmico con una motivación oculta que promete traer consecuencias catastróficas para la primera familia
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Nov 2013 22:07
Nuevos uniformes para la primera familia en su nueva etapa: Olvidáos del blanco y negro, pero también del azul: La nueva moda es rojo y negro:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 20 Nov 2013 12:11
Pues no me gustan los nuevos uniformes, la verdad. No es por ser purista ni nada de eso, es que no me pega la combinación de colores tan oscura y agresiva para unos personajes tan ''ligeros'' y aventureros :idea:
Imagen
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 03 Jul 2014 12:28
Estoy pensando si pillarme el omnibus de Hickman pero contiene:

Dark Reign: Fantastic Four #1-5, the Dr. Doom story from Dark Reign: The Cabal, Fantastic Four #570-588 and FF #1-5

Teniendo en cuenta que lo último que leí de FF es el #543 me enteraré de la historia?

En cuanto al segundo omnibus veo que salta del 588 al 600, ¿Sabeis porqué razón? No entiendo mucho de este tema de las numeraciones que se marcan estos yankis.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Jul 2014 12:49
Copernico escribió:Estoy pensando si pillarme el omnibus de Hickman pero contiene:

Dark Reign: Fantastic Four #1-5, the Dr. Doom story from Dark Reign: The Cabal, Fantastic Four #570-588 and FF #1-5

Teniendo en cuenta que lo último que leí de FF es el #543 me enteraré de la historia?

En cuanto al segundo omnibus veo que salta del 588 al 600, ¿Sabeis porqué razón? No entiendo mucho de este tema de las numeraciones que se marcan estos yankis.

La razón es que tras el número 588 la serie se canceló, ocupando FF su lugar, para luego volver con el número 600 (al sumarle los números en los que la serie salió con Otro nombre).

En cuanto a si te enterarás de la historia, pues no tengo frescos esos números, pero yo diría que era una historia bastante autocontenida. Pero bueno, si alguien más te lo puede confirmar, mejor.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Jul 2014 12:50
Alguna cosilla hereda de la etapa de Millar y Hitch pero nada especialmente determinante para la etapa de Hickman. Así que no deberías tener problemas para entender esta última. Y en caso contrario siempre puedes preguntar por aquí o buscar por internet algún resumen. Al fin y al cabo creo que ninguno aquí empezamos a leer cómics de superhéroes desde el número 1 y no impidió que nos enterásemos y siguiésemos con ellos.

Lo de la numeración es porque en el número 588 la serie cerró y se relanzó como FF para después de doce números de ésta volver a la numeración original para conmemorar el número 600 y desde ahí siguieron tanto Fantastic Four como FF en paralelo.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 03 Jul 2014 15:35
Muchas gracias! Pues me parece que se van venir para mi casa en no mucho tiempo. :lol:

Y me temo que también se vendrá la etapa anterior de Millar, ya que tengo desde Heroes Reborn hasta el 543 y no es plan de dejar huecos.
Anterior

Volver a War Zone