Moléculas Inestables [Hilo oficial 4 Fantásticos]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 25 Ene 2012 20:48
Ok, porque te digo, no me acuerdo de nada más atrás de Three, excpeto lo del episodio de los Inhumanos interestelares, y ni de eso me enteré bien :lol:
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 19 Feb 2012 15:48
previa del fantastic four 603
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Feb 2012 17:19
AMO a Jonathan Hickman, pero la descripción del Fantastic Four 605.1 me da un miedo...

Spoiler:

Por otra parte, Fantastic Four 606 yFF 18
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 May 2012 21:35
Una muestra del arte de Ryan Stegman en Fantastic Four

Imagen

Y otra de lo propio de Gabriel Walta en FF, con los chavales de Safari en Wakanda.

Imagen

Y hablando de la serie en sí, debo decir que a Hickman se le da tan bien lo de las historias planeadas a largo plazo como las unitarias. Vaya tres últimos números de Fantastic Four.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 05 Jun 2012 00:22
Joer, Stegman es una estrella en ciernes...pero no os parece que, estilísticamente, los 4F de Morrison Hickman le pegan poco? Molaría que Stegman fuese a los Vengadores Secretos y Hardman a la Primera Familia :roll:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Ago 2012 21:05
Y ya es oficial: Matt Fraction es el nuevo guionista de Fantastic Four y de una muy remozada FF. A los dibujos le acompañan Mark Bagley y Mike Allred, respectivamente. Estas son las portadas:

Spoiler:

Los autores han hablado sobre las series en USA Today y han revelado que ambas estarán muy interconectadas, pero no de una forma estricta. 4F hará hincapie en que son más que un equipo: "son la primera familia y estamos poniendo a la familia primero", dice Fraction. Cogerán a toda la familia, los niños incluidos y se embarcarán en un viaje de un año -solo cuatro minutos para la percepción terrestre- a través de la historia. Irán a la antigua Roma a almorzar con César en las Idus de Marzo, luego tendremos asientos de primera fila para el Big Bang... Un planteamiento muy a lo Doctor Who en el que cada número será autoconclusivo, aunque irá desarrollando una trama más grande.

En cuanto a FF, el equipo ha sido elegido para continuar el legado de los 4F si algo sale mal en el viaje. Ant man (Scott Lang) ha sido elegido por Reed Richards por su perspicacia científica y la reciente muerte de su hija. Medusa entra al equipo por invitación de Sue Richards debido a sus fuertes valores familiares y a que es una heroína ya relacionada con la familia. Hulka es un antiguo miembro muy querido y es elegido por Ben. Y Miss Thing... bueno, ella fue el polvete de Johnny la noche antes de partir de viaje. Es la humana, la chica abrumada y maravillada por todo lo que ve.

Sea como sea, el grupo de Scott Lang esperará durante los cuatro minutos y no pasará nada. Tres semanas después, un Johnny tuerto, con una pierna, pelo largo y medio loco atraviesa el portal temporal, lo apaga y dice que no deben volver a abrirlo.

FF echará mano a la galería de villanos de la primera familia, pero tendrá un tono muy distinto al de su colección hermana. Fraction lo define como un giro oscuro a lo que los Cuatro Fantásticos son, la otra cara de la moneda. Fraction quiere que FF sean tan extravagantes como lo fueron los Cuatro Fantásticos cuando aparecieron en los 60.
Imagen
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 09 Ago 2012 21:51
Mira que Fraction no me suele gustar mucho y me asustaba lo que fuera a hacer con esta serie, pero entre lo de planteamiento a lo Doctor Who para una y lo loco que es el de la otra, me han vendido las dos series.
Imagen
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 11 Ago 2012 14:19
Psé. A falta de darle la oportunidad de leer el primer número de ambas series, me parece un buen momento para bajarse del barco. Esa portada de Allred a lo Kirby... Buf.... Para leer tebeos de los 60 releo los de los 60.
Soldado Clon
NotaPublicado: 11 Ago 2012 17:10
Miss Thing hasta ahora siempre le ha traido mala suerte a los Fantastic Four, etapa en la que salia etapa mala :lol: :lol: :lol:
y mi opinión de Fraction me la guardo.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Ago 2012 20:19
kemandra escribió:Miss Thing hasta ahora siempre le ha traido mala suerte a los Fantastic Four, etapa en la que salia etapa mala :lol: :lol: :lol:
y mi opinión de Fraction me la guardo.

Creo que estás confundiendo al personaje, Kemandra: Miss Thing es un personaje nuevo creado para la ocasión. Una humana, el último ligue de Johny, con un traje de Cosa.
Imagen
Soldado Clon
NotaPublicado: 12 Ago 2012 10:48
aaaa ok entonces no es la cosa -chica ,miss Marvel creo que se llamaba

Miss Thing es un personaje nuevo creado para la ocasión. Una humana, el último ligue de Johny, con un traje de Cosa.

lo queeeeee ?? :lol: :lol: :lol:
pues ala al descojone
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 12 Ago 2012 22:42
. Ant man (Scott Lang) ha sido elegido por Reed Richards por su perspicacia científica y la reciente muerte de su hija.

Spoiler to' guapo que me he comido. Esto me pasa por ir con dos años de retraso con las lecturas.
Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Ago 2012 17:21
Raúl Peribáñez escribió:
. Ant man (Scott Lang) ha sido elegido por Reed Richards por su perspicacia científica y la reciente muerte de su hija.

Spoiler to' guapo que me he comido. Esto me pasa por ir con dos años de retraso con las lecturas.

Ups! perdona el spoiler, Raúl :ouch: Aunque también te digo una cosa, con esto ya tienes una razón menos para comprarte la infumable Vengadores: la cruzada de los niños.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Ago 2012 17:37
axl escribió:Ups! perdona el spoiler, Raúl :ouch: Aunque también te digo una cosa, con esto ya tienes una razón menos para comprarte la infumable Vengadores: la cruzada de los niños.

Lo mismo no te sirve de consuelo (por lo del spoiler, digo), pero yo también te recomiendo que pases olímpicamente de esa miniserie cuando llegue el momento, la verdad.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Ago 2012 00:46
Portadas alternativas de Fantastic Four #1 y FF#1 a cargo de Mar Bagley y que juntas forman una imagen:

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a War Zone