Moléculas Inestables [Hilo oficial 4 Fantásticos]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Dic 2010 18:59
Imagen

Reed Richards, Sue y Johnny Storm, Ben Grim... Todos conocemos la historia de cómo un accidente espacial les expuso a los rayos cósmicos cambiándoles para siempre. Los superpoderes obtenidos les impidieron llevar una vida "normal" y juntos pasaron a formar el grupo de superhéroes conocido como los 4 Fantásticos. Aquí tendrán cabida todas las noticias relacionadas con la actualidad USA de la Primera Familia del Universo Marvel. Su serie regular está guionizada actualmente por Jonathan Hickman.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Dic 2010 19:00
Os dejo un misterioso teaser que acaba de hacer público Marvel:

Imagen

¿Miniserie? ¿Arco argumental? ¿Nuevo dibujante para la serie? Hagan sus apuestas.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Dic 2010 19:18
Que es un relanzamiento de la serie no es ninguna incógnita, ya se anunció que la serie actual cerraría tras el arco argumental que se está publicando ahora mismo, "Tres". Así que tocaba nuevo número uno y nueva cabecera. Ahora está por ver a que responderán esas dos efes. Podrían optar por recuperar Fantastic Force, pero viendo el trabajo de Hickman en la serie me encajaría mejor algo como Fantastic Foundation, o incluso Future Foundation. Aunque también puede ser que simplemente llamen a la serie FF, como hizo DC con algún volumen de la Liga de la Justicia llamándola simplemente JLA.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Dic 2010 20:11
Sí, yo también imaginaba que esto podría obedecer a un relanzamiento, pero dudaba sobre si este proyecto se enclavaría dentro de la serie regular o bien sería una miniserie aparte, con consecuencias importantísimas para el devenir de la serie principal, tipo Capitán América: Reborn.

Lo de las siglas es muy curioso, sí... hombre, Fantastic Force es un nombre con tradición pero no sé, a lo mejor es lo que tú dices, Killer, y se trata de una contracción del nombre original del grupo.

De todos modos, aunque todo apunte al relanzamiento de la serie, ¿podría tratarse incluso de otra serie a mayores dentro de la franquicia? Es decir, que Hickman pase a esta serie, con el enfoque que le quiera dar, y que otro equipo creativo se ocupe de Fantastic Four. Una vez más, algo parecido a lo que ocurre con Capitán América, donde tenemos a un protagonista en esa colección bajo la identidad del Capi y a Steve Rogers pululando por varias series relacionadas, como Secret Avengers.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 22 Dic 2010 01:29
Con la tendencia actual, tanto en Marvel como DC, de recuperar las numeraciones clásicas de las series, me extrañaría muchísimo que sacaran un nuevo número 1 de Fantastic Four. Yo voto por una miniserie a lo Capi: Reborn, que aparezca mientras las serie principal permanece en suspenso, o por una nueva serie a cargo de Hickman.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 23 Dic 2010 01:21
Ya tenemos las "solicits" de Marzo de 2011 para Marvel, y con ellas:

FF #1
Written by JONATHAN HICKMAN
Pencils by STEVE EPTING
Cover by DANIEL ACUÑA
Variant Cover by STEVE EPTING
Blank Variant Cover
Character Variant Cover by MARKO DJURDJEVIC
Classic Artist Variant Cover by TBA
Fantastic Four 50th Anniversary Variant by MARKO DJURDJEVIC
It's the FANTASTIC first issue of FF! A bold new direction for Marvel's First Family featuring new members, old friends, older enemies and uneasy alliances that will send shockwaves through the Marvel Universe. With stunning art work by Steve Epting and Paul Mounts, please join writer, Jonathan Hickman, on the second massive arc in the bold new direction for the 'World's Greatest Comic”

Tiene toda la pinta de ser un nuevo volumen de la serie, nuevo número 1 y tal, pero yo sigo pensando que esto no cuadra con las renumeraciones generales que estamos viviendo últimamente.

El tiempo dirá...
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Dic 2010 02:35
Pues sí, parece que es una renumeración de la serie. Pero, bueno, yo sigo manteniendo cierta cautela con esto porque, como dices Antoño, no casa muy bien este reinicio con la reciente política de retomar numeraciones clásicas. Bueno, en cierto modo, podría ser como lo que ocurrió en X-Men cuando llegó Morrison. Nuevo título, nuevo logo, etc. Esto no quiere decir que, cuando les convenga, no recuperen la numeración tradicional. En fin, estética y nomenclatura aparte, lo que importa es que Hickman lo está haciendo realmente bien, al menos por lo que yo he leído, con los 4F. Esperemos que siga manteniendo el nivel en esta "nueva" etapa. Ah, y que no se me olvide: gran noticia la llegada de Epting a la serie. ¿Se quedará definitivamente como dibujante regular? Ojalá. Aunque ya se sabe que este hombre la cadencia mensual no es capaz de mantenerla durante mucho tiempo así que seguramente tenga que contar con algún suplente ocasional.
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 25 Ene 2011 17:37
Y el heroe caido de Three es...

Spoiler:
Master of the Awesomness.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Ene 2011 01:24
Nach escribió:Y el heroe caido de Three es...

Spoiler:

No, si no hace falta que te molestes en poner un spoiler; en la portada de elmundo.es lo ponen bien grande, para que se entere todo cristo. Si viviamos mejor antes de la normalizacion...
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Ene 2011 01:30
Hay que joderse con los periódicos, anunciar la muerte de un personaje en la portada de la web, como si no fuera a resucitar a los dos años o menos. Ay, criaturillas. :smiley:

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 26 Ene 2011 01:57
Creo que Hickman me acaba de convencer de empezar a comprar la serie en España. Aunque esperaré a ver si empiezan con un nuevo número 1 (como en USA), y sino pues empezaré por el número que vayan por aquí.

Y el mundo debería evitar esos spoilers que aún en España habrá alguien que no lo sepa :idea:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Ene 2011 02:14
Yo hasta he leído a algún estadounidense que decía que en su tienda había gente intentado comprar hasta 20 copias, supongo que como posible financiación para la universidad de sus hijos. :lol:

Pasando a lo que es el número me ha gustado, pero antes que con la muerte, que está bien llevada pero es una situación bastante típica, me quedo con

Spoiler:
Soldado Clon
NotaPublicado: 26 Ene 2011 13:06
Buena muerte, digna.
Hay muertes estupidas (como la de coloso en su dia) y las hay dignas.
Aunque es de esas que se pueden solucionar mas adelante.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 26 Ene 2011 13:14
Killer Kaczynski escribió:Yo hasta he leído a algún estadounidense que decía que en su tienda había gente intentado comprar hasta 20 copias, supongo que como posible financiación para la universidad de sus hijos. :lol:

Pasando a lo que es el número me ha gustado, pero antes que con la muerte, que está bien llevada pero es una situación bastante típica, me quedo con

Spoiler:

Suscribo.

La muerte en si me pilla con el culo torcido
Spoiler:
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Ene 2011 16:55
Worbbitt escribió:La muerte en si me pilla con el culo torcido
Spoiler:

Hay una posibilidad que me ronda la cabeza.

Spoiler:
Siguiente

Volver a War Zone