Avengers Asemble! [Avengers-hilo oficial]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 28 Oct 2013 17:39
Prrrrffff. Sigue sin interesarme la serie.

Aunque ya que hablamos de "identidades secretas", no sé si os habéis fijado que la Araña Escarlata que aparecía en la imagen de los New Warriors en la NYCC no parece corresponderse físicamente con Kaine, parece como más "juvenil"... Además que no me cuadra demasiado el personaje en la serie (aunque con Yost todo es posible). ¿Soy el único que ha pensado que podría tratarse de una de las consecuencias de Cataclysm, y que no fuese Kaine sino Miles Morales?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Oct 2013 19:32
Christian Samanosuke escribió:Prrrrffff. Sigue sin interesarme la serie.

Aunque ya que hablamos de "identidades secretas", no sé si os habéis fijado que la Araña Escarlata que aparecía en la imagen de los New Warriors en la NYCC no parece corresponderse físicamente con Kaine, parece como más "juvenil"... Además que no me cuadra demasiado el personaje en la serie (aunque con Yost todo es posible). ¿Soy el único que ha pensado que podría tratarse de una de las consecuencias de Cataclysm, y que no fuese Kaine sino Miles Morales?

Nah, no creo. Lo de Kayne sería raro si estuviera él solo, pero también estará en el grupo Araceli, su protegida. Me imagino que lo justificarán diciendo que Kayne se une para proteger a Araceli y tendremos a la Araña Escarlata como al típico miembro tocapelotas que no para de quejarse de la panda de aficionados que le ha tocado en suerte.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Nov 2013 23:48
El rumor del día: Se dice que Jonathan Hickman podría dejar todas las series vengadoras en un futuro cercano y que se despediría con un conflicto abierto entre los Vengadores y los Illuminatti de New Avengers. Repito: es solo un rumor, aunque eso sí, permanezca o no en el título, lo de Vengadores e Illuminatti partiéndose la cara parece bastante probable viendo las solicits.
Imagen
NotaPublicado: 16 Nov 2013 03:52
axl escribió:El rumor del día: Se dice que Jonathan Hickman podría dejar todas las series vengadoras en un futuro cercano y que se despediría con un conflicto abierto entre los Vengadores y los Illuminatti de New Avengers. Repito: es solo un rumor, aunque eso sí, permanezca o no en el título, lo de Vengadores e Illuminatti partiéndose la cara parece bastante probable viendo las solicits.

¿Pero no tenía planes para 60 números? Si de momento sólo lleva una trama... Muy larga, pero una al fin y al cabo xD
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Nov 2013 05:58
Pues Hickman al paso de los rumores ha dicho que ese "futuro cercano" es algún momento en 2015 y de paso aprovecha para bromear con el regreso de Bendis a los guiones del grupo.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Nov 2013 18:14
Pues Rick Remender ya ha pasado la guadaña en Uncanny Avengers y se ha cargado a
Spoiler:
Imagen
NotaPublicado: 27 Nov 2013 18:45
Ni yo xD
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Nov 2013 22:32
Por cierto, ¿recordáis las famosas estatuas que Remender colocó en Uncanny X-Force y que representaban a ciertos personajes que el propio guionista presentaría un tiempo después? Pues lo ha vuelto a hacer en Uncanny Avengers:

Spoiler:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Nov 2013 03:05
Christian Samanosuke escribió:Ni yo xD

Encima esas dos aún estaban "calientes" sus anteriores regresos...
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Nov 2013 12:48
axl escribió:Por cierto, ¿recordáis las famosas estatuas que Remender colocó en Uncanny X-Force y que representaban a ciertos personajes que el propio guionista presentaría un tiempo después? Pues lo ha vuelto a hacer en Uncanny Avengers:

Me huelo que alguno de los personajes representados podría aparecer en ese próximo evento que supuestamente va a escribir Remender y que tendría que ver con Apocalipsis.

Respecto a las muertes:
Spoiler:
Anterior

Volver a War Zone