Avengers Asemble! [Avengers-hilo oficial]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Jun 2013 01:53
Aparte ¿No había dicho el guionista éste que quién palmase iba a seguir bien muerto?
"I can't wait to see you in pieces"
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 20 Jun 2013 02:03
Dreamstructor escribió:Aparte ¿No había dicho el guionista éste que quién palmase iba a seguir bien muerto?

Claro, como todos. :maddie:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Jun 2013 02:14
Hombre, ya se que en los cómics la muerte ya no es lo que era, pero es que esto ya es ridiculo.
NotaPublicado: 20 Jun 2013 02:22
Dreamstructor escribió:Hombre, ya se que en los cómics la muerte ya no es lo que era, pero es que esto ya es ridiculo.

Sí, que te digan en tu propia cara algo que saben que en 10 números va a verse bien claroques es una mentira da un poco de vergüenza y me parece incluso una falta de respeto. Pero vamos, por desgracia así lleva funcionando la industria bastante tiempo y le funciona, por lo que no tiene visos de cambiar.

Y. hablando de la serie en sí misma, a mí sigue sin parecerme nada del otro mundo, la verdad.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Jun 2013 02:49
Ya, de momento sólo se estaban cargando a personajes de segunda y encima ni hay tensión ni hay nada porque desde el principio viste a dos personajes que iban a llegar hasta el final, una de ellas muy conocida por cierto. Y justo
Spoiler:
Amos, hombre, hasta lo de Superior Spiderman está mejor llevado.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Jul 2013 12:36
Bueno cambio de dibujante en Uncanny Avengers: Daniel Acuña cede el testigo a Steve Mcniven. No le doy más de cuatro números. Aparte también habrá fill ins a cargo de Oliver Coipel y Salvador Larroca.

Además un nuevo villano se añade al titulo: el Doctor Muerte. pero el del 2099.
Imagen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 22 Jul 2013 18:17
axl escribió:Además un nuevo villano se añade al titulo: el Doctor Muerte. pero el del 2099.

Eing? :maddie:
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Jul 2013 20:49
FranciX escribió:
axl escribió:Además un nuevo villano se añade al titulo: el Doctor Muerte. pero el del 2099.

Me refiero a este:

Imagen
Imagen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 22 Jul 2013 23:00
axl escribió:
FranciX escribió:

Me refiero a este:

Imagen

Sí. Si me encantaba el Doom cyberpunk de Moore y Broderick, pero que no me cuadra su rescate. ¿Sabe alguien si había aparecido en alguna otra ocasión?

NotaPublicado: 25 Jul 2013 12:47
Doom 2099, Spiderman 2099... A ver si así reeditan de una vez cosillas de este universo, que no leí nada y le tengo muchas ganas! Sobre todo al Spidey de David, claro.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 27 Jul 2013 12:09
Christian Samanosuke escribió:Doom 2099, Spiderman 2099... A ver si así reeditan de una vez cosillas de este universo, que no leí nada y le tengo muchas ganas! Sobre todo al Spidey de David, claro.

Yo leí todo, menos quizás el Punisher 2099, y has mencionado precisamente las dos mejores. Sobre todo el Spiderman 2099 de David y Leonardi.

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Jul 2013 16:33
Tras ver el final del último número -por ahora- de Avengers Arena
Spoiler:
la duda que me queda es
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Oct 2013 13:31
Enero será un mes negro para los héroes más poderosos de la tierra: En Avengers 25 Hickman matará a un vengador y no será el único en caer, ya que Remender hará lo propio en Uncanny Avengers. La muerte en Uncanny se añade a las que tendrán lugar en Noviembre, donde Marvel promete "múltiples muertes". De hecho, sólo dos Vengadores -Thor y Avispa- aparecen en solicits posteriores, por lo que el resto del equipo son en teoría víctimas potenciales. En la práctica todos sabemos que no van a matar a Lobezno -al menos no aquí-, que el capi murió hace poco y no le van a matar de nuevo y que a la Bruja Escarlata tampoco se la quitarán de en medio cuando hace dos días que la han recuperado. Para mí las víctimas potenciales serían Pícara -que ya me extrañaría, pero es posible- y sobre todo, Kaos, Fuego Solar y Hombre Maravilla. Me da que se avecina un funeral Summers...
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Oct 2013 23:16
Es que si los dos que quedan los matan otra vez, que todavía esta fresco su regreso, sería un despiporre.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Oct 2013 17:33
Si habéis leído Mighty Avengers #1 habréis conocido al asombroso Spider-héroe, un viejo amigo de Monica Rambeau que para ayudar durante la invasión de Thanos sin revelar su identidad utiliza una mala copia del disfraz de spidey sacada de una tienda de disfraces. Vistas las solicits de números futuros, tiene toda la pinta de que este personaje será el nuevo Ronin que debutará próximamente en la serie, pero ¿Quién es realmente? Pues bueno, parece que alguien se ha despistado y ha filtrado la identidad del personaje, que es un héroe muy conocido del UM. Según esta filtración, se trata de
Spoiler:
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a War Zone