Avengers Asemble! [Avengers-hilo oficial]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Feb 2011 14:48
La portada de New Avengers 12, otra de esas portadas que harán que Bendis sufra los ataques vudú de varios fans.

Spoiler:
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 14 Feb 2011 15:30
Euhm... ¿Se supone ahora que hubo unos Vengadores en los años 50?
Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 14 Feb 2011 15:35
Raúl Peribáñez dijo:
Euhm... ¿Se supone ahora que hubo unos Vengadores en los años 50?

Sí, pero se supone que esos fueron los Agentes de Atlas, entre los que se encontraba la propia Namora. Supongo que es demasiado esperar que este tipo se lea algún tebeo de alguno de sus compañeros en la editorial, de vez en cuando, xdd.

No obstante, el grupo de la portada que ha posteado Killer me parece de lo más intrigante... Me dan escalofríos de pensar lo que gente como Brubaker o DnA podrían hacer escribiendo una panda así. :o
I need blood and you've got more than enough!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Feb 2011 15:36
Ufff... demasiado está abusando Bendis de esas cosas, demasiado. :no:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Feb 2011 16:08
Hay también unos protovengadores alternativos de los 50, salían un what if: 3dman, venus, el hombre robot, quasar. Son el germen de los agentes de Atlas.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 14 Feb 2011 16:11
Si, a esos los recuperaron en Siempre Vengadores.
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 17 Feb 2011 17:11
Pues parece que por desgracia Ed Brubaker deja definitivamente Vengadores Secretos debido a sus otros proyectos. Su sustituto parece que sera definitivamente Nick Spencer, asi que algo es algo.
Master of the Awesomness.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Feb 2011 00:06
Empiezo a arrepentirme de haberme comprado el primer número de la serie. Creo que voy a pasar de seguirla.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 18 Feb 2011 00:44
Ovi-One escribió:Empiezo a arrepentirme de haberme comprado el primer número de la serie. Creo que voy a pasar de seguirla.

¿Y eso? Aunque Bru se vaya, escribe 12 números lo cual son 3 o 4 arcos que aunque no he leído, tengo fe en que será interesante. Además solo es el primer número, un sólo número no puede indicarnos si va a ser malo o bueno el run :roll:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Feb 2011 00:57
jack_daniels escribió:¿Y eso? Aunque Bru se vaya, escribe 12 números lo cual son 3 o 4 arcos que aunque no he leído, tengo fe en que será interesante. Además solo es el primer número, un sólo número no puede indicarnos si va a ser malo o bueno el run :roll:

Tienes razón. Lo que pasa es que me he vuelto desconfiado. Cuando un guionista abandona tan rápido una colección me da la impresión de que desde el principio no se volcó mucho en ella. Pueden haber excepciones, pero es que estoy harto de tantear con series de "encargo", me gusta más cuando de verdad los autores están disfrutando con lo que hacen y tienen planes a largo plazo. Por eso el que abandone Brubaker esta serie ya me provoca serias dudas sobre si realmente merece la pena hacerse con ella o no. Pero bueno, como dices que son 12, quizá pruebe con esos y la deje ahí.
NotaPublicado: 18 Feb 2011 01:14
Mira que no darle una oportunidad a Spencer que hasta me parece el mejor guionista de DC en la actualidad... :lol: :lol: :lol: :lol: (Y lo peor es que lo digo en serio XD)

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 18 Feb 2011 01:20
¿Quién es el tal Spencer? Y que sea el mejor guionista de DC hoy día no parece tan descabellado :lol:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Feb 2011 01:28
De Spencer no he leído nada así que no opino pero Bru... Llevo tiempo ya repitiéndolo y cada vez estoy más convencido: tiene que centrarse. Coger uno o dos proyectos, los que quiera, los que más le interesen y/o motiven y centrarse en ellos. Porque su rendimiento durante los últimos años es muy discontinuo y además en muy pocas ocasiones consigue llegar, aunque sea de forma puntual, a su mejor nivel. Yo de Vengadores Secretos sólo he leído un número. Y me ha dejado frío no, gélido. De acuerdo que un sólo número no es suficiente para valorar una serie o la etapa de un autor, pero esto sumado a los muuuchos cómics mensuales firmados por Brubaker que he leído en los últimos tiempos y que no pasan de mediocres da una cifra bastante preocupante. Yo seguiré adelante con la serie al menos unos números más. A ver si la cosa mejora. Si veo que lo que sigue son más cómics de los que Bru escribe con la gorra y para cubrir el expediente pasaré del tema.
NotaPublicado: 18 Feb 2011 01:36
jack_daniels escribió:¿Quién es el tal Spencer? Y que sea el mejor guionista de DC hoy día no parece tan descabellado :lol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Nick_Spencer

Un guionista joven bastante destacado, destaca precisamente en hacer historias que enganchen pero respetando a los personajes, sus trabajos mas destcados son Supergirl y Morning Glories en Image.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 21 Feb 2011 13:23
Como ya he dicho en otros mensajes en PAMMHG, hace años que dejé de seguir Los Vengadores con motivo de Desunidos, por lo que solo sé de oídas todo lo que ha ocurrido estos últimos años... y casi que lo prefiero, a la vista de los comentarios que se vierten en Internet. Es más, lo poco que he podido leer no me ha parecido especialmente interesante. Pero a la vista de que comienza o ha comenzado la Edad Heroica, he pensado que tal vez es un buen momento para subirme al carro de algunas colecciones.

Iron Man
Comienza con Matt Fraction (alguien le metía mucha caña por su trabajo en X-Men, si no recuerdo mal) y Salvador Larroca.
¿Es recomendable? ¿Es una serie normalita? ¿Hace falta haber leído algo anteriormente? ¿Me olvido de esto y me voy a por el tomo Extremis, de Warren Ellis?

Los Nuevos Vengadores
Escribe el omnipresente Bendis y dibuja Immonem. No sé qué pensar sobre esta colección... si sigue la estela de la anterior serie titulada así, no es lo mío.

Vengadores Secretos
Creo que fue por aquí que leí que Brubaker se lo dejaba en el número 12. ¿Opiniones sobre esta colección?

Veo que hay otros cómics enmarcados en la Edad Heroica (Guerreros secretos, Príncipe del poder, etc.), aunque ya supongo que el logo es un simple adorno con el que Marvel intenta llamar la atención del lector. También está Capitán América, pero en este caso, y después de haberme agenciado el tercer Marvel Deluxe, voy a continuar con la reedición en tomos.

A decir verdad, creo que el único comic que realmente me interesa comprar es la miniserie de Bendis y Alan Davis en la que Steve Rogers, Iron Man y Thor se veían metidos en una aventura en Asgard.
AnteriorSiguiente

Volver a War Zone