Zona Indie [hilo oficial editoriales minoritarias USA]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Mar 2011 23:46
sopadetiburon escribió:voltron tendrá su propia coleccion de comic , ya que dynamite se ha hecho con su licencia
Spoiler:

este personaje lo conocí gracias a robot chicken llegó a emitirse en españa ? por que epoca?

No estoy muy seguro, pero creo que llegaron a retransmitirlo a mediados de los ochenta o algo así, yo recuerdo haber tenido las naves con forma de león que juntas formaban a voltron.
"I can't wait to see you in pieces"
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 15 Mar 2011 00:59
Del Twitter de Nick Spencer:

It's official: we're going to 2nd print on MORNING GLORIES Volume 1. That's 10,000 copies sold in a month right there.
Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 15 Mar 2011 01:18
Qué barbaridad! Qué envidia de cifras de ventas... y eso que no es mainstream!
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Mar 2011 15:17
Se junta el que Nick Spencer empieza a gozar de cierta fama con que la serie se ha publicitado de forma bastante acertada y, sobre todo, que se trata de un tomo de casi 200 páginas a 10 dólares. Tal y como están los precios es casi un regalo.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 15 Mar 2011 15:21
¿apostamos cuanto tarda en publicarse bajo el sello Icon? :?
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 15 Mar 2011 17:39
Worbbitt escribió:¿apostamos cuanto tarda en publicarse bajo el sello Icon? :?

Lo veo dificil, creo que es de Image.
Master of the Awesomness.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Mar 2011 18:02
Nach escribió:
Worbbitt escribió:¿apostamos cuanto tarda en publicarse bajo el sello Icon? :?

Lo veo dificil, creo que es de Image.

Como Powers o Casanova lo fueron en su momento. La diferencia que veo es que aquellas son series abiertas (con Casanova no estoy seguro, que aún no me he puesto con ella), mientras que Morning Glories va encaminada a un final, que llegará más tarde o más temprano según Spencer y/o las ventas lo juzguen conveniente. Esta estructura de "serie continuada" hace más difícil la posible transición de Image a Icon, o al menos así lo veo yo.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 16 Mar 2011 00:28
Supongo que también cabría esperar que eso pasara con Robert Kirkman... y mira dónde está: en Image.
Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Mar 2011 16:56
Entrevista con el portadista Matt Frank sobre su trabajo en las portadas del nuevo comic de Godzilla:

http://www.scifijapan.com/articles/2011/02/25/covering-godzilla/

PD: Que mal han quedado las Hadas de Mothra, por deus...
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 09 Abr 2011 13:55
Image está que lo peta y en este mes cuatro de las series la han liado a base de bien en el mercado agotándose nada más salir. La más destacada de todas, Nonplayer, serie centrada en una chica que lleva una doble vida entre un día a día gris y sin futuro y un juego de rol online en el que es una temible guerrera. Lo chungo será cuando los problemas de su vida virtual se trasladen a su vida diaria. Aquí tenéis unas cuantas páginas:

Spoiler:
Imagen
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 May 2011 14:53
Jonathan Hickman no se olvida de sus proyectos propios fuera de Marvel y vuelve a Image con varias miniseries

En Julio debuta The Red Wing, una miniserie de cuatro números, donde junto al dibujante debutante Nick Pitarra y colores de Rachelle Rosenberg nos presenta una historia ambientada en un futuro donde los mejores pilotos no sólo tienen que dominar completamente las artes de la aviación sino también los secretos del viaje temporal.

Imagen
Imagen
Imagen

El siguiente proyecto lleva por nombre Feel Better Now y es una comedia negra escrita y dibujada por Hickman, acerca de un grupo de psiquiatras que se dedican a trastear con la mente de sus pacientes. Y más adelante volverá con Nick Pitarra en un proyecto por anunciar y también en algún momento veremos su antología Plus! donde escribirá tres historias diferentes que él mismo se encargará de ilustrar en tres estilos diferentes.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 08 May 2011 18:41
Ay madre, creo que me están entrando sudores frios. El tipo del casco no puede ser quien parece que es, ¿verdad? :shock: :shock:

Imagen

Spoiler:
Imagen
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 May 2011 18:47
Imagen

¡¡¡LA VIRGEN!!!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 May 2011 14:55
Dave Marshall, de Dark Horse, nos cuenta un poco los planes recientes para la adaptación comiquera de Avatar: La leyenda de Aang, aunque también nos advierte que es todavia un poco pronto para hablar de la "cuarta temporada" y del equipo creativo que se haría cargo de ella, aunque los creadores originales están totalmente involucrados, y también deja caer que tal vez la secuela de la serie, La leyenda de Korra, podría acabar también con comics de DH -o eso es lo que parece desprenderse de sus palabras-:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=32211
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 May 2011 21:13
Noticia fresquita: Grant Morrison escribirá una novela gráfica para Liquid Comics llamada Dominion: Dinosaurs vs Aliens que contará una invasión extraterrestre en plena era de los dinosaurios. Barry Sonnenfeld, director de las tres peliculas de Men in Black, también está inclolucrado en el proyecto ya que el plan es primero lanzar el comic para justo después convertirlo en una pelicula dirigida por Sonnenfeld y escrita por el propio Morrison.
AnteriorSiguiente

Volver a War Zone