Zona Indie [hilo oficial editoriales minoritarias USA]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 20 May 2013 11:15
The Dillinger escape plan escribió:Joer, por fin Darrow sigue con Shaolin Cowboy. llevo años esperando la continuación del tomo de Panini. A ver si sale más pronto que tarde porque ya lo daba por perdido.

Yo también creí que esto no continuaría... Lo mismo cuando se edite Panini ya ni tiene los derechos ni nada :smiley:
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 23 May 2013 10:54
Francix:
Yo también creí que esto no continuaría... Lo mismo cuando se edite Panini ya ni tiene los derechos ni nada :smiley:

Estaría bueno que pasase eso...... Compran unos derechos para editar una obra, el tio deja el tebeo inconcluso durante años y cuando lo acaba..... Resulta que se ha pasado el plazo de los derechos para que Panini termine de editarlo.

Me imagino que esos contratos serán por obra terminada porque si no perfectamente puede pasar esto que comentas.

Y a todo esto...... Todavía estoy esperando el final de Batman "Circulo sin fin" de Kevin Smith y a ver como lo saca ECC.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 25 May 2013 03:33
Jonathan Hickman prepara nueva serie (este hombre tiene incontinencia creativa, lástima que luego muchas de las grandes ideas que tiene no las desarrolle de manera más satisfactoria), pero no, esta vez no es para Image, la que hasta ahora era su casa. En este caso lo hará bajo el sello de Avatar Press. La serie será una limitada de 6 números llamada God is Dead y esta vez estará acompañado de Di Amorim a los lápices, contando con el arte de Jacen Burrows para las portadas (ya es raro que no se encargue el propio Hickman), y contará la historia de unos dioses bajando a la Tierra para rehacerla a su imagen, lo que conllevará el oportuno enfrentamiento con la raza humana.

Imagen

A partir de septiembre estará en las tiendas.

PD: En cuanto a los alcagüeteos, ha habido algunas críticas por el lugar donde se coloca al dibujante y la importancia que tiene en la portadas, pero Hickman ya ha declarado que es un error y que en la edición final aparecerán los nombres de ambos creadores al mismo nivel de importancia, como en todas sus obras. Un detalle que ha dado juego para los más malpensados, ya que la portada es del propio Hickman.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Jun 2013 17:43
BOOM Studios! ha mostrado un teaser para Septiembre de la adaptación al cómic de la serie Sons of Anarchy. Como seguidor de la serie me puede llegar a interesar mucho, aunque habrá que esperar a ver los nombres encargados de la adaptación.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Jun 2013 22:31
Movimientos editoriales entre las indies: Boom! Studios compra Archaia Studios.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Jun 2013 00:40
Preview de nueve páginas de Godzilla: Rulers of Earth, la tercera serie regular del bicho en la IDW , que saldrá este miércoles... una semana antes de que veamos el número final de la anterior serie:

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=17013

Ah, IDW también ha anunciado que comenzarán una serie de cómics basados en la película de My little pony: Equestria Girls.

http://www.icv2.com/articles/news/26022.html
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Jun 2013 22:01
No puedo evitar compartir con vosotros estas dos geniales portadas de las micro-series dela nueva serie de IDW sobre las TMNT dedicadas a los villanos. A la protagonista del número cinco ya la conocéis, y el del sexto ha sido una sorpresa para todo el mundo:

Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Jul 2013 23:36
A partir de Octubre, y durante siete meses, tendremos doble ración mensual de Walking Dead, con motivo de su próximo evento, la saga de 12 partes All Out War
Imagen
NotaPublicado: 03 Jul 2013 00:02
axl escribió:A partir de Octubre, y durante siete meses, tendremos doble ración mensual de Walking Dead, con motivo de su próximo evento, la saga de 12 partes All Out War

Espero que eso signifique que el año que viene veamos en España 3 tomos, y 2 en 6 meses... ¡Doble ración de droga! :maddie:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Jul 2013 00:19
Y una mala noticia para los fans de Godzilla, y es que al parecer, la tercera maxiserie del bichejo no se está vendiendo todo lo bien que debería y, a pesar del publicitado reencuentro entre el monstruo japo original y su versión usamericana, la editorial se está planteando cerrar la serie en su quinto número. Y es que, reconozcamoslo, Godzilla no es My little pony.
NotaPublicado: 03 Jul 2013 00:52
¿Por qué después de tantos meses sin saber nada de Vertigo más que un par de series de sus rising stars, dio la casualidad de que ayer conocimos todo lo que nos espera en el próximo año? Pues los mal pensados creemos que era para no quedar eclipsados por la Image Expo, y es que no es para menos, porque el nivel de calidad que se intuye en sus próximas series por sus equipos creativos casi rompe el hypómetro. Atención, equipos y nombres y luego si puedo me extiendo algo más, pero podéis ver más aquí:

-Ed Brubaker y Steve Epting con "Velvet", lo que siempre es bueno que una serie al mes de Bru con lo mal que nos tenía acostumbrados estos úlltimos años no sesobrellevaba bien.
-J. Michael Straczynski pretende revivir su serie de Icon "The Book of Lost Souls" (ni idea).
-Rick Remender, tras convertirse en uno de los guionistas más interesantes de la actualidad en Marvel, vuelve a Image con "Deadly Class".
-OJO! Nueva serie de Jason Aaron, "Southern Bastards", junto a Jason LaTour. La serie a seguir con mucha atención.
-También tenemos a Millar hablando de expandir su línea de cómics (con lo que Image le comería la tostada al Icon de MArvel, aunque la verdad que el guionista nunca ha sido de centrar sus series en una editorial), a Matt Fraction sobre sus series anunciadas "Satellite Sam" (la que realiza con Chaykin) y "Ody-C", y otra anunciada, de Kurtis J. Wiebe (autor de Peter Panzerfaust), llamada "Rat Queens".

Pecata minuta.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 03 Jul 2013 02:38
Hambre de Walking dead, que con el tomo de Septiembre tendrá poco más de 7 números de margen con la edición USA. A ver si con el tironcito este el año que viene hay suerte y tenemos algo más de dos entregas... :happy:

Lo único que me interesa del plan Image es lo que haga Bru. A ver qué nos encontramos :-D

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Jul 2013 16:18
-J. Michael Straczynski pretende revivir su serie de Icon "The Book of Lost Souls" (ni idea).

Y también su otro proyecto en Icon, Dream Police, que en su momento creo que se quedó en un one-shot dibujado por Deodato. Además tiene otro proyecto en Image llamado Alone junto a Sienkiewicz que se suma a esos dos ex-Icon y a Ten Grand y Sidekick.

Alone será una mini de seis números en la que dice que va a deconstruir la manera en que funcionan los comics.

La verdad es que quitando lo de Walking Dead, que es una serie que me la trae al pairo, el resto de anuncios de esta Image Expo me parecen acojonantemente prometedores.
NotaPublicado: 04 Jul 2013 01:00
Christian Samanosuke escribió:-J. Michael Straczynski pretende revivir su serie de Icon "The Book of Lost Souls" (ni idea).

Para mí este es el notición del año. En Icon sólo salieron los primeros seis números y luego quedó en una eterna pausa. Yo en su momento me pillé el tpb (en aquella época JMS estaba en la cumbre de su carrera como autor y no era un impresentable como ahora) y me encantó: una sucesión de historias cortas con un protagonista melancólico y un gato que habla, repleto de imaginación y con multitud de metáforas (aunque no estamos hablando de Promethea precisamente, sino algo más light). Hay un capítulo que trata sobre una mujer maltratada en plena Nueva York, pero que está narrado como si fuera una historia medieval con una princesa raptada por un dragón y tal...los pelos como escarpias. Y el dibujo de Coleen Doran fue todo un descubrimiento, luminoso y bonito, pero con un toque noir/pesadillesco...

Voy a releerlo :smiley:
Imagen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 04 Jul 2013 16:49
BlindJustice escribió:
Christian Samanosuke escribió:-J. Michael Straczynski pretende revivir su serie de Icon "The Book of Lost Souls" (ni idea).

Para mí este es el notición del año. En Icon sólo salieron los primeros seis números y luego quedó en una eterna pausa. Yo en su momento me pillé el tpb (en aquella época JMS estaba en la cumbre de su carrera como autor y no era un impresentable como ahora) y me encantó: una sucesión de historias cortas con un protagonista melancólico y un gato que habla, repleto de imaginación y con multitud de metáforas (aunque no estamos hablando de Promethea precisamente, sino algo más light). Hay un capítulo que trata sobre una mujer maltratada en plena Nueva York, pero que está narrado como si fuera una historia medieval con una princesa raptada por un dragón y tal...los pelos como escarpias. Y el dibujo de Coleen Doran fue todo un descubrimiento, luminoso y bonito, pero con un toque noir/pesadillesco...

Voy a releerlo :smiley:

Vaya, sí que lo has puesto bien... me dan ganas de pillarlo y todo :twisted:

AnteriorSiguiente

Volver a War Zone