Zona Indie [hilo oficial editoriales minoritarias USA]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 20 Mar 2013 16:00
Floren escribió:y tú disfrutas un buen rato leyendo algo que en realidad no posees (no puedes venderlo a otros).

Hombre poseerlo lo posees, aunque sea un archivo pdf o en formato cbr. :lol: Sin DRM, por lo que puedes hacer con él lo que quieras, no es como el alquiler de otro tipo de plataformas de distribución digital.

Y, por cierto, para quien no le convenza la idea puede pagar la mágica cifra de 0€. Ahora, ya os digo yo que pagaréis por el segundo porque tiene mucho potencial, y los autores han de recaudar para sacar adellante el proyecto, digo yo.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Mar 2013 16:47
Christian Samanosuke escribió:
Floren escribió:y tú disfrutas un buen rato leyendo algo que en realidad no posees (no puedes venderlo a otros).

Hombre poseerlo lo posees, aunque sea un archivo pdf o en formato cbr. :lol: Sin DRM, por lo que puedes hacer con él lo que quieras, no es como el alquiler de otro tipo de plataformas de distribución digital.

Tienes razón. Lo remarco para diferenciar la circunstancia que no quiero comprar algo que luego no puedo vender. Incluso una entrada a la final de la nba puedo venderla transcurridos 20 años, no así un cómic digital.

Un ejemplo chusquero, me doy perfecta cuenta, pero creo que se me ha entendido.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Mar 2013 23:04
Pues toca hablar de IDW y sus monstruos otra vez, ya que parece que las ventas de los cómics de Godzilla han bajado considerablemente, tampoco están muy mal pero podrían estar mejor, y todo eso se hace en el anuncio de que en los dos primeros números de Godzilla: Rulers of Earth aparecerá cierto monstruo que ya ha levantado bastante revuelo en la comunidad de fans pidiendo revancha...
Spoiler:
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Abr 2013 22:21
Dos noticias breves:

-En el cuarto volumen de Casanova, a la historia principal de Fraction y Fabio Moon le acompañará en cada número un complemento con guión de Michael Chabon y dibujo de Gabriel Bá.

-Dark Horse publicará una miniserie llamada The Star Wars donde adaptarán el primer concepto con el que George Lucas trabajó a la hora de empezar con lo que acabó siendo la saga que hoy todos conocemos. En la historia veremos por tanto a Anakin Starkiller, el general Luke Skywalker y un alien llamado Han Solo contra los malvados caballeros Sith.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Abr 2013 02:14
Se te olvidó decir que la historia estará escrita por Jonathan W. Rinzler y dibujada por Mike Mayhew.
NotaPublicado: 02 Abr 2013 02:17
Ah, Mike Mayhew...ya me decía yo que ese dibujo tenía más Photoshop que lápices :smiley: :ouch:
Imagen
NotaPublicado: 02 Abr 2013 02:25
Oye, pues molaría! Yo me apuntaría a ver qué sale de este Elseworlds. 8-)
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Abr 2013 22:38
Por cierto, parece que Dark Horse conservará los derechos de The Star Wars más allá de 2014, cuando Disney reclame los derechos de Star Wars (sin el The) y la franquicia galáctica pase a Marvel.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Abr 2013 23:45
¿Entonces ya está confirmado que Star Wars regresará a Marvel?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Abr 2013 12:24
Dark Horse publicará en Octubre la novela gráfica Hellboy: The Midnight Circus de Mike Mignola y Duncan Fegredo y además será la fecha que significará el retorno de Shaolin Cowboy de Geoff Darrow.

Imagen

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Abr 2013 16:23
En otras noticias relacionadas con Hellboy, Franco Aureliani y Art Baltazar, ganadores de un Eisner en 2011 por Tiny Titans, lanzarán en Agosto una aproximación para todos los públicos del personaje y su universo con nombre Itty Bitty Hellboy.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 May 2013 00:48
ROB! ha vuelto!!

El visionario creador de Youngblood se une a la moda del crowdfunding para intentar traer de vuelta a otra de sus creaciones, el supergrupo Brigade. La intención es que todo el mundo (en EEUU) pueda disfrutar gratis de tan memorable regreso, pero para ello el genial autor pide a sus seguidores más pudientes que le echen una mano para poder difundir su palabra. Para ello pone a vuestro alcance este proyecto de Kickstarter

Imagen

Y por sólo 10.000$ podréis ser los afortunados poseedores de las 22 páginas originales que compondrán el primer número y una portada variante a vuestra elección. ¡Una auténtica ganga!

:ouch: :ouch: :ouch:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 May 2013 22:06
¿Y estos tipos quienes son? Porque de ese grupo yo sólo reconozco a la hermana de He-man.
NotaPublicado: 18 May 2013 22:09
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!

¿Dónde puedo ingresar mis 10.000 dólares? Que esto tiene que ver la luz :maddie:
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 20 May 2013 10:15
Killer:

Dark Horse publicará en Octubre la novela gráfica Hellboy: The Midnight Circus de Mike Mignola y Duncan Fegredo y además será la fecha que significará el retorno de Shaolin Cowboy de Geoff Darrow.

Joer, por fin Darrow sigue con Shaolin Cowboy. llevo años esperando la continuación del tomo de Panini. A ver si sale más pronto que tarde porque ya lo daba por perdido.
AnteriorSiguiente

Volver a War Zone