La secuela de Cristal Oscuro renace en cómic

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 23294
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 25 Nov 2016 01:44
Hace ya muchos años, la factoría de Jim Henson anunció que se iba a hacer una secuela de la película Cristal Oscuro. La película, que originalmente iba a dirigir Genndy Tartakovsky iba a titularse The Power of the Dark Crystal y contaba cómo, varios miles de años después de lo narrado en la película, Jen y Lyra, los protagonistas de la historia original, reinaban en ese mundo y seguían siendo los guardianes del Crustal, pero todo cambiaba cuando una muchacha de una raza de seres hechos de fuego venida del interior del planeta, un lugar moribundo que necesitaba la fuerza del Cristal, robaba un pedazo de éste, haciendo regresar a los siniestros Skeksis. Tartakovsky abandonó el proyecto, que iba a aunar marionetas y animación por ordenador, y el proyecto quedó latente hasta que, unos años más tarde, se anunció que el proyecto pasaba a las manos de los hermanos Spierig, responsables de la película Daybreakers. Por desgracia, sólo un par de meses después se anunció que la película quedaba definitivamente cancelada y que no veríamos esa continuación... hasta ahora.

BOOM! Studios, en colaboración con el estudio Jim Henson, publicará una serie de doce números en la que Simon Spurier y Kelly & Nichole Matthews adaptarán el guión original que escribieron Craig Pearce y David y Annette Odell. La serie comenzará su publicación en febrero del año próximo, coincidiendo con el trigésimoquinto aniversario del estreno de la película.
"I can't wait to see you in pieces"

Volver a War Zone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron