Colección de ilustraciones de Frank Frazetta

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Ficha del Tetris
NotaPublicado: 21 Nov 2013 20:10
Os subo aquí la colección que tengo de ilustraciones de Frank Frazetta, ilustrador portadista clásico entre los clásicos.
A ver si os gusta!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 22 Nov 2013 02:47
Qué genialidad Frazetta. ¿Has visto el documental que hicieron no hace mucho (un par de años o así) sobre una casa museo o algo así que le hicieron? Merece mucho la pena.

Por cierto, que he editado tu post, pensando en la carga de página de los que anden con el móvil. ;-)
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Ficha del Tetris
NotaPublicado: 22 Nov 2013 14:29
FranciX escribió:Qué genialidad Frazetta. ¿Has visto el documental que hicieron no hace mucho (un par de años o así) sobre una casa museo o algo así que le hicieron? Merece mucho la pena.

Por cierto, que he editado tu post, pensando en la carga de página de los que anden con el móvil. ;-)

Pues no, la verdad que no lo ví, puedes pasarme un título o algo para localizarlo en youtube?
No me dí cuenta de que se podía poner la opción de los spoilers.. podía haberlos puesto a toda resolución, vaya :ouch:

La verdad es que tenía ganas de hacerme una camiseta con alguno de ellos, anda que no me reiría si por la calle alguien me para y me dice algo de Frazetta jejejejje o si no un calendario. Para calendarios, no hay demasiado problema, no son para tirar cohetes, pero más o menos cumplen, pero en camisetas hace años que no hago nada y recuerdo que quedaban muy cutres, era como una pegatina que acababa despegandose o deshaciendose con los lavados. Alguna vez vi alguna chula aquí, pero nada de personalizar :cry:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Nov 2013 17:06
Pues esta es una de las mejores recopilaciones que he visto de Frazetta por internet, oye, te felicito. :!:

Mira que estoy "harto" (no literalmente, claro) de ver ilustraciones de ese gran autor, pero muchas de las que has puesto las desconocía. Así que, gracias. :D
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Nov 2013 23:46
Ejemplos del mejor Frazetta. Es cierto que tuvo un problema de salud, y tuvo que aprender a usar su mano mala? O tal vez lo confundo... :idea:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 23 Nov 2013 03:08
El documental se llamaba "Painting with fire" (2003, me sonaba mucho más reciente), y sí, por temas de salud acabó pintando con la zurda.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Ficha del Tetris
NotaPublicado: 25 Nov 2013 12:25
me alegro de que os guste :)

FranciX escribió:El documental se llamaba "Painting with fire" (2003, me sonaba mucho más reciente), y sí, por temas de salud acabó pintando con la zurda.
Gracias!

Volver a War Zone